▷ Cómo desbloquear | resetear LG Pro Lite [Hard reset D680] | 【TochoMorocho】

Cómo desbloquear | resetear LG Pro Lite [Hard reset D680]



Hard reset LG pro lite D680

Cómo desbloquear | resetear | hard reset LG Pro Lite. Seguro que alguna vez olvidaste por error la contraseña de tu teléfono. Quizá actualmente se encuentre bloqueado. Este método nos sirve en el caso que nuestro celular se nos haya bloqueado por los intentos fallidos en nuestro patrón o pin. Este proceso para remover el bloqueo del celular LG Pro Lite nos permitirá volver a acceder al sistema. Para restaurar los datos del móvil necesitamos hacer uso del menú recovery. Desde el cual con las opciones que tiene haremos una restauración total del android. El proceso elimina la cuenta de Gmail, borra el bloqueo por si se te olvida el patrón o contraseña de acceso.

¿Se pierden los archivos al restablecer el celular LG D680?

Al resetear el dispositivo LG se pierden los datos de la memoria interna. Al formatear el teléfono se eliminar archivos como las fotos, imágenes, vídeos, etc. Todo lo que contenga la memoria interna del terminal. Ahora bien, todo lo que tiene la memoria externa SD no se pierde. Pero se recomienda retirar la tarjeta de la ranura para evitar problemas.

Si aún cuentas con acceso al sistema entonces debes hacer un respaldo o backup de tus archivos importantes. Una vez haciendo esto continúa con el tutorial. Pero si no tienes acceso a él, lo ciento pero perderás tus archivos.



Cómo resetar un teléfono LG Pro Lite [D680]

  1. Como primer paso nos vamos a asegurar es que nuestro dispositivo este completamente apagado. El botón de encender está a un costado a lado derecho, lo mantenemos presionado y lo apagamos.
    Cómo resetear LG D680 Pro Lite
  2. Estando seguros que el celular está completamente apagado lo que haremos es presionar las siguientes teclas juntas VOLUMEN ABAJO + EL BOTON DE ENCENDIDO [POWER)]. Los mantendremos presionados hasta que nos aparezca el logo de LG.
    Cómo hacer Hard Reset a un celular LG G Pro Lite
  3. Cuando nos aparezca el logo de LG soltamos la tecla ENCENDIDO [POWER] sin soltar la de VOLUMEN ABAJO. Soltar la tecla de POWER y al mismo momento la volveremos a presionar. Con esto nos aparecerá un menú para hacer el hard reset. En realidad es el modo de confirmación. Lo que haremos es presionar el botón de POWER para confirmar y continuar.
    desbloquear un LG Pro Lite
  4. Después de presionar POWER nos saldrá otra advertencia donde nos dirá que si estamos realmente seguros de continuar. Nosotros le diremos que si confirmando y presionando la tecla de POWER. Al presionarlo comenzara el proceso del formateo.
    LG G Pro Lite Factory Reset & Hard Reset
  5. Después nos aparecerá en la pantalla el logotipo del Android verde eso indicara que el borrado ya se está procesando.
    Como Hacer un Restabelcimiento Total LG G Pro Lite
  6. Al finalizar y ver que todo salió bien nos aparecerá la configuración de nuestro dispositivo para que nosotros lo configuremos a nuestro gusto. Lo que nos queda es configurarlo con nuestra cuenta de Gmail si tenemos. Agregar una red wi-fi, etc.
    como formatear un celular lg pro lite

Con esto damos por terminado la restauración del LG Pro Lite aclarando que este nos funcionara específicamente en el modelo ya mencionado el LG-D680. Ya que en otros modelos es algo muy parecido pero si diferente.

Si hiciste el tutorial al pie de la letra y no logras acceder al menú de recuperación, lo que tienes que hacer es flashear un firmware diferente al que tiene. Porque si esta actualizado eso esta impidiendo que entres al menú recovery.

Espero este post les sirva de mucho y como siempre recordándoles si este post les sirvió no olviden compartirlo y recomendarnos con sus amigos para poder seguir creciendo y subir más contenido que les sea a ustedes de mucha ayuda.



Vídeo tutorial formatear un móvil LG Pro Lite


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

0 Comentarios