Saltar al contenido

ROOT Samsung Galaxy Ace 4 [SM-G316ML]

Cómo ROOTEAR Samsung Galaxy Ace 4 SM-G316ML

Cómo rootear el teléfono Samsung Galaxy Ace 4 [SM-G316ML]. ¿Aun no cuentas con acceso root en tu Samsung Galaxy Ace 4?. En el siguiente tutorial te voy a mostrar la manera mas fácil y sencilla para que puedes rootear el celular Samsung Galaxy Ace 4 modelo SM-G316ML. Actualmente este proceso se alcanza con tan solo uso un clic con una aplicacion llamada 360ROOT. La cual nos va a permitir tener acceso root en nuestro teléfono Samsung Galaxy Ace 4. Con esta sencilla aplicacion como ya se dijo lograras el acceso root con tan solo un clic, así es amigos con tan solo un clic.

En el pasado el proceso de rooteo de cualquier teléfono y más si se trata de un Samsung se hacía mediante la computadora y algunas veces era un proceso complicado o tedioso realizar el proceso de rooteo. Pero gracias al avance que se ha tenido en este aspecto se ha logrado reducir el tiempo y el esfuerzo para lograr el root en cualquier teléfono Samsung. Sin duda alguna esta es una aplicacion fenomenal y muy útil porque ademas incorpora funciones extras.

Es indispensable contar con acceso root en nuestro teléfono hoy en día. Ya que gracias a ello no estamos limitados a las funciones que solo con el acceso root se puede tener. Gracias al acceso raíz podemos ejecutar aplicaciones que funcionan solo con tener root.

Índice de contenidos

Cómo ser ROOT en el Samsung Galaxy Ace 4 SM-G316ML

Así que para rootear el Samsung Galaxy Ace 4 SM-G316ML vamos hacer uso de una aplicación que está muy de moda y que logra el acceso root en varios dispositivos con Android. La aplicación como ya de menciono se llama 360ROOT.

Esta aplicación es poco conocida pero sin duda alguna es muy efectiva para obtener permisos de super usuario root. Se ha mencionado que tambien sirve muy bien en el modelo SM-G318M. Si tienes un Samsung Galaxy Ace 4 no este por demás probar este método de rooteo.

Ventajas de tener ROOT en nuestro celular

Contar con acceso root en el Samsung Galaxy Ace 4 tiene varias ventajas. Como por ejemplo puedes desinstalar aplicaciones que vienen por default en nuestro Android. Como son aplicaciones de nuestra operadora, instalar hacks para juegos o aplicaciones, instalar roms cocidas, ente muchas cosas más.

Ser root en un Samsung Galaxy Ace 4 tienes sus pros pero también debes saber que si haces root tu dispositivo perderás la garantía del mismo.

A continuación los pasos para poder rootear el Samsung Galaxy Ace 4 modelo SM-G316ML. Este método es muy fácil y sencillo así que no tendrás mayores problemas con este proceso.

Descargar archivos root para Samsung Galaxy Ace 4 SM-G316ML

Las dos aplicaciones las puedes descargar directo desde tu terminal android, esto con el fin de que sea más cómodo. La primera es con la cual vamos a realizar el método root para el Samsung Galaxy Ace 4 SM-G316ML. La segunda es solo para comprobar el correcto funcionamiento del root en el móvil.

Cómo tener ROOT en Samsung Galaxy Ace 4 SM-G316ML

  1. Una vez descargada las aplicaciones anteriores proceder a instalar primero el 360ROOT en nuestro teléfono Samsung. Recuerda que debes activar la casilla de «Orígenes desconocidos» en los Ajustes.
  2. Procede a abrir la aplicación y seguir los pasos en pantalla. Esperar a que compruebe el entorno del root y después clic en el botón central que dice «ROOT» para dar comienzo al proceso de rooteo.
    Como Ser Root en el Samsung Galaxy Ace 4 SM G316ML
  3. Esperamos a que finalice el proceso, cuando el conteo termine aparece la pantalla totalmente en verde, la cual indica que el teléfono se ha rooteado satisfactoriamente.
    Rootear SAMSUNG GALAXY ACE 4 NEO
  4. Procede a instalar la aplicación Root Checker, ábrela y sigue los pasos en pantalla. Después clic en «Verificar root«, concedemos permisos en la venta que sale. Con eso las letras se pondrán en verde indicando que el teléfono cuenta con acceso root.
    Rootear Samsung Galaxy Ace 4 SM-G316ML

Con esto ya quedaría con acceso root en el Samsung Galaxy Ace 4 SM-G316ML. Ahora sí, les toca a ustedes sacarle el máximo provecho a su teléfono Samsung Galaxy Ace 4 ya que cuenta con acceso root.

Como dije ya depende de cada quien como sacarle el máximo provecho al contar con acceso root en nuestro Samsung Galaxy Ace 4 SM-G316ML. El proceso de rooteo se lleva a cabo por medio de la aplicación llamada 360ROOT. Como vez solo basta con solo un clic para lograr el root en el Samsung Galaxy Ace 4.

Es momento de compartir este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que quieran rootear su teléfono Galaxy Ace 4 ya que esta aplicación rootea varios modelos Galaxy Ace 4. Esto nos ayuda a seguir creciendo para así traerte tutoriales de calidad.

Vídeo tutorial acceso ROOT en Galaxy Ace 4 G316ML

VÍDEO…

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.