▷ Cómo desbloquear | hard reset LG Zone ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Cómo desbloquear | hard reset LG Zone



desbloquear | hard reset LG Zone

Cómo desbloquear o hace hard reset al teléfono LG Zone. Desde ya hace muchos años, desde el nacimiento del sistema operativo android en los teléfonos se ha hecho énfasis en la protección de la información por lo cual se implementó la seguridad en los distintos modelos de Smartphone por lo cual está protegida muestra información y esto es muy bueno. Pero algunas veces solemos proteger nuestro teléfono y somos nosotros mismo quienes bloqueamos el teléfono intencionalmente ya sea porque se nos olvidó el patrón de desbloqueo o el pin de seguridad para poder acceder al teléfono.

En esta ocasión le voy mostrar la manera para poder desbloquear o restablecer a los valores de fábrica los teléfonos LG Zone, esto el valido para todos los modelos. Pues bueno estamos hablando de una marca como es LG la cual en los últimos años ha implementado un modo de recuperación diferente al resto de los teléfonos convencionales. Para poder hacer had reset al teléfono LG Zone vamos a acceder al menú recovery el cual se encuentra oculto en la mayoría de los teléfonos Android y para los modelos LG no es excepción.

¿Cómo Restaurar un celular LG ZONE?

Desde este menú recovery tenemos la posibilidad de poder restablecer el teléfono al estado de fábrica ya ese por el olvido del pin o patrón de desbloqueo, pero igual sirve para otras cosas como instalar kernel, hacer backups entre otras cosas, nos centraremos únicamente en el apartado del restablecimiento ya que es lo que vamos a ver en este tutorial. Pues bueno para poder acceder a este menú recovery vamos hacer uso de un método con el cual mediante la combinación de botones entraremos al menú recovery.

¿Se perderá mi información si hago un hard reset?

Ahora bien al llevar a cabo el restablecimiento del LG Zone debemos ser conscientes de que se perderá toda la información de la memoria interna del teléfono como por ejemplo, juegos, contactos, notas y archivos como fotos, imágenes, vídeos, documentos, etc. Si aún cuentas con acceso al teléfono haz un previo respaldo de tu información sino entonces se borrará toda esa información, Retira la memoria externa SD para evitar problemas y que se borre dicha información de la tarjeta SD.



Cómo resetear el teléfono LG Zone a su estado de fábrica

  1. Como primer paso es apagar completamente el LG Zone, vamos hacer la siguiente: presionar por unos 4 segundos el botón de POWER después soltar y presionar VOL-.
    combinación de botones para entrar al recovery
  2. Soltar VOL- cuando se muestre una pantalla con un android con la leyenda "Sin comandos" en este punto vamos a presionar POWER y después de dos segundos presionar VOL+ sin soltar POWER. Automáticamente se muestra el menú recovery y hay que soltar los botones.
    entrar al menú recovery
    menú recovery lg zone
  3. En este menú nos desplazamos con el botón de VOl- hasta la opción de "wipe data/factory reset" ya estando sobre esa opción presionar el botón de POWER. Ahora hay que desplazarse hasta la única opción que dice "Yes – delete all user data" y vuelve a presionar POWER para aplicar. Dejamos a que se lleve a cabo el proceso de borrado.
    borrar los datos del lg zone
    confirmar borrado de los datos del lg zone
  4. Cuando finalice el proceso anterior nos vamos hasta la opción de "wipe cache partition" y presionar POWER. Este proceso es más rápido por lo que terminará en un instante.
    borrar el cache del lg zone
  5. Para finalizar dejamos en la primera opción "reboot system now" volver a presionar POWER y dejamos que el teléfono se reinicie para después aplicar las configuraciones a nuestro gusto.
    reiniciar el teléfono lg zone

Como puedes ver es muy sencillo poder restaurar el LG Zone a los valores de fábrica. En las configuraciones te pedirá que inicies sesión con tu correo y contraseña antes configurada en el teléfono, así que tendrás que ponerla, en caso de que no te acurdes puedes ir a este siguiente tutorial donde se muestra como remover cuenta de Google en los LG Zone. Con esto estará desbloqueado al 100% el teléfono LG Zone.

Con esto concluimos este tutorial donde vimos como resetear el teléfono LG Zone y también se le conoce como hard reset LG Zone. Es momento de que compartas este tutorial con tus amigos y en tus redes sociales, recuerda que esto nos ayuda mucho, es una forma de agradecer y además nos ayuda a seguir creciendo para traerte tutoriales de calidad.



Vídeo tutorial restablecer el celular LG ZONE


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

1 Comentarios

  1. hola, hace poco mi lg zone no encendia a mas del logo, asi que estuve intentando acceder al menu de comandos hasta que lo logre, ya que costaba mucho trabajo ya que no salia siempre, cuando lo logre seleccione el comando de wipe factory data reset esperando que se reiniciara y pudiece usarlo nuevamente, al aceptar que se borrase todo y terminarfa el proceso para volver al menu de comandos presione reboot system now y mi telefono se apagó, imagine que se reiniciaria, que se apagaria y encenderia nuevamente si ayuda asi que lo deje que lo hiciera, solo que comenzo a tardar y derrepnte ya no encendio nisiquiera con el boton de encendido y asi lleva varios dias, espero puedan ayudarme con mi problema

    ResponderEliminar