ūü•á C√≥mo ROOTEAR android 4.0 Belly Bean - 6.1 Marshmallow - 【TochoMorocho】 C√≥mo ROOTEAR android 4.0 Belly Bean - 6.1 Marshmallow – 【TochoMorocho】

Cómo ROOTEAR android 4.0 Belly Bean - 6.1 Marshmallow



Cómo ROOTEAR android 4.0 Belly Bean - 6.1 Marshmallow | KingRoot. Con el paso del tiempo salen nuevas versiones de android en los diferentes dispositivos como teléfonos y tablet que son los más comunes. Debido a esto los desarrolladores tienen que buscar métodos para lograr el root en estas nuevas versiones de android. Pues bueno ya se ha mencionado algunos de los beneficios de contar con el acceso root en nuestros dispositivo ya sea móviles o tablet. En este tutorial te voy a mostrar la manera más fácil de poder obtener los beneficios del root en tu terminal.

Para rootear nuestro dispositivo la forma m√°s r√°pida es con la aplicaci√≥n KingRoot que se ha convertido en la m√°s usada a la hora de obtener permisos root en diferentes dispositivos gracias a su sencillez y lo r√°pida que suele ser. KingRoot es de esas pocas aplicaciones en idioma espa√Īol con la cual es f√°cil rootear nuestro tel√©fono sin complicarse la vida. El root solo est√° a un clic de distancia con la aplicaci√≥n KingRoot ya que no se necesita hacer mucho m√°s para que en cuesti√≥n de segundos tu dispositivo se encuentre rooteado.

KingRoot ha demostrado su eficacia en distintos dispositivos como tel√©fonos y tablet de distintas marcas como por ejemplo Samsung, Sony, LG, Google, HTC, entre muchas m√°s. Adem√°s es s√ļper eficaz en terminales con procesadores MediaTek como por ejemplo los Alcatel, M4Tel, Huawei, Solone, Lanix, Blu, ZTE, entre muchas m√°s marcas chinas. Pues bueno vamos con los pasos para rooter cualquier android 4.0 Belly Bean hasta android 6.1 Marshmallow.


Descargar archivos root cualquier android 4.0 Belly Bean - 6.1 Marshmallow



Cómo ROOTEAR cualquier android 4.0 Belly Bean - 6.1 Marshmallow

  1. Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación KingRoot a nuestro teléfono, lo puedes hacer desde la computadora y después pasarla a tu dispositivo o directamente descargar desde tu dispositivo.
  2. Procede a instalar la aplicación, ábrela y sigues los pasos en pantalla después clic en el botón de "Empezar ahora".
  3. KingRoot comenzara con el proceso de la comprobación del entorno del root para tu terminal, cuando este proceso termine la aplicación te mostrara que te dispositivo no tiene root, procede a dar clic en el botón "Iniciar Root".
  4. Ahora KingRoot comenzara a rootear tu dispositivo, veraz un contador el cual esta adquiriendo el root, cuando ese conteo llegue al 100% nos indica que el root se ha aplicado correctamente. Puede que después de llegar al 100% el teléfono se reinicie.
    • Si el tel√©fono se reinicia en el conteo sin llegar al 100% vuelve a abrir la aplicaci√≥n y verifica que puedas iniciar el root de nuevo, si no se muestra el bot√≥n de "Iniciar Root" entonces el tel√©fono ya est√° rooteado.
    • En caso contrario si se muestra el bot√≥n de "Iniciar Root" vuelve a intentarlo ya que algunas veces te muestra un mensaje que te dice que es imposible el root en tu terminal cuando si lo es, solo debes seguir intentando un par de ocasiones mas y veraz que si te rootea el tel√©fono.
  5. Para finalizar y corroborar que si contamos con acceso root vamos a instalar la aplicación Root Checker con la cual sabremos si efectivamente contamos con el acceso root.
Poder rootear nuestro dispositivo android con KingRoot es algo s√ļper f√°cil ya que no tiene mayores complicaciones y no necesitas cocimientos t√©cnicos para hacer este procedimiento. Te dejamos este art√≠culo donde hablamos sobre las opciones que tiene el Kingoot y c√≥mo usarlas, adem√°s te ense√Īamos algunos de los ben√©ficos que tienes al rootear tu dispositivo. Tambi√©n si no te gusta este administrador de root te mostramos como desinstalar KingRoot de tu sistema.

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos el proceso para rootear android 4.0 Belly Bean hasta android 6.1 Marshmallow. No te olvides de compartir este post en tus redes sociales y con tus amigos que a√ļn no se deciden rootear su terminal android.


Vídeo tutorial ROOTEAR android 4.0 Belly Bean - 6.1 Marshmallow



Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios