ūü•á Ver pel√≠culas y series desde tu Android, iOS o computadora [Popcorn Time] - 【TochoMorocho】 Ver pel√≠culas y series desde tu Android, iOS o computadora [Popcorn Time] – 【TochoMorocho】

Ver películas y series desde tu Android, iOS o computadora [Popcorn Time]



Ver pel√≠culas en estos d√≠as es algo muy caro si uno decide ir al cine pero resulta que no todas las personas cuentan con el recurso suficiente para poder ir y disfrutar de una pel√≠cula ah√≠ que tomar en cuenta que tenemos que comprar lo que fuera en la dulcer√≠a las palomitas etc. Popcorn Time es un servicio que te proporciona pel√≠culas y series totalmente gratis. Adem√°s esta disponible para m√ļltiples plataformas como Windows, Android, iOS, Mac y Linux. No tienes pretextos para no disfrutas de una buena pelicula.

Esta es una muy buena aplicaci√≥n con la cual cuenta con muy buenas pel√≠culas, series, animes entre otras cosas m√°s. Esta aplicaci√≥n solo cuenta con un solo detalle que las aplicaciones que las pel√≠culas y todo son en idioma ingles pero tiene algo muy bueno y en especial que cuenta con subt√≠tulos en muchos idiomas entre esos idiomas se encuentra el espa√Īol.

Algo muy bueno de la aplicaci√≥n es que cuenta con diferentes calidades para poder reproducir las pel√≠culas y series y lo mejor de la aplicaci√≥n es que es gratis, claro como toda aplicaci√≥n tiene sus peque√Īos errores y sus requisitos.

Uno de los contras de la aplicaci√≥n es que la aplicaci√≥n es algo pesada para descargarla y necesita un espacio suficiente para poder reproducir las pel√≠culas en alta calidad es recomendable tener 1 Gb de espacio libre en el celular para poder reproducir las pel√≠culas, series o animes sin ning√ļn problema.

Otra de las buenas cosas es que la aplicación es multiplataforma Android, IOS, hasta en nuestras computadoras podemos tener la aplicación y disfrutar de ella y lo mejor a un es que es gratis y contiene muy buenos estrenos en ella.

Bueno sin m√°s que decir comencemos con este post:



Descargar aplicación Popcorn Time



Cómo ver películas y series gratis desde mi android o pc

  1. Lo primero que debemos de hacer antes que nada será descargar la apk de la aplicación, la apk la descargaremos desde la página oficial, el link se encuentra en el apartado de los links. También puedes descargar la versión para Winodws, Linux o Mac.
    Descargar apps de Series, Películas y TV para Android gratis
  2. Entraremos a link, ya estando en la p√°gina oficial lo que haremos ser√° darle clic en el apartado que dice Download beta.
    Mejores Aplicaciones para ver películas y series gratis en Android e iOS
  3. Después de darle clic la descarga comenzara automáticamente, estos pasos son los mismos para hacerlo desde nuestra computadora o desde nuestro celular.
  4. Ya descargada la aplicación lo siguiente que haremos será instalar la aplicación.
  5. Ya instalada la aplicación lo consiguiente será disfrutar de la aplicación, podremos buscar la película de nuestro agrado o serie elegiremos la película o serie elegiremos el capítulo de nuestro gusto el subtítulo y solo le daremos en ver ahora y listo podremos disfrutar de ella.
    ver películas y series desde tu teléfono o computadora

Esta aplicación es una muy buena opción de ver películas, series entre más cosas que nos ofrece una de las ventajas es que es gratis y es una gran competencia a diferencia de las aplicaciones que nos ofrecen variedad de películas como Netflix también contiene sus desventajas lo malo como todo pero eso no quita lo muy buena que es la aplicación.

Esperamos que esta aplicación sea de todo su agrado y les sirva de mucho, como siempre recordándoles si les ayudo y les sirvió de mucho esta aplicación no se olviden de compartir y recomendarla con sus amigos de esa forma nos ayudan a seguir creciendo y así poder seguir más contenido, pues esto sería todo de este post.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios