Saltar al contenido

Ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta

Cómo ver el nuevo estado de un contacto de WhatsApp sin ser visto. Debido a la última actualización de WhatsApp, lleva muy poco tiempo entre nosotros y posiblemente ya cuentes con esta actualización con los nuevos estados. Las críticas, los buenos y malos comentarios hacia esta actualización de WhatsApp no se hicieron esperar. Uno de los temas más hablados por los usuarios a los cuales no les gusto esta actualización de WhatsApp es como poder eliminar el nuevo estado de un contacto de WhatsApp.

Lamentablemente esto no será posible, así como tampoco será posible estar viendo las fotos de contacto de otros usuarios a los cuales solo los teníamos ahí si hablarles ya que la opción de Contactos ha desaparecido y se sustituyó por la nueva actualización de WhatsApp la ya famosa opción de Estados. Las mejoras que la aplicación ha recibido no a muchos les ha caído bien ya que a otro les fascino esta nueva actualización de WhatsApp.

Sin importar todas las críticas que ha recibido esta actualización lo cierto es que la mayoría de nosotros por curiosidad veremos los estados de los demás. Cuando tú ves el estado de algún contacto en tu lista queda registrado como una visualización más en el estado que puso el contacto. Podemos desactivar el nuevo estado de un contacto de WhatsApp y con ello evitar que se quede el registro de que entramos a ver el estado de esa persona. Para hacer esto solo debemos seguir estos pasos donde te mostramos cómo ver los estados de WhatsApp de un contacto sin ser visto.

Índice de contenidos

Ver estados de whatsapp sin que se den cuenta

  1. Como primer paso debemos desactivar la confirmación de lectura en la mensajería de WhatsApp. Abrir la aplicación de WhatsApp y dirigirse a los «Ajustes«, estando en los ajustes nos vamos a la sección de «Cuenta«.
  2. Ahora nos dirigimos a la opción de «Privacidad» y por último en la sección de «MENSAJERÍA» desmarcamos la casilla de «Confirmaciones de lectura«.
    • Esto afecta a la confirmación de lectura (doble check azul) en los chats y también la visibilidad de que hemos visto el estado de algún contacto. Por supuesto esto es reciproco ya que nosotros tampoco sabremos quien ha visto nuestro nuevo estado.

Ahora ya sabes como ver un estado de whatsapp sin que se den cuenta. Cuando ya hayas visto lo que tenías que ver solo sigues los pasos nuevamente y esta vez marca la casilla de Confirmaciones de lectura para que veas quienes vieron tu estado ya que si no la marcas tampoco veras quienes vieron tu estado.

Esto fue todo el tutorial donde te enseñamos como ver estados de whatsapp sin que sepan. Con esto concluimos este post ya solo es cuestión de que nos ayudes a compartir en tus redes sociales y con tus amigos que aún no conozcan este truco, esto nos ayuda a seguir creciendo día con día y traerte estos tutoriales útiles y de calidad.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.