Saltar al contenido

Cómo activar el Modo Dios en Windows 10

Cómo activar el Modo Dios en Windows 10

La creación de una carpeta directa donde todo desde ella podemos controlar muchas cosas de nuestra computadora, esto es algo que el nuevo sistema operativo Windows 10 nos ofrece.

De lo que les estoy hablando a continuación es del Modo Dios una simple carpeta con un código que le anexaremos para la creación de ella.

El Modo Dios. Un mantra el cual es muy anhelado por todos los desarrolladores de aplicaciones, jugadores y amantes a los videojuegos y principalmente a los usuarios de Windows.

El Modo Dios es uno de muchos trucos más espectaculares que el Windows 10 nos ofrece. El Modo Dios te otorga el poder absoluto y la capacidad de hacer y deshacer a tu antojo muchas actividades, configuraciones activar y desactivar muchas cosas. Y eso es un poco de todas las cosas exactamente lo que vas a conseguir cuando tú actives el Modo Dios.

Índice de contenidos

Qué es el Modo Dios de Windows y para qué lo quiero

Es un truco muy famoso y espectacular que Windows 10 ha añadido pensado para los desarrolladores que nos permite acceder a una aplicación oculta para recopilar cientos de opciones de configuración y personalización del nuevo sistema operativo Windows 10 ofrece, todo ello reunido en categorías muy específicas, en un cómodo y muy práctico menú, y en un solo y único lugar.

Sin más que decir comenzamos con este nuevo y muy rápido post de la creación de la carpeta Modo Dios.

Cómo activar o crear la carpeta Modo Dios

  1. Bueno como primer paso lo que haremos será estar en el escritorio.
    Cómo activar y qué hay el
  2. Ya estando en el escritorio haremos esto, será dar clic derecho.
  3. Después de dar clic derecho nos saldrá una ventanita donde nos iremos hasta nuevo. Estando en nuevo escogeremos crear carpeta.
    Activar el Modo Dios en Windows 10 es muy fácil
  4. Al crear la carpeta anexaremos un código este código es el bueno si de esa manera lo decimos ¿Por qué?, simple porque este código es el que nos ase que nuestra carpeta se convierta en el modo ya mencionado, el Modo Dios, bueno el código que pegaremos en la carpeta será: Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}.
    Qué es el Modo Dios de Windows
  5. Ya anexado ese código lo único que aremos será dar enter, y al momento se creara nuestra ya dicha carpeta, al momento nos daremos cuenta que cambiara de un icono diferente.
    God Mode: cómo crear la carpeta modo dios
  6. Ya lista nuestra carpeta podemos explorarla a nuestro antojo y ver todas las novedades y cosas nuevas que nos ofrece.

Este nuevo Modo Dios que nos ofrece el nuevo sistema operativo Windows 10, es algo muy bueno porque desde ahí podemos acceder a nuevas y diferentes configuraciones, que nos ase más practica el manejo de nuestro ordenador.

Esperamos que este post les sea de mucha gran ayuda y como siempre recordándoles si este post les fue de mucha gran ayuda no olviden compartir este post con sus amigos y recomendarnos de esa manera nos ayudan a crecer y nosotros poder seguir subiendo contenido nuevo a diario.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.