Saltar al contenido

ROOT ZTE Blade A465 fácil y rápido

Cómo rootear el ZTE Blade A465

Cómo rootear ZTE Blade A465 y más modelos ZTE. Cómo tener acceso root en un celulae ZTE Blade A465. Existen pocos método root capaces de rootear cualquier teléfono. Pero hay una aplicación ya muy famosa en el mercado de la cual ya se ha hablado en este blog y que es capaz de hacer root en cientos de terminales con android que van desde la versión 4.0 Jelly Bean en adelante. En este tutorial vamos a ver como obtener el root en el ZTE Blade A465. Este método de rooteo también sirve para la gran mayoría de los teléfonos ZTE con procesadores MediaTek.

En este tutorial vamos a utilizar la aplicación llamada Kingroot. La cual es la más efectiva a la hora de rootear los teléfonos android. Esta aplicación llego para quedarse desde las primeras versiones ya que por su facilidad de utilizar fue una de las preferidas para rootear un teléfono android. La aplicación Kingroot cuenta con versiones en inglés y español para que sea entendible y fácil de utilizar.

Índice de contenidos

¿Porque rootear un celular ZTE?

Para lograr el root ZTE Blade A465 solo necesitamos un clic y unos cuantos segundos para que el teléfono ZTE se rootee. Cuando ya tengas tu ZTE Blade A465 rooteado podrás hacer uso de los beneficios que tienes al ser root, como por ejemplo desinstalar aplicaciones basura de tu android. Instalar aplicaciones hacks para los juegos, etc. Continuamos con los pasos para hacer root al ZTE Blade A465.

Descargar archivos root para el ZTE Blade A465

Amobas aplicaciones las puedes descargar directamente desde tu teléfono para una mayor comodidad. La primera es para obtener el permiso de súper usuario y la segunda es para verificar que el móvil android cuenta con acceso raíz.

Quia para rootear el ZTE Blade A465

  1. Lo primero que tenemos que hacer será tener activa la opción de «Orígenes desconocidos» después descargar la aplicación Kingroot y proceder a instalar en nuestro android.
  2. Procede a abrir la aplicación Kingroot sigue los pasos en pantalla para configurar, por ultimo clic en el botón «Comenzar ahora«.
    Guía para rootear el ZTE Blade A465
  3. El entorno de root comenzara a comprobarse, cuando finalice hay que dar clic sobre el botón de «Iniciar Root» o «TRY TO ROOT«.
    Rootear Android ZTE Blade A465
  4. El conteo que se muestra en pantalla llegara al 100%, cuando esto suceda se pondrá una palomita en verde la cual indica que el teléfono se ha rooteado satisfactoriamente.
    Rootear los dispositivos de ZTE con Kingroot
  5. Como último paso instalar la aplicación Root checker para comprobar los permisos root en el teléfono. Seguir los pasos en pantalla después clic en el botón de «Verificar root«. En la ventana que se muestra dar en «Permitir«, a continuación se muestra un letrero en color verde donde dice que contamos con el acceso root!.
    cómo hacer root al A465 ZTE Blade

Con los pasos anteriores ya hemos podido rootear el teléfono ZTE Blade A465. Pero como ya comentamos este método funciona para la gran mayoría de los modelos ZTE Blade. Como te puedes dar cuenta el proceso de root para los ZTE es muy fácil y solo basta con unos cuantos clics para que en cuestión de segundos tengas rooteado el dispositivo ZTE A465.

Hasta aquí concluimos este tutorial donde te mostramos como obtener los permisos de superusuario en el ZTE Blade A465. Si conoces a algún con este teléfono comparte este tutorial para que pueda rootear su teléfono. Además comparte este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos ya que esto nos ayuda mucho a seguir creciendo.

Vídeo tutorial cómo hacer root al A465 ZTE Blade

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.