ūü•á Conoce la mejor aplicaci√≥n para ver series, pel√≠culas y anime desde tu android - 【TochoMorocho】 Conoce la mejor aplicaci√≥n para ver series, pel√≠culas y anime desde tu android – 【TochoMorocho】

Conoce la mejor aplicación para ver series, películas y anime desde tu android

Conoce la mejor aplicaci√≥n para ver series, pel√≠culas y anime desde tu android. Actualmente existen infinidad de p√°ginas dedicas exclusivamente ya sea a series de TV, pel√≠culas, anime o de las tres cosas en la misma p√°gina, pero hay muy poco de esto para dispositivos m√≥viles android, lo cierto es que desde el navegador de nuestro android podemos tener acceso a este contenido pero hasta la fecha hay pocas aplicaciones para ver series y pel√≠culas desde el android. Recordemos que ya hace un tiempo se habl√≥ de como ver la TV de paga desde tu Android totalmente gratis y adem√°s se remat√≥ con el tutorial donde se habla tambi√©n de una forma s√ļper sencilla de ver la TV de paga totalmente gratis desde tu PC.

Esta aplicaci√≥n se llama Play View y est√° desarrollada por el mismo equipo que lazo la aplicaci√≥n You Play Player que como ya dije ya se ha hablado de esta aplicaci√≥n en tutoriales pasados. Esta aplicaci√≥n Play View nos da la posibilidad de ver series, anime y pel√≠culas exclusivas y del a√Īo, adem√°s tenemos la posibilidad de reproducir el audio en ingl√©s o espa√Īol y no se diga de la calidad ya que contamos con 720p y 1080p. Lo mejor de todo es que la aplicaci√≥n es totalmente gratis pero no la encontramos en la Google Play por lo que hay que ir a su p√°gina para descargar la aplicaci√≥n Play View.

Play View es una aplicación que nos permite disfrutar de muchas series, películas y anime de calidad y la carga del reproductor es muy buena. En cuestión de segundos estaremos viendo anime, series y películas desde nuestro terminal android con esta magnífica aplicación. La aplicación cuenta con varias categorías que te harán pasar horas en dicha aplicación viendo cualquier tipo de video ya sea desde tu serie favorita o películas de estreno de las cuales encontramos animación, anime, ciencia ficción comedia, drama, romance, series, terror entre muchas otras. La aplicación Play View está subiendo contenido constantemente por lo que siempre hay algo que ver.


Descargar archivos para ver series, películas y anime desde tu android totalmente gratis



Cómo ver series, películas y anime desde tu android totalmente gratis

  1. Procede a descargar e instalar la aplicación Play View en tu teléfono andorid, abrir para seguir con el registro y configuración de la app.
  2. Pasamos a la pantalla de registro, aquí tenemos que elegir una de las opciones que nos ponen, recomiendo registrarse con alguna red social ya que es más fácil, después nos recomienda su app para ver TV de paga totalmente gratis. Si la descargas puedes ver como configurar desde este link.
  3. De primera instancia estamos en la pantalla de novedades donde se muestra lo m√°s relevante y lo mas actualizado de cada secci√≥n de la app. Desde ah√≠ podemos realizar b√ļsqueda de alguna serie o pel√≠cula.
  4. De lado derecho tenemos las redes sociales así como los ajustes, de lado izquierdo tenemos todas las secciones con las que cuenta la app que van desde la series y los diversos clasificados de las películas.
  5. Cuando elijamos un capítulo de alguna serie o película se mostrara la calidad disponible así como los diferentes idiomas.
  6. Cuenta también con varios servidores disponibles para ver el video y además también tendremos la posibilidad de descargar el contenido además de poder reproducirlo.
Como puedes ver y notar la app va bastante fluida a comparación de otras app y páginas de videos online. Ahora ya tienes en tu teléfono una magnifica aplicación para ver películas, anime y series desde tu android. Si quieres ver la TV de paga totalmente gratis puedes ir a este tutorial donde se muestra como ver la TV de paga totalmente gratis desde tu android, recuerda que la app es de los mismo desarrolladores que esta así que no dudes en que también esta genial.

Con esto concluimos este post y es momento de que compartas este contenido con tus amigos desde tus redes sociales ya que esto nos ayuda mucho a seguir creciendo, traerte tutoriales √ļtil y de calidad.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios