Saltar al contenido

Cómo cambiar el IMEI a un teléfono LG Magna

Cómo cambiar el IMEI de un teléfono LG Magna

Cómo cambiar el IMEI LG Magna. Hace algunos meses se mostró en un tutorial como cambiar el IMEI a teléfonos MTK, que con teléfonos chinos, el método o los métodos mostramos aquí son fáciles de realizar gracias a este procesador que se presta para los desarrolladores para hacer muchas cosas. Para este método se necesita permisos de super usuario ya que se va a realizar una modificación del sistema, así que se necesita ser root en el terminal para poder hacer el cambio de IMEI al LG Magna.

Muchas veces como ya es sabido se pierde el IMEI por intentar liberar el teléfono, por instalar custom roms o también algunas veces por actualizar el teléfono vía OTA. Al cambiar el IMEI al móvil LG Magna vamos a logar que se restaure el IMEI que teníamos desde siempre o también se hace el cambio para evadir el reporte de robo en dado caso este bloqueado el IMEI por reporte de robo o extravió.

Para restaurar el IMEI del LG Magna como ya se mención debemos contar con permisos root, después con ayuda de una aplicación vamos a restaurar el IMEI del móvil LG Magna o también cambiar el IMEI de este terminal. Debido a que el LG Magna no tiene el modo ingeniero como en los dispositivos chinos tendremos que hacer uso de esta aplicación para logar el cambio de IMEI.

Índice de contenidos

Descargar archivos para restaurar IMEI del teléfono LG Magna

Cómo reparar IMEI del teléfono LG Magna

  1. Una vez teniendo acceso root en el terminal LG Magna vamos a proceder a instalar y ejecutar la aplicación Chamelephon, en el siguiente cuadro que se muestra conceder permisos root.
    reparar imei lg g3 stylus, lg spirit, lg magna
  2. Estando dentro de la aplicación nos vamos a encontrar con dos posible IMEIs, aquí solo colocamos nuestro IMEI en el primer recuadro, si el IMEI tiene reporte de robo entonces podemos generar uno dando clic en el botón de «Generate ramdom IMEIs» después clic en el botón de «Apply new IMEIs».
    quitar reporte de robo a un teléfono lg magna
  3. Confirmar el cambo dando clic sobre el botón de «Change» y esperar a que se ejecute el proceso de cambio de IMEI al terminal y después procede a reiniciar el teléfono para aplicar los cambios.
    restaurar el imei del celular lg magna
    arreglar el imei del teléfono LG Magna
  4. Cuando el teléfono se inicie checa el IMEI marcando *#06# en tu teclado de marcación, si le pusiste tu IMEI debe mostrarse, si le cambiaste el IMEI debe aparecer el nuevo IMEI.

Con esto ya estará tu teléfono LG Magna dando señal de tu operadora otra vez ya que cuando pierdes el IMEI o es reportado la señal se pierde por completo y solo se soluciona de esta manera ya sea poniendo el IMEI de nuevo o cambiando el IMEI de este terminal por uno que no esté reportado.

Como puedes ver cambiar el IMEI del teléfono LG Magna es muy fácil solo debes contar con permisos root en el terminal ya que es esencial para hacer el cambio o la restauración del IMEI. Este método no funciona para todo los LG ya que estos no manejan procesadores MTK como los móviles chinos y es un poco más complicado.

Comparte este tutorial con tus amigos y en tus redes sociales ya que nos ayuda mucho a seguir creciendo y además es una forma de agradecer por la información proporcionada.

Vídeo tutorial arreglar IMEI del teléfono LG Magna

RENDERIZANDO…

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.