Saltar al contenido

WebWatcher frente a XNSPY – Competición entre Aplicaciones Espía de Android

Comparar WebWatcher con XNSPY es casi como pedir que salga un ganador en una «lucha de titanes». Ambas aplicaciones son potentes a su manera. Lo que importa es su propia perspectiva y sus necesidades. Echemos un vistazo a lo que ofrecen ambas aplicaciones para entender que es lo que hace única a cada una de estas aplicaciones espía de Android.

Aplicación Espía de Android XNSPY

Esta es una aplicación para móviles diseñada para permitir a los usuarios acceder varios tipos de información en un dispositivo iOS o Android vigilado. Lo puede utilizar para monitorear el smartphone de alguien, o su iPhone, iPad, tablet, o iPod. La actualización más reciente ha posibilitado el uso de la aplicación en los sistemas operativos Android e iOS más recientes. En cuestión de compatibilidad con distintos dispositivos, esta aplicación es muy fácil de usar. No hay que ser un mago de la informática para usarla. Es muy sencilla y viene con un interfaz adaptable. Toda la información del dispositivo vigilado se sube a un panel de control online. Allí, los usuarios tienen acceso a un control de mandos exhaustivo con acceso a las distintas funciones.

Las funciones que ofrece hacen de ella la herramienta más poderosa y avanzada de monitoreo de móviles. Es importante mencionar que la aplicación viene en distintas versiones. La gente puede usarla en sus dispositivos Android (a partir de OS 2.3) sin problemas. Sin embargo, hay una limitación de las funciones que se pueden acceder en dispositivos no rooteados. Por tanto, antes de comprar su suscripción, tiene que saber con qué dispositivo está tratando. Si tiene alguna duda sobre la compatibilidad del dispositivo, puede comentárselo al equipo de asistencia al cliente.

Funciones de la Aplicación Espía de Android XNSPY

Con esta aplicación, puede monitorear los mensajes de texto, los servicios de mensajería en Internet (WhatsApp, Skype, Viber, KIK, Line, y Facebook Messenger). Puede acceder a la actividad en Instagram y Tinder y leer hilos enteros de conversaciones por medio de estas aplicaciones. Además, puede acceder a la lista de aplicaciones instaladas y bloquear las que no le gusten a distancia. En cuestión de control remoto del dispositivo, Xnspy aplicación espía de Android también posibilita a los usuarios tomar capturas de pantalla cada vez que lo deseen. Pueden encender la grabadora para grabar las conversaciones en el ambiente. Pueden escuchar las llamadas grabadas. Es posible bloquear aplicaciones y contactos no deseados a distancia. También puede bloquear el dispositivo en todo momento. En casos extremos, y para evitar que su información confidencial caiga en malas manos, puede borrar los datos del teléfono al completo.

Una de las funciones más potentes y útiles de esta aplicación es la habilidad para acceder al historial de navegación y las favoritas. Esto es muy útil para empresarios y padres que desean rastrear la actividad online de su gente vigilada. Otra función muy útil es la capacidad de rastrear a su objetivo por GPS y de crear geo-vallas. Puede saber donde se encuentran tanto el dispositivo como su usuario y recibir notificaciones si visitan lugares específicos que usted ha puesto en lista de vigilancia.

Tiene la capacidad de poner contactos tanto de la agenda como del email (Gmail) en lista de vigilancia. Los usuarios también pueden poner palabras en lista de vigilancia para conocer su uso en mensajes y emails. Recibirán notificaciones por toda actividad que deseen observar de cerca. Puede ver todas las fotos y los videos del dispositivo vigilado. No obstante, hay una pequeña desventaja: no puede borrar los datos del dispositivo vigilado. No puede alterar nada porque el diseño de la aplicación prioriza el mantenimiento del modo sigiloso.

Precios y Paquetes

La aplicación está disponible en dos ediciones, la Básica a $8.33 dólares y la Premium a $12.49. Las opciones de pago son mensual, trimestral o anual.

Aplicación Espía de Android WebWatcher

La versión de WebWatcher que se utiliza para monitorear es casi tan buena como la de su competidor – ¡casi! Esta está hecha a prueba de intervenciones, lo que significa que nadie puede alterarla una vez se instala en el dispositivo a vigilar, excepto el usuario de la aplicación. Sin embargo, esto significa que la aplicación no mantiene discreción. Puede monitorear la actividad reciente del dispositivo vigilado, recibir notificaciones para diferentes actividades y hacer algunas de las cosas que hace su competidor, pero en resumidas cuentas, se queda corta en el número de funciones que ofrece en comparación con la anterior aplicación. Aun así, puede examinar las fotos del dispositivo vigilado, ver sus historiales de llamadas, rastrear la ubicación por GPS (no hay geo-vallas) y leer los mensajes de texto.

A diferencia de su competidor, esta aplicación permite a los usuarios borrar los mensajes de texto a distancia. Puede examinar el historial completo de navegación y acceder distintos chats instantáneos, como los de Facebook Messenger, WhatsApp, KIK, Viber, y Snapchat. Puede ver las aplicaciones instaladas pero no puede bloquear las que no desea que se usen. El servicio al cliente siempre está disponible para ayudarle con sus dudas y preguntas.

Sus ventajas son la función de rastreo por GPS y la capacidad de borrar mensajes de texto. Desde la perspectiva de un control parental, esto es estupendo para proteger a sus pequeños de contenidos nocivos. En cuestión de compatibilidad, funciona en todos los Android superiores al OS 2.1.

Precios y Paquetes

La aplicación está disponible en dos planes, uno anual a $99.95 y otro mensual a $39.95.

Ganador de la Competición

¡El ganador es XNSPY! Simplemente porque ofrece muchas más funciones que WebWatcher a un precio mucho más reducido.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.