Saltar al contenido

Trucos que debes conocer del Samsung Galaxy S8

Trucos básicos que debes conocer del Galaxy S8

Como todos sabemos en este año Samsung nos sorprendió con la nueva llegada de su nuevo móvil de la línea de la familia de los S, nos trajo al mercado el nuevo Samsung Galaxy s8, con la llegada de su nuevo celular llegaron muchas cosas nuevas a este celular el cual no todos sabemos utilizar, nuevas funciones para poder aprender nuevas herramientas de las cuales muchos usuarios tienen en su mano con ese nuevo celular y no saben de ellas.

Por eso en este nuevo post nos vimos a la tarea de investigar y crear un post donde te explicaremos y enseñaremos de unos nuevos trucos del Samsung Galaxy s8 para que puedas exprimirlo y utilizarlo al 100% tu celular Samsung Galaxy s8.

Bueno sin más que decir comenzamos con este nuevo post.

Índice de contenidos

5 Trucos del teléfono Galaxy S8

Te presentamos unos cuantos trucos que debes conocer si o si del celular Samsung Galaxy S8. Prueba cada uno de ellos te aseguro que te sorprenderás.

Compartir tu conexión wi-fi y no tus datos móviles

El nuevo Samsung Galaxy S8 puede interactuar de una nueva manera y es de la de un repetidor wi-fi gracias a una función integrada a la sección de compartir Internet.

Lo normal es que al activar esta nueva función por defecto se desactivara nuestra conexión de datos móviles para pasar y compartir éstos. Marcando la opción wi-fi compartida desde los ajustes de Conexión compartida no te desconectarás de la red inalámbrica y la que usted crea conveniente usará el acceso a Internet.

Compartir tu conexión wi-fi y no tus datos móviles

Activar los gestos para las notificaciones con el sensor de huella dactilar

Como bien todos conocemos ya a estas alturas el sensor de huellas dactilar que nos ofreció Samsung en este modelo no está en la mejor posición ya que es algo incómodo.

Es más, para la mayoría, la mano y las costumbres de tomar el celular, será casi imposible usarlo en este nuevo dispositivo. Si ya te has conseguido acostumbrado a utilizarlo, te será útil activar los gestos sobre él. Podrás bajar la barra de notificaciones y volverla a esconder deslizando el dedo e incluso usarlo también para Samsung Pay si has activado alguna tarjeta como favorita.

Activar los gestos para las notificaciones con el sensor de huella dactilar

Reproducir vía bluetooth el audio en dos dispositivos diferentes

Ya se ha hablado de esto ya que es una de las funciones más esperadas de Bluetooth 5.0 y los Samsung Galaxy S8 lo incorporan en su nuevo dispositivo. Ahora podremos conectar dos dispositivos Bluetooth y reproducir el mismo sonido en los dos sin ninguna diferencia y poder disfrutar de este beneficio que el Galaxy s8 nos ofrece.

Reproducir vía bluetooth el audio en dos dispositivos diferentes

Olvídate del cajón de aplicaciones

La pantalla de inicio se vuelve más personalizable y llamativa en los Samsung Galaxy S8. El típico botón para el acceso al cajón de aplicaciones que llevaba años en los Galaxy ha desaparecido y ahora se accede al cajón deslizando. En cambio si no te gusta esta nueva forma de acceder puedes recuperar el botón desde los ajustes de inicio o incluso que no haya cajón y estén todos los iconos en la pantalla de inicio.

Para ir a los ajustes de la pantalla de inicio debes mantener pulsado en un espacio vacío en ésta y pulsar sobre ajustes. Allí podrás escoger entre otras opciones si quieres tener cajón de aplicaciones. En caso de que escojas que sí, que es como viene por defecto, podrás escoger si mostrar el icono de acceso o no.

Olvídate del cajón de aplicaciones

El nuevo modo rendimiento

El modo rendimiento te permite personalizar varios perfiles para ser activados cuando nosotros queramos desde los ajustes rápidos (al bajar la barra de notificaciones). En este tipo de modos puedes activar el optimizador de vídeo, activar el audio por jack de alta calidad, subir o bajar la resolución o cambiar el brillo.

Este es un nuevo modo que ofrece la nueva gama de Samsung.

El nuevo modo rendimiento

Esperamos que con estos 5 pequeños trucos que te enseñamos en este pequeño post te resulten de mucha gran ayuda para que puedas explotar al máximo tu Smartphone, asiéndote como siempre el recordatorio si este post te fue de mucha gran ayuda no olvides recomendarnos y compartir con tu amigos de esa manera nos ayudas a crecer y así nosotros poder seguir subiendo nuevo contenido diariamente.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.