▷ Cómo desbloquear | hard reset Alcatel Pixi 4 | 【TochoMorocho】

Cómo desbloquear | hard reset Alcatel Pixi 4



como desbloquear - hard reset Alcatel Pixi 4

El Hard Reset de un celular es una manera muy eficiente para acceder a él, por lo regular se ocupa o se aplica cuando un celular se bloqueó por patrón, pin etc. O en el otro caso por el hecho que deseamos borrar toda la información del celular y restaurarlo a modo fabrica, aplicando un Reset nosotros ya podremos acceder a él y ocupar el móvil. Claro que esto implica la eliminación total de los datos del sistema.

Tomando mucho en cuenta que al aplicar el desbloqueo lo borrado será lo de la memoria interna. Todo lo que tenga la memoria externa no es tocada en un formateo. Sabiendo que al aplicar esto no podremos recuperar nada. Se recomienda retirar la tarjeta SD del terminal al realizar esta restauración solo como precaución.

En este post te enseñaremos a aplicar el Hard Reset de un Alcatel Pixi 4 paso a paso. Por si el el móvil se encuentra bloqueado y de esa manera podremos acceder a él. Recordar que los datos se van a borrar. Sabiendo esto procedemos con las instrucciones.

Bueno sin más que decir comencemos con la guía de este pos del Hard Reset del Alcatel Pixi 4.



Cómo resetear un celular Alcatel Pixi 4

  1. Lo primero que debemos tomar en cuenta es que el celular mantenga como mínimo una carga del 50% de batería seria lo recomendable, como primero debemos de tener completamente apagado el celular.
    Cómo resetear Alcatel OT Pixi 4
  2. Ya apagado el celular con la tecla de VOLUMEN MAS + EL BOTON DE POWER los presionaremos juntos sin soltar hasta que nos arroje al menú recovery.
    Restablecer un Alcatel One Touch Pixi 4
  3. Estando en el menú recovery con la tecla de VOLUMEN MENOS nos desplazaremos hasta la opción que dice WIPE DATA/FACTORY RESET estando ahí aceptaremos con el botón de POWER lo presionamos.
    How to Hard Reset my phone ALCATEL Pixi 4
  4. En este paso ahora nos desplazaremos hasta la opción que dice YES – DELETE ALL USER DATA, y con el botón de POWER aceptaremos, en este paso estaremos confirmando que deseamos hacer el borrado total de la información del celular, una vez aceptando comenzara el borrado.
  5. Después de haber terminado el borrado nos regresara al menú recovery, donde estando ya en la opción REBOOT SYSTEM NOW con el botón de POWER aceptaremos al dar en esa opción el sistema iniciara automáticamente.
    reiniciar el teléfono alcatel pixi 4
  6. Después de esto lo único que nos restara será configurar nuestro celular a nuestro gusto.
    Restaura la configuración de fábrica

Aplicar un Hard Reset es una manera muy fácil y útil de resolver los problemas o muchos problemas del restablecimiento de fábrica de un móvil, o para poder proceder a acceder a nuestro dispositivo, por el famoso bloqueo de patrón o de los ya mencionados con anterioridad.

Buenos son as que decir si este post les fe de mucha utilidad no olviden recomendarnos con sus amigos y compartir este post, recuerden que de esa manera nos ayudan a seguir creciendo y a nosotros a poder seguir subiendo día con día contenido nuevo.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

1 Comentarios


  1. I'd like to thank you for the efforts you have put in writing this site. I am hoping to see the same high-grade blog posts by you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has inspired me to get my own website now ;) outlook email login

    ResponderEliminar