Saltar al contenido

ROOT ZTE Blade A460

Cómo ROOTEAR ZTE Blade A460

Cómo rootear el ZTE Blade A460. Cómo tener acceso root en ZTE Blade A460. Existen pocos método root capaces de rootear cualquier teléfono android. Pero hay una aplicación ya muy famosa en el mercado de la cual ya se ha hablado en este blog y que logra el root en cientos de terminales con android que va desde la versión 4.0 Jelly hasta la más reciente. En este tutorial vamos a ver como obtener el root en el celular ZTE Blade A460. Este método de rooteo también sirve para la gran mayoría de los teléfonos ZTE con procesadores MediaTek.

En este tutorial vamos a utilizar la aplicación llamada Kingroot, la cual es la más efectiva a la hora de rootear los teléfonos android. Esta aplicación llego para quedarse desde las primeras versiones gracias a su facilidad de utilizar, fue una de las preferidas para obtener el acceso raíz. La aplicación Kingroot cuenta con versiones en inglés y español para que sea entendible y fácil de utilizar.

Índice de contenidos

¿Porque rootear el ZTE Blade A460?

Para lograr el root ZTE Blade A460 solo necesitamos un clic y unos cuantos segundos para que el teléfono ZTE se rootee. Cuando ya tengas tu dispositivo ZTE Blade A460 con acceso root podrás hacer uso de los beneficios que tienes al ser root. Como por ejemplo desinstalar aplicaciones preinstaladas en tu android, istalar aplicaciones hacks para los juegos, etc. Continuamos con los pasos para tener acceso de súper usuario en un ZTE Blade A460.

Descargar archivos root para el ZTE Blade A460

Las dos aplicaciones las puedes descargar desde tu celular para mayor comodidad y no tengas que pasarlas despues de la pc al móvil. La primera app es con la cual vamos a conseguir los permisos root y con la segunda vamos a comprobar que efectivamente tenemos rooteado el terminal.

Guía para rootear el ZTE Blade A460 paso a paso

  1. Lo primero que tenemos que hacer será tener activa la opción de «Orígenes desconocidos» después descargar la aplicación Kingroot y proceder a instalar en nuestro android.
  2. Procede a abrir la aplicación Kingroot sigue los pasos en pantalla para configurar, por ultimo clic en el botón azul «Comenzar ahora«.
    Guia cómo rootear el ZTE Blade A460
  3. El entorno de root comenzara a comprobarse, cuando finalice hay que dar clic sobre el botón que dice «Iniciar Root» o «TRY TO ROOT» depende la versión.
    How To Root ZTE Blade A460
  4. El conteo que se muestra en pantalla debe llegar al 100%, cuando esto suceda se pondrá una palomita en verde la cual indica que el teléfono se ha rooteado satisfactoriamente.
    Rootear Android ZTE Blade A460
  5. Como último paso instalar la aplicación Root checker para comprobar los permisos root en el teléfono. Seguir los pasos en pantalla después clic en el botón de «Verificar root«. En la ventana emergente tenemos que dar en «Permitir«, se muestra un letrero en color verde donde dice que contamos con el acceso root!.
    acceso root en ZTE A460

Con los pasos anteriores ya hemos podido rootear el celular ZTE Blade A460. Pero como ya se comento este método funciona para la gran mayoría de los modelos ZTE Blade. Como te puedes dar cuenta el proceso de para obtener el root en ZTE Blade A460 es muy fácil y solo basta con unos cuantos clics para que en cuestión de segundos cuentes con los permisos de superusuario en un ZTE Blade A460.

Hasta aquí concluimos este tutorial donde te mostramos como rootear el teléfono ZTE Blade A460. Si conoces a algún con este teléfono comparte este tutorial para que pueda rootear su dispositivo. Además comparte este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos ya que esto nos ayuda mucho a seguir creciendo.

Vídeo tutorial hacer root a A460 ZTE Blade

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.