ūü•á Firmware - rom stock Alcatel OT Pixi First 4024D - 【TochoMorocho】 Firmware - rom stock Alcatel OT Pixi First 4024D – 【TochoMorocho】

Firmware - rom stock Alcatel OT Pixi First 4024D

rom stock Alcatel OT Pixi First 4024D

Rom Stock Alcatel OT Pixi First 4024D. Amigos aqu√≠ est√° el firmware Alcatel OT 4024D Pixi First que todos andan buscando. En el siguiente tutorial muestro como descargar ROM´s de los modelos Alcatel One Touch y tambi√©n explico el proceso de flasheo para que puedan revivir su terminal en caso de que se les haya brickeado. El proceso de flasheo es mediante el programa Spreadtrum Upgrade Tool, es bastante sencillo y seguro, procede con precauci√≥n, sigue los pasos al pie de la letra y no tendr√°s problemas al flashear la Stock Rom Alcatel OT 4024D6.

Como mencione anteriormente flashear modelos Alcatel One Touch es muy fácil, en este tutorial les mostrare el proceso para instalar el firmware Alcatel OT Pixi First 4024D pero de igual forma este método funciona para otros dispositivos con roms que se instalen con la herramienta que se presenta en este tutorial.

Para instalar el firmware debemos tener los drivers ya instalados, el programa con el cual cargar el firmware y los archivos necesarios. Adem√°s al flashear lo que se logra es revivir el alcatel OT 4024D en caso de haber sufrido un brick.

Bueno continuamos con los pasos para poder flashear la Rom Stock Alcatel OT Pixi First 4024D. Esta rom está probada y lista para ser instalada mediante el Spreadtrum Upgrade Tool, recuerda proceder con precaución, si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario en el apartado de los comentarios.



Descarar Rom Stock Alcatel OT 4024D Pixi First [Flash file]

Descargar los archivos y descomprimir en tu computadora, de preferencia en un lugar de f√°cil acceso para ubicar los archivos. Instala los drivers antes de comenzar con el proceso para instalar stock rom Alcartel OT 4024D



Cómo flashear / instalar firmware Alcatel OT Pixi First 4024D

  1. Instalar los drivers antes de llevar a cabo este proceso ya que sin estos el pc no va a reconocer el teléfono. Descomprime el firmware y la herramienta Spreadtrum Upgrade Tool que nos va a servir para cargar el firmware al móvil.
  2. Ahora nos vamos a la carpeta del programa y procede a ejecutar el archivo "UpgradeDownload.exe". Después dar clic en el botón de "Load packet" [símbolo de un engrane]. En la ventana que se abre seleccionar el firmware "Alcatel_4024D__firmware.pac" para cargarlo en la herramienta.
    Alcatel OneTouch Pixi First 4024D Firmware ROM
  3. Luego solo hay que esperar a que el firmware se cargue en la herramienta. Este proceso tarda un par de minutos, por lo que tenemos que ser pacientes.
    Alcatel One Touch Pixi First 4024D Stock Firmwar
  4. Automáticamente se cargan los archivos de la ROM en el programa. Verifica que este el firmware completamente cargado y dar clic en el botón "Start downloading" [símbolo de play]. Ahora el programa está esperando a que conectemos en teléfono al PC.
    instalar firmware Alcatel OT 4024D Pixi First
  5. Mantener presionado los botones de VOL- y VOL+ mientras se conecta el teléfono apagado al PC mediante el cable USB. El programa va a detectar el teléfono y empezará a flashear.
    flashear alcatel ot 4024d
  6. Esperamos a que termine de instalar, cuando en pantalla se ponga el texto "Passed" de color verde quiere decir que se ha flasheado correctamente. LISTO! hemos instalado el software en nuestro teléfono.
    how to flash Alcatel OT 4024D

Recuerda tener los drivers correctamente instalados para que la herramienta reconozca el dispositivo al conectar. Ya que termine el proceso de flasheo desconectar el teléfono y procede a encender y configurar el móvil

Nota: Si el teléfono no pasa del logo entonces debes hacer un Hard Reset Alcatel OT 4024D.

En caso de perder tu IMEI, que no tengas se√Īal de tu operadora, que te aparezca SIM Invalid, sigue estos pasos para resolver el problema. (Usa cualquiera de las 4 opciones).

Una vez hecho lo anterior ya estará el teléfono funcionando de manera normal y sin problemas, más abajo te dejo un video explicando el proceso de flasheo de la Rom Rom Stock Alcatel OT Pixi First 4024D.



Vídeo tutorial stock firmware Alcatel OT 4024D


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

1 Comentarios