Saltar al contenido

Cómo quitar la notificación de buzón de voz android

Quitar la notificación de correo de voz en barra de notificaciones de tu Android. Muchas veces nos suelen llamar y no estamos en línea en ese momento por lo que las personas optan por dejar un mensaje de voz, si posees un android se te muestra una notificación en la barra de notificaciones que por más que lo intentes quitar así nadamas no se puede. Esto se quita con tan solo escuchar el mensaje de voz que nos han dejado pero en otras ocasiones aun escuchando el mensaje de voz el icono de la notificación no se borra por nada.

Regresando al problema de la notificación de correo de voz en barra de notificaciones pues como ya se dijo brevemente esto suele pasar en todos los dispositivos móviles. Cuando alguien nos llama y no contestamos nos dejan un nuevo mensaje de voz que se ven reflejados con una notificación de nuevo mensaje de voz en nuestro android. Pues bueno a continuación vamos a ver la manera para eliminar el icono de correo de voz en la barra de notificaciones de tu android.

Quizá no sepas como borrar la notificación de correo de voz en barra de notificaciones de tu android, esto porque pensaras que es difícil pues déjame decirte que es lo más fácil del mundo. Esto sirve bastante porque en ocasiones no queremos escuchar dicho mensaje de voz y solo deseamos eliminarlo pero no podemos hacerlo de la manera en que borramos las notificaciones.

Índice de contenidos

Como desactivar el buzón de voz


Esto es muy sencillo de realizar y vamos a ver como se hace de dos formas.

  • La primera forma será acceder a los «Ajustes» o a las «Configuraciones» de nuestro móvil android. Esto es válido para cualquier versión de android. Después acceder a la opción de «Aplicaciones» y ahí buscar en la sección de «Todas» la aplicación de «Teléfono» o si no te aparece así entonces busca el icono de teléfono.

    Una vez estando dentro de la información de la aplicación del teléfono vamos a proceder a borrar la notificación de correo de voz en barra de notificaciones dando clic sobre el botón de «Forzar detención«. Con esto la aplicación se detendrá y automáticamente la notificación de nuevo mensaje de voz desaparecerá.

  • La segunda forma es bajar la barra de notificaciones y dar clic sobre la notificación del mensaje de voz, se mostrara un botón con la leyenda «Información de la aplicación» hay que dar clic sobre ese botón y nos llevara a la información del teléfono.

    Estando en la información del teléfono aquí hay que proceder a quitar la notificación de nuevo mensaje de voz dando clic sobre el botón de «Forzar detención«. Con esto el icono del mensaje de voz se eliminara.

Ahora ya sabes como quitar el buzon de voz o eliminar notificación de mensaje de voz es muy sencillo y este método funciona para todos los dispositivos con android en cualquier versión.

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos como borrar la notificación del mensaje de voz en nuestro android. Si conoces a alguien con este problema envíale este tutorial que seguro le funcionara y compártelo en tus redes sociales que es una forma de agradecer el tiempo dedicado al post.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.