Saltar al contenido

Cómo desinstalar KingRoot completamente de tu Android!

Desinstalar KingRoot completamente de tu Android

Desinstalar KingRoot completamente de tu Android. Actualmente la aplicación con la cual la mayoría de los usuarios ha logrado el root en su teléfono es Kingroot, pero muchos han tenido problemas con esta aplicación al punto de querer deshacerse de ella por lo molesto que se vuelve tenerla instalada. Para que puedas borrar Kingroot de tu android lo puedes hacer desde la aplicación ya que al ser instalada esta se vuelve una aplicación del sistema y no se puede desinstalar de modo tradicional.

A continuación les voy a mostrar los pasos a seguir para logar deshabilitar Kingroot definitivamente de su sistema android, esto ya que he visto muchos comentarios con respecto a esto y creo que muchos no sabe de esta opción que ofrece Kingroot para poder desinstalar. Una manera para desactivar el Kingroot es por medio de una aplicación que requiere permisos root.

Recuerda que al quitar Kingroot de tu android perderás por competo el acceso root que alguna vez tuviste ya que lo removerás por completo. La opción para quitar Kingroot de tu sistema android se encuentra en los ajuste de la misma aplicación y con esto lograr desinstalar completamente Kingroot sin dejar rastro de que alguna vez tuvimos el acceso root. Un punto a favor de quienes eliminen el root de su teléfono es que de este modo pueden actualizar su teléfono vía OTA.

Índice de contenidos

Cómo eliminar el root de un móvil o tablet Android

  1. Como primer paso es checar si es posible la desinstalación del Kingroot de forma normal sino no es posible entonces abre la aplicación y después dirígete a la opción de «Ajustes» y cuando estés en los ajustes debes irte a la última opción la cual dice «Desinstalar KingRoot«.
    Desinstalar Kingroot por completo
  2. En la ventana emergente que se muestra dar clic sobre «Continuar» y en la ventana que le sigue hay que desmarcar la casilla “Guardar copia de seguridad del Root” y después clic sobre «Agregar» para continuar con la desinstalación.
    borrar kingroot para siempre
  3. Comenzará el proceso de la desinstalación en este punto solo hay que dejar que termine este proceso para que el Kingroot se elimine totalmente de nuestro sistema. Por ultimo reinicia el móvil para que el icono de Kingroot desaparezca del cajón de aplicaciones de nuestro teléfono.
    uninstall kingroot of your android

Así de fácil es poder quitar la aplicación Kingroot de nuestro sistema android. Ahora bien en caso de que quieras volver a tener el acceso root hay que volver a rootear el terminal con el Kingroot, recuerda que el kingroot ya no puede ser sustituido por el SuperSU como se hace con las demás aplicaciones chinas para rootear.

Y bueno con esto concluimos este tutorial donde vimos como nos podemos deshacer de Kingroot del sistema android. Ahora bien es tiempo de que compartas este tutorial en tus redes sociales o con algún amigo que quiera eliminar el Kingroot definitivamente de su android. Recuerda que esto nos ayuda mucho a seguir creciendo y es una forma de agradecer por estos aportes.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.