Saltar al contenido

7 trucos del IPhone 7

En esta ocasión les traemos algo muy diferente esta vez en este post hablaremos del iPhone, si del nuevo iPhone 7 como sabemos está a muy pronta la llegada del iPhone 8 pero esto no quita que es un estupendo celular y contiene muchas nuevas cosas a diferencia del iPhone 6.

En lo particular una de las grandes cosas que nos ofrece es que ahora en el iPhone 7 encontramos que ya cuenta con la certificación IP67 ¿Qué quiere decir esto? Que el móvil es ahora resistente al agua y que puede soportar el agua por un cierto tiempo y a una cierta profundidad.

En fin en este celular podemos encontrar cantidad de cosas una muy buen cámara, un muy buen procesador un excelente diseño entre otras cosa

Bueno ahora traemos en este post unos trucos para saber y poder sacarle provecho a tu iPhone 7 y puedas aprovechar todas las funciones que nos ofrece ese maravilloso celular.

Bueno sin más que decir comenzamos con este post.

Índice de contenidos

7 Trucos Del IPhone 7

  1. Cambiar intensidad botón Home:
    Una de las grandes novedades que incluye el iPhone 7 es su nuevo botón de inicio. Ahora ya no es un botón físico, es un botón capacitivo con sensores que vibran. Aunque Apple ha intentado que este cambio sea casi transparente para los usuarios, lo cierto es que se nota. La primera vez que utilizas este botón lo notaras algo muy extraño. Sin embargo, el uso de este tipo de tecnología nos permite cambiar la velocidad de clic que viene por defecto. Para ello entraremos en Ajustes y después en General. Aquí buscaremos la opción Accesibilidad y luego “Botón de inicio”.
  2. Inicio rápido de la cámara:
    La llegada de iOS 10 junto con el iPhone 7 hizo que algunas de las funcionalidades habituales cambiaran. Por ejemplo, el icono de acceso directo a la cámara en la pantalla bloqueada ya no aparece. ¿Cómo accedemos ahora para tomar una fotografía rápidamente? Muy fácil. Lo único que tendremos que hacer es desplazar la pantalla bloqueada hacia la izquierda y la cámara se abrirá directamente para que nosotros podamos tomar una foto más rápido es algo muy novedoso, práctico y fácil de usar.
  3. Forzar reinicio:
    Como decíamos, el iPhone 7 no lleva un botón de inicio físico. Esto supone que la forma de forzar el reinicio del terminal ha cambiado. Ahora tendremos que pulsar de forma simultánea el botón de encendido y el botón de bajar volumen. Los mantendremos presionados hasta que el teléfono se reinicie y aparezca el logotipo de Apple de esa forma forzaremos un reinicio, verdad que es algo que es muy práctico y no lo sabias, ahora puedes utilizarlo.
  4. Ajustar intensidad de la linterna:
    La aplicación Linterna es quizás una de las más útiles que puede llevar un móvil. ¿Quién no la ha utilizado en alguna ocasión? En iOS 10 podemos configurar la intensidad de la luz que emite el flash en esta app. Para hacerlo usaremos la magia del 3D Touch. Primero sacaremos el “Centro de control” deslizando hacia arriba desde abajo del todo. Una vez aquí, presionaremos con fuerza sobre el icono de la linterna. La aplicación nos ofrecerá tres modos de luz.
  5. Activar temporizador de forma rápida:
    Al igual que podemos cambiar la intensidad de la linterna, podemos activar el temporizador. Desde el mismo “Centro de control”, pulsaremos fuerte sobre el icono del temporizador. Si lo hemos hecho bien nos saldrá un pequeño menú con cuatro opciones de tiempo.
  6. Cambiar modo desbloqueo con Touch ID
    Aunque es una función que ya teníamos en el iPhone 6s, si eres nuevos en el Smartphone de Apple quizás te resulte extraña. El lector de huellas del iPhone 7 se puede utilizar de dos formas para desbloquear el móvil. Podemos configurarlo para tener que pulsarlo o bien para simplemente situarlo encima. Si se te hace muy extraño tener que pulsar el botón para desbloquear, puedes cambiar esta opción. Para ello iremos a Ajustes y entraremos en General y Accesibilidad. Una vez más, iremos a “Botón de inicio”. Al final del todo veremos la opción “Coloca el dedo para abrir”. Si activamos esta opción no será necesario pulsar el botón para desbloquear el iPhone.
  7. Activación de la pantalla al levantar:
    Con iOS 10 el iPhone recibió una nueva y práctica función. Ahora ya no será necesario tocar el botón de inicio o el de encendido para que se nos encienda la pantalla cuando tengamos el móvil. Con esta opción solo necesitaremos levantar el móvil y se activará la pantalla. Si muchas veces has querido mirar solo la hora y has acabado desbloqueando el iPhone, esto te interesa. Lo habitual es que esta opción venga activada por defecto, pero si no es así activarla es muy fácil. Solo tendremos que ir a Ajustes y después entrar en «Pantalla y brillo». Aquí tendrás que asegurar de que la opción «Elevar para activar» está marcada

Bueno estos fueron unos prácticos trucos para que los puedas utilizar con tu móvil iPhone 7, ahora que ya sabes y conoces estos trucos puedes utilizar tu iPhone 7 como todo un experto, esperamos que este post te sea de mucha gran ayuda, de ser así te recordamos que lo compartas con tus amigos y que no olvides recomendarnos esperando te sea de gran ayuda.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.