Saltar al contenido

Opciones ocultas de Windows 10 que debes conocer YA!

Opciones ocultas de Windows 10 que debes conocer

El sistema operativo más reciente que nos ofrece la empresa Microsoft contiene muchas mejoras en su nuevo Sistema Operativo, entre ellos mejoras que solo este sistema puede ofrecer, más sin embargo siempre todo trae contras pero no podemos hablar mal del ni quejarnos de todo lo que nos ofrece.

Una de las cosas nuevas que la empresa de Microsoft ha buscado mejorar en Windows 10 son las opciones de su nuevo sistema, ante todo siempre intentando unificarlas todas en una nueva aplicación de Configuración para hacer más rápido y fácil su manejo (que está disponible en el menú Inicio). Sin embargo, por diferentes razones de tiempo finalmente no alcanzaron para poder a añadir todas las opciones de su nuevo sistema en esta su nueva app, y más sin embargo existen algunos aspectos del Sistema Operativo Windows 10 que solo se pueden personalizar recurriendo a todas las secciones del Panel de Control.

Lo bueno es que en Windows 10 nos ofrece es una nueva vía para poder acceder rápidamente a todas estas diferentes opciones más específicas en el Windows 10. Están casi todas juntas por así decirlo de cierto modo agrupadas en un mismo menú contextual que se puede abrir haciendo clic derecho en el botón de Inicio, o bien, presionando las teclas WIN + X.

Bueno en este post les mostraremos unos pequeños trucos que nos ofrece este sistema operativo, los cuales son muy fáciles de acceder con tan solo dos clics, sin más que decir comenzamos con este nuevo post.

Índice de contenidos

Opciones escondidas en Windows 10

  1. Programas y características: el antiguo desinstalador de programas que siempre nos ha ofrecido Windows, desde el cual también se pueden desinstalar actualizaciones de sistema nos ofrece dos interfaces diferente una es la más reciente y otra la antigua que desde siempre hemos conocido.
    funciones ocultas de Windows 10
    trucos de Windows 10
  2. Centro de movilidad: esta opción permite ajustar el brillo de nuestra pantalla en todo momento, también cambiar el volumen, ajustar el plan de energía para poder ahorrar y optimizar la energía de la batería, girar pantalla, y configurar la proyección en monitores externos (casi todas estas opciones están disponibles en el centro de notificaciones también para poder hacer todo esto accesible).
  3. Opciones de energía: acceso rápido a todos los planes de energía de nuestro sistema, junto con otras muy diferentes opciones de gestión de energía para ser fácil la utilización. Para ser exacto y preciso son muy útil en nuestras laptops.
    características escondidas en Windows 10
  4. Sistema: aquí siempre podemos encontrar todo tipo de información de sistema, tales como especificaciones, arquitectura, versión de Windows, nombre del equipo y datos parecidos a todo ello.
    Accede a opciones ocultas de Windows 10
  5. Administrador de dispositivos: Muestra una lista exhaustiva de todos los dispositivos que se encuentran ene se momento conectados a nuestro ordenador y componentes de hardware instalados. Es especialmente útil cuando hay problemas de drivers o controladores esta es una gran ayuda que nos ofrece esta opción con ella podemos hacer fácil el reconocimiento de un dispositivo.
  6. Conexiones de red: permite ver y configurar cada una de todas nuestras redes a las que está conectado el equipo que nos encontramos ocupando.
    trucos ocultos de windows 10
  7. Símbolo de sistema: consola de comandos esta es muy famosa desde siempre en todos nuestros sistemas operativos de Windows desde los más antiguos a los más recientes.
    windows 10 trucos y secretos
  8. Administrador de discos: desde aquí es posible manipular el disco duro de nuestra maquina como formatear y cambiar el tamaño de los volúmenes de discos, crear particiones, etc.

Todo esto es una manera muy fácil de aprender y usar cosas o trucos que no sabíamos que si estaban en nuestro sistema operativo algo bueno de todo esto es que con el son fáciles de encontrar y dar con ellos desde el famosos buscador de nuestro sistema operativo, desde ahí podemos dar con todo lo antes ya mencionado, y son muy fáciles de acceder a todo con solo dos simples clics ya estamos en ello.

Buenos sin más que decir esperemos este post le sea de mucha ayuda y como siempre asiéndoles esa invitación y recordatorio a todos ustedes, que no olviden compartir con sus amigos y recomendarnos si este post les fue de mucha ayuda de es amanera nos ayudan a seguir creciendo y nosotros así poder seguir subiendo contenido nuevo a diario.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.