ūü•á Bloquear llamadas y mensajes de un n√ļmero de tel√©fono en Android - 【TochoMorocho】 Bloquear llamadas y mensajes de un n√ļmero de tel√©fono en Android – 【TochoMorocho】

Bloquear llamadas y mensajes de un n√ļmero de tel√©fono en Android



Bloquear llamadas y mensajes de un n√ļmero de tel√©fono en Android. ¿Recibes llamas o mensajes de n√ļmeros desconocidos? o quiz√° ten evitan mensajes no deseados y te est√° molestando alg√ļn n√ļmero en particular el cual pretendes bloquear pero no sabes c√≥mo. En este tutorial te voy a mostrar la manera m√°s r√°pida para que puedas bloquear las llamadas y mensajes de un n√ļmero de tel√©fono desconocido o quiz√° de alg√ļn n√ļmero conocido pero no quieres que te moleste m√°s.

Actualmente los tel√©fonos ya cuentan con opciones las cuales integran el poder bloquear n√ļmeros de tel√©fono en andorid y as√≠ dejar de recibir llamadas y mensajes. Como se mencion√≥ los tel√©fonos ya integran opciones para bloquear las llamadas y mensajes no deseados de ciertos n√ļmeros o contactos si tener que instalar alguna aplicaci√≥n adicional. Pero no todos los modelos de tel√©fono cuentan con esta caracter√≠stica.

Los tel√©fonos android que no cuentan con esta posibilidad de bloquear los menajes y llamadas de n√ļmeros desconocidos es por varias razones, por ejemplo la versi√≥n de android es un poco antigua, la versi√≥n del chip no cuenta con esta opci√≥n, el modelo y la marca no ponen esta opciones dentro del sistema. Lo cierto es que m√°s y m√°s modelos se suman a esto y cada vez es m√°s probable contar con esta opci√≥n en las figuraciones de nuestro tel√©fono android.

En cosa de no contar con esta opción en tu teléfono hace poco se publicó un post donde se explica cómo bloquear llamadas y mensajes no deseados en tu teléfono Android, esto con ayuda de una aplicación que de seguro te va a funcionar en tu teléfono ya que esta aplicación es universal y funciona en todas las versiones y modelos de android.


C√≥mo bloquear las llamadas y mensajes de un n√ļmero de tel√©fono en Android

Antes de continuar con las pasos cabe mencionar que la opción que a continuación se mencionara puede no llamarse igual en los diferentes dispositivos android, porque cada marca tiene su propia personalización pero al menos te darás una idea de cómo hacerlo y como llegas a esta opción.
  • Para bloquear las llamadas tienes que acceder a los "Ajustes" o "Configuraciones" aqu√≠ buscar la opci√≥n "Ajustes de llamadas" para despu√©s proceder a buscar en este apartado la opci√≥n de "Rechazar llamada" o puede que aparezca de distinta manera como "Bloquear llamada", "Bloqueo de llamada".
    Continua con la configuraci√≥n para rechazar o bloquear los n√ļmeros que quieras agregar en esta secci√≥n. En este puto las opciones cambiar para cada uno de nosotros por si tenemos diferentes modelos de tel√©fono, es solo cuesti√≥n de l√≥gica para configurar el bloqueo de un n√ļmero en particular.
    Este bloqueo tambien lo puedes aplicar desde la aplicacion "Contactos" de tu teléfono, accede a contactos y ahí elige un numero a bloquear, accede a sus configuraciones y marca la casilla "Bloquear llamadas entrantes" o "Llamadas al buzón de voz".


  • Para bloquear los mensajes se hace desde la aplicaci√≥n de mensajes, para lo cual solo debes acceder a la app de mensajer√≠a de tu tel√©fono dirigirte a los "Ajustes" y despu√©s buscar algo como "Gestor de spam", "Bloqueo MSM", etc.
    Al igual que en las llamadas solo debes continuar a configurar el n√ļmero que quieras bloquear y dejaras de recibir mensajes de dicho contacto. Recuerda tambi√©n que esta caracter√≠stica no se encuentra en todos los m√≥viles.
Por ultimo como dato existen algunas opciones m√°s en nuestro tel√©fono que no precisamente bloquean para siempre el contacto o n√ļmero que esta molestado, por ejemplo tenemos el modo avi√≥n que nos desconecta de la red m√≥vil, la otra seria desactivar notificaciones de no molestar a ciertos n√ļmeros, pero en fin como se mencion√≥ en caso de contar con estas opciones siempre est√° la opci√≥n de utilizar una aplicaci√≥n para realizar este proceso.

Si quieres saber cómo bloquear llamadas y mensajes no deseados solo debes echarle un vistazo a este post donde se explica detalladamente cómo bloquear llamadas y mensajes no deseados en tu teléfono Android.

Es momento de compartir este tutorial con tus amigos que de seguro la información les servirá de mucho, al compartir nos ayudas a seguir creciendo y es una forma de agradecer por los aportes en este bog.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios