Saltar al contenido

Hard reset Samsung Galaxy s8 y S8+

hard reset Samsung Galaxy s8

Cómo restablecer el Samsung Galaxy s8 como bien todos sabemos es el nuevo celular de gama alta de la familia de los «S» que la compañía Samsung ha lanzado al mercado, sabemos que este celular contiene muchas medidas de seguridad la nueva y más reciente que nos ofrece este celular es el lector de retina, también cuenta con el famoso y ya muy conocido en otros dispositivos de la familia Samsung el lector de huella digital y los ya muy conocidos e inusuales en todo el sistema operativo Android el patrón de desbloqueó y el pin.

Pero no quiere decir que todos estas medidas de seguridad nos puedan llegar a fallar o nosotros cometer el grande error de bloquear completamente el celular después de varios intentos fallidos y cometer el siguiente error de no recordar la cuenta de Gmail para proceder con el desbloqueo entonces tendremos completamente bloqueo el celular y no podremos acceder de ninguna forma, para eso te traemos en este post el Hard Reset del Samsung Galaxy s8.

El desbloqueo del Galaxy s8 no solo nos permitirá para poder acceder a nuestro celular en caso de que no recordemos la contraseña o se no quedo bloqueado completamente, también nos funcionara en caso de que nuestro celular lo tengamos lleno de archivos basura y deseamos borrar todo esto, entonces será recomendable aplicar el restablecimiento por que este método nos borrara todo lo de la memoria interna de nuestro celular.

Entonces sin más que decir comenzaremos con el post del Hard Reset del Samsung Galaxy s8.

Índice de contenidos

Cómo resetear un celular Samsung Galaxy S8

  1. Como primer paso será asegurarnos que el celular este completamente apagado, para eso lo apagaremos con el botón de encendido que se encuentra a un costado de la parte derecha.
    Restablecer de datos de fábrica Samsung Galaxy S8 / S8+
  2. El siguiente paso será presionar el botón de BIXBY (se encuentra debajo de las teclas de volumen) + VOLUMEN ARRIBA + POWER (botón de encendido).
    Cómo resetear de fabrica o hard reset Samsung Galaxy S8
  3. Presionaremos el juego de todas esas teclas al mismo tiempo, el teléfono encenderá aun seguiremos presionando, en cuanto nos aparezca el Android en pantalla azul soltaremos.
    How to Hard Reset my phone SAMSUNG Galaxy S8
  4. Después nos aparecerá en la pantalla el Android con un logotipo amarillo aun lo dejaremos ahí no aremos nada.
    restaurar de fábrica el Galaxy S8 o S8 Plus
  5. Continuara con entrar al modo recovery.
    Cómo resetear Samsung Galaxy S8
  6. Ya en el modo recovery nos desplazaremos con las teclas de volumen menos hasta la opción que dice WIPE DATA/FACTORY RESET, ahí le daremos aceptar con la tecla de POWER (encendido).
    Cómo reiniciar un Samsung Galaxy S8
  7. Después nos desplazara a otra opción de confirmación en donde con las mismas teclas de volumen llegaremos hasta YES, y con la tecla de POWER aceptaremos, en ese momento comenzara un borrado total de nuestro celular donde lo regresara a modo fabrica.
    formatear los datos de un Samsung Galaxy s8 y S8+
  8. Ahora nos regresara a la misma pantalla de modo recovery, donde ahora solo nos quedara iniciar el celular donde en la opción REBOOT SYSTEM NOW aceptaremos con la tecla POWER en ese momento se iniciara nuestro celular.
    eliminar protección de contraseña y pin
  9. Lo único que nos restara de nuestro celular será configurarlo a nuestro gusto.
    WIPE DATA/FACTORY RESET

La ventaja de formatear el móvil alcatel es que ya podremos acceder a nuestro celular y podremos utilizarlo, la parte mala de nuestro celular es que lo que teníamos guardado en nuestra memoria interna del celular será borrado, sin más que decir esperamos que este post les sea de mucha gran ayuda y si fue así les recordamos amigo que nos recomienden con sus amigos y compartan de esa manera nos ayudas a seguir creciendo y así poder seguir subiendo a diario contenido nuevo.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.