ūü•á C√≥mo descargar m√ļsica o v√≠deos de YouTube sin programas - 【TochoMorocho】 C√≥mo descargar m√ļsica o v√≠deos de YouTube sin programas – 【TochoMorocho】

C√≥mo descargar m√ļsica o v√≠deos de YouTube sin programas

Descargar m√ļsica o videos siempre ha sido un pasatiempo o simplemente el amor a la m√ļsica, muchas personas se encierran en un mundo de no puedo, no es f√°cil o del supuesto no saber cu√°ndo es algo muy f√°cil y sencillo en este post te ense√Īare como descargar m√ļsica y de la manera m√°s f√°cil sin necesidad de instalar ning√ļn programa y lo mejor de esto es que lo puedes hacer desde tu computadora o desde tu celular desde un p√°gina directa la cual es www.yout.com

www.yout.com es una p√°gina donde podremos descargar m√ļsica o videos de YouTube, esta p√°gina pr√°cticamente es YouTube porque todo contenido que tenga YouTube puede ser descargado en YOUT una de las grandes ventajas o beneficios es que esta p√°gina es gratuita y tambi√©n nos ofrece la herramienta si deseamos hacer un recorte de la canci√≥n o video, tambi√©n podemos escuchar y ver la canci√≥n o video antes de descargarlo y por si fuera poco nos da la opci√≥n de elegir la calidad en que deseamos descargar el video o canci√≥n.

Se puede hacer la descarga de dos formas una es copiando y pegando el link, se copia el link en YouTube y se pega en el buscador de YOUT La otra forma es la mejor para mí y más sencilla y es la que les explicare.

Pues entonces comencemos con el post para la descarga de m√ļsica y videos desde YOUT.


LINK DE PARA LA DESCARGA DE MUSICA Y VIDEOS (YOUT)



Como Descargar M√ļsica o Videos De YouTube Sin Programas

  1. Como primero entraremos a nuestro navegador de preferencia.
  2. Lo siguiente que aremos es escribir la siguiente dirección en el navegador www.yout.com
  3. En el buscador que dice BUSCA O PEGA UN ENLACE DE YOUTUBE, escribiremos el nombre de nuestra canción o video que deseamos descargar y con un enter o dando clic en el icono de la lupa (buscar) nos buscara nuestros videos de la coincidencia.
  4. Después nos arrojara la lista de videos, en la cual elegiremos el video o canción que deseamos descargar.
  5. A continuación nos arrojara la página donde podremos escuchar o ver el video que deseamos descargar, también podremos hacer el recorte del video o canción que deseamos descargar, también podremos elegir el formato (aquí elegiremos si deseamos descargar la canción o el video) y calidad.
  6. Ya hecho todo lo mencionado y tener elegido el formato a calidad, recorte y gusto lo √ļnico que haremos es darle clic en grabar mp3 si el formato elegido fue MP3 (M√ļsica), o grabar MP4 si el formato fue MP4 (Video).
  7. Después de eso la descarga comenzara sola, ahora si deseamos descargar otra canción o video aremos lo mismo a diferencia que ahora nuestro buscador estará arriba, y repetimos los mismos pasos, borraremos y escribiremos la canción o video de nuestro agrado.
Hacer una descarga es lo mas f√°cil del mundo esta pagina es muy √ļtil e utilizada por muchas personas, lo mejor de esta pagina es que no nos pide o obliga estar inscritos en algo o tener una cuenta y es totalmente gratuito con esto damos por concluido este post no olvides compartir este post ya que nos es de mucha ayuda para poder seguir creciendo.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios