Saltar al contenido

Esta aplicación potente e intuitiva para espiar android le ayuda a gestionar su empresa

Las tendencias en gestión de empresas están en constante crecimiento y evolución. Lo puedo decir por experiencia. Hace veinte años, cuando comencé mi primer trabajo, las técnicas de gestión de empleados eran bastante más simples. Los jefes de personal tenían que monitorear el rendimiento de los empleados, lo que se solía hacer mediante los formularios de evaluación. No había una manera de detectar el fraude ya que a los empleados les resultaba más fácil cubrir sus pasos. Con el tiempo, las cosas cambiaron dramáticamente.

Hoy en día, no es un secreto que la tecnología ha cambiado la manera en que nos comunicamos, convirtiéndose en parte integral de una organización. Este paisaje digital alterado ha influido en la dinámica cultural de empresa. Los recursos humanos son uno de los principales activos de la empresa, por lo que los jefes se aseguran de que los trabajadores trabajen a su máximo potencial. Para evaluar el rendimiento de empleados y mantener la seguridad de su empresa, los jefes han adoptado soluciones de monitoreo asequibles que les ayudan a obtener información de los empleados para gestionar estratégicamente su negocio.

En nuestros turbulentos tiempos, la tecnología de monitoreo móvil está integrándose con las normativas de empresa para garantizar que las cosas mantengan un orden en el lugar de trabajo. Muchas empresas proporcionan aparatos digitales a sus empleados con los que les pueden monitorear durante horas de trabajo. XNSPY es una aplicación espía de android emergente que está dominando el ámbito del monitoreo. Siendo una herramienta asequible y sofisticada, las pequeñas empresas la adquieren para gestionar su productividad y asegurar la implementación de una buena ética en el trabajo.

XNSPY es un equilibrio perfecto entre potencia y funcionalidad remota. La aplicación ha sido actualizada recientemente así que ofrece funciones de primera calidad para el monitoreo de empleados. En lo que se refiere a su diseño e interfaz, XNSPY ha hecho un gran trabajo. Hasta la gente que no sabe nada de ordenadores puede utilizarla ya que no viene con cuestiones técnicas complicadas. Su interfaz es intuitivo y sencillo, y le ofrece la vigilancia en tiempo real y los informes transmitidos a través del panel de control en la web. Para ser un usuario, lo único que tiene que hacer es seleccionar la suscripción y crear su cuenta online. Toda la información del dispositivo objetivo es extraída a la consola online lo que le permite ver las actualizaciones en vivo sobre su objetivo.

La consola online en XNSPY, llamada Panel de Mandos, utiliza la realidad aumentada, lo que permite al aparato transformar su entorno virtual en contenido digital que se puede transferir mediante un panel de control a los usuarios. Por tanto, los jefes pueden conectar fácilmente con sus empleados sin que ellos lo sepan.

La aplicación es muy fácil de instalar y lleva unos 3-5 minutos. No es necesaria la configuración después de la instalación. Usted puede ponerse a espiar de inmediato. Recuerde, sin embargo, que solo puede monitorear un dispositivo con una cuenta. La aplicación es compatible con todos los dispositivos Android, rooteados o no rooteados. Sin embargo, para obtener las funciones avanzadas de monitoreo de la aplicación, tiene que asegurarse de que el dispositivo esté rooteado, o de lo contrario solo podrá utilizar las mismas funciones típicas que ofrecen todas las demás aplicaciones espía del mercado. Si va a utilizar la aplicación por primera vez, le decepcionará saber que no ofrece prueba gratuita. XNSPY compensa por estas desventajas con sus funciones de última generación.

No soy un gran defensor del espionaje pero a menudo el monitoreo digital sirve fines inocuos. Cuando se realiza en la empresa, XNSPY aplicación espía de android le puede ayudar a reducir el espionaje, el robo de datos, y determinar cuánto del valioso tiempo de empresa pierden sus empleados. Le ofrece monitoreo de llamadas para saber con quién están en contacto sus empleados. Hay información detallada disponible incluyendo el nombre y número del contacto, el sello de fecha y hora de la llamada, y la duración de la llamada. De manera similar, también pueden leer los mensajes de texto y la correspondencia por chat de sus empleados. Esto puede ayudarles a determinar qué tipo de comunicación está teniendo lugar entre su objetivo y sus contactos. Si hay cierta información confidencial que se está compartiendo, usted puede saberlo al instante.

Es más, según una encuesta realizada por la American Management Association (AMA) en 2007, se publicó que el 30% de los empresarios despiden a sus empleados debido al abuso de internet en la oficina. La mayoría de los empleados pasan el tiempo viendo contenidos pornográficos, visitando tiendas online, jugando con videojuegos, viendo deportes, etc. Esto reduce la productividad laboral ya que la actividad operacional se ralentiza. Siendo un empresario, usted puede monitorear el uso de Internet que hacen sus empleados con XNSPY. También puede bloquear ciertas páginas en el dispositivo vigilado.

¿Qué hace de XNSPY una aplicación distintiva? ¿Por qué va por delante de otras aplicaciones? Hay ciertas extensiones que la convierten en una excelente aplicación para espiar. Puede grabar y escuchar las conversaciones en llamadas de teléfono que tienen lugar entre el empleado y sus contactos. También puede grabar el entorno y monitorear la conversación que está teniendo lugar cerca de su objetivo. Además, la aplicación ofrece notificaciones de lista de vigilancia para su uso en llamadas, mensajes de texto, y rastreo de localización. Estas alertas le notificarán cada vez que haya actividad no autorizada dentro o fuera de la oficina.

Les sugiero la aplicación a todos los usuarios que tengan un bajo presupuesto. Con una amplia gama de funciones, XNSPY les devuelve el poder a los empleados. Ofrece dos paquetes de suscripción, el Básico y el Premium. La edición Básica vale $8.33/mes mientras que la Premium sale por $12.49/mes. Tiene métodos de pago flexibles, ofreciéndoles calidad a cambio de su dinero. Además, su chat en vivo para asistencia técnica es de gran ayuda a los usuarios aunque hay claras instrucciones sobre cómo realizar la instalación en su demostración en vivo por toda la página.

Léeme

  • Este programa no solo está diseñado para el monitoreo de empleados sino que también sirve para vigilar a sus hijos o a su pareja.
  • No le ofrece controles temporales para restringir el uso del dispositivo.
  • La interfaz de usuario es simple, pero potente.
  • Una conexión fuerte a internet es un prerrequisito para el uso de XNSPY.
  • El hecho de que ofrezca monitoreo sigiloso la ha hecho popular entre una audiencia masiva.
  • Tiene normas de devolución bastante duras así que debe de tomar una decisión de compra firme e informada.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.