🥇 Cómo resetear | desbloquer | hard reset HiSense F20 | 【TochoMorocho】

Cómo resetear | desbloquer | hard reset HiSense F20



resetear un celular Hisense f20

Cómo desbloquear HiSense f20 o resetear HiSense f20 y todo los modelos. Actualmente los sistemas operativos android cuenta o una funcionalidad muy útil. La cual se encuentra oculta en la mayoría de los terminales con android, algunas con mas opciones otros con menos. Lo que importa es que nos sirve para un solo objetivo el cual será restablecer los modelos HiSense a sus valores de fábrica.

Desbloquear los modelos HiSense es súper fácil con el método de la combinación de botones. Con el cual se accede a un menú llamado recovery. Este menú de recuperación nos da opciones para borrar la cuenta de Gmail. Con estas opciones del recovery lograremos restaurar el teléfono HiSense f20.


¿Se pierde la información al hacer un hard reset?

Con este método se borra toda información almacenada en la memoria interna del teléfono como fotos, imágenes, vídeos, contactos, entre muchas otras cosas. Si cuentas con la memoria externa micro SD solo retírala antes del proceso. Esto para evitar problemas con la tarjeta SD.


¿Para que sirve el hard reset?

En este tutorial vamos a hacer los pasos y formateare el teléfono HiSense f20. Pero de igual manera este proceso es válido para todos los modelos HiSense. Se hace hard reset a los terminales con andorid algunas veces para restablecer a los valores de fábrica. También por si el teléfono esta lento o también algunas veces solo porque lo quieres vender y antes deseas borrar toda información del teléfono.

Sea cual sea la razón vamos a ver los pasos para desbloquear un celular HiSense f20 pero como se mencionó este método también sirve para restablecer todos los terminales HiSense.



Cómo restablecer un celular HiSense f20

  1. Como primer paso será acceder al menú recovery mediante la convención de botones, mantener presionado los botones de VOL- y POWER por algunos segundos hasta ver que el teléfono se enciende en ese momento soltar los dos botones.
    borrar cuenta google del Hisense F20
  2. Cuando el menú recovery que se muestra hay que desplazarnos con VOL- hasta la opción de "wipe data/factory reset" y después presionar el botón de POWER, en la siguiente pantalla elegir la opción de "Yes" y volver a presiona POWER esto para confirmar y de comienzo el proceso de borrado de los datos.
    Recovery Mode - HISENSE F20
    hard reset hisense f20
  3. Una vez finalizado el proceso anterior hay que desplazarse ahora hasta la opción de "wipe cache partition" y presionar POWER, después elegir "Yes" con esto comenzara el proceso de borrado del cache, este proceso es más rápido por lo que solo tardara unos segundos.
    reiniciar celular hisense f20 a modo fábrica
    desbloquear un hisense f20
  4. Por ultimo dejamos en la primera opción "reboot system now" y presionar POWER, con esto el teléfono HiSense se va a reiniciar solo hay que esperar a que el teléfono inicie para aplicar sus configuraciones.
    restablecer teléfono hisense f20

Si tenías configurado una cuenta de Google en el teléfono al momento de estar en las configuraciones te lo pedirá para que puedas seguir configurado. En caso de que no te acuerdes o que no sea tuyo el móvil se quedara bloqueado hasta que ingreses los datos correctos de la cuenta. Si este es tu caso aquí te dejamos la solución para remover la cuenta de Google de los teléfonos HiSense f20.

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos la manera para desbloquear el terminal HiSense f20. También con este método reiniciar el teléfono a modo fábrica. Comparte este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos ya que esto nos ayuda mucha a seguir creciendo, traerte contenido de calidad y es una forma de agradecer por la información.



Vídeo tutorial desbloquear un hisense f20


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

1 Comentarios