Saltar al contenido

Que es Kingroot y para que sirve, opciones y configuraciones

Que es Kingroot, opciones y configuraciones. Mucho se ha hablado en este blog sobre como rootear un teléfono android con Kingroot. Pues bien ya teniendo el root muchos usuarios no saben cómo utilizar las opciones del Kingroot que por defecto es la aplicación que administra los permisos root en nuestro teléfono. En base a esto aquí te presentamos algunos puntos que te harán saber que es Kingroot, las opciones del Kingroot y por ultimo las configuraciones que tiene esta aplicación que gestiona los permisos root en nuestro teléfono android.

Cuando se adquiere el root en los terminales android con el Kingroot es imposible cambiar la aplicación por el ya famoso SuperSU, ya que la aplicación Kingroot al ser eliminada, desinstalada o sustituida elimina el root completamente del sistema. Debido a esto los que rootean su teléfono con esta aplicación están obligados a usar este gestor de permisos root. Cabe señalar que no es malo pero muchas personas se quejan al no saberlo utilizar.

Hace unos años atrás llego esta aplicación a revolucionar todo el concepto del método root que se tenía en ese entonces, los desarrolladores de la aplicación Kingroot quisieron hacer una algo que lograra el root en casi todos los terminales android sin usar el PC, sin tener mayores complicaciones y que todos los pudieran utilizar, además de contar con diferentes idiomas.

Índice de contenidos

¿Qué es Kingroot?

Kingroot es una aplicación para teléfonos android con la cual podrás conseguir el root en tu teléfono con un solo clic. Cuando se instala esta aplicación el teléfono basta dar un par de clic para que en cuestión de segundos tengamos rooteado el teléfono.

El Kingroot es una aplicación para rootear la mayoría de los terminales con android ya que soporta infinidad de modelos y con forme pasa el tiempo recibe cientos de solicitudes para poder rootear tu teléfono los cuales se van agregando con forme se actualiza la aplicación.

Opciones del Kingroot

Las opciones con las que cuenta la aplicación Kingroot son muy intuitivas y además de ello muy útiles ya que es la única aplicación que gestiona permisos root que integra herramientas extras dentro de la misma aplicación totalmente en español. Estas opciones nos sirven mucho ya que nos evita estar descargando aplicaciones extras las cuales nos puede ahorrar algo de espacio en nuestro teléfono.

Las opciones con las que cuenta seria la defesa de root, la cual se caracteriza por guardar los registros de las aplicaciones o hermietas que requieran los permisos root en determinado tiempo. Permisos avanzados, como su nombre lo indica son las opciones avanzadas de la aplicación donde se muestra opciones como los permisos root, el bloqueo de instalación silenciosas y el monitor de inicio automático en el cual podemos desactivas las aplicaciones con las que inicia el teléfono

Cuenta con opciones extras como la desinstalación de software inflado, aquí podremos eliminar las aplicaciones basura que solo utilizan el espacio de nuestro almacenamiento del teléfono. La opción de purificar el sistema, esta opciones purifica el sistema matado procesos y haciendo mas rápido o fluido el teléfono y por ultimo tenemos al potenciador de juegos, el nombre habla por sí solo y no necesita mayores explicaciones.<

Configuraciones del Kingroot

Las configuraciones o los ajustes con los que cuenta esta aplicación son de lo más sencillo, tenemos la autorización root, si la desactivamos suspendemos los permisos hasta ser activada de nuevo. La autorización automática, aquí podremos elegir la respuesta automática y elegir que se hará. La opción de aviso de la autorización de raíz contiene opciones con las cuales podemos elegir el tiempo de espera y que se hará pasado ese tiempo ya sea conceder el permiso o delegarlo.

La opción de acelera la carga se refiere a la carga del dispositivo, el protector y las mejoras que se le pude hacer para acelerar la carga durante la noche y el día. También se cuenta con una opción para la actualización automática de la aplicación. Se cuenta con una opción de lista para no limpiar y por ultimo la opción de desinstalar la aplicación de Kingroot.

De esta última opción ya se ha hablado en un tutorial anterior donde se muestra como eliminar o desinstalar Kingroot de tu android definitivamente ya que Kingroot se vuelve aplicación del sistema una vez obteniendo el root en tu teléfono y no se puede desinstalar de manera normal como se hace con las aplicaciones instaladas en formato apk.

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos que es Kingroot, las opciones y sus configuraciones, asi le puedes sacar más provecho a esta aplicación que gestiona los permisos root en tu terminal android. Comparte esta información en tus redes sociales y con tus amigos que tengan el kingroot y no sepan como usarlo o cómo usar sus opciones.

Vídeo tutorial que es Kingroot, opciones y configuraciones

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.