Saltar al contenido

Hard reset LG G3 Stylus

hard reset LG G3 Stylus

Cómo desbloquear hard reset LG G3 Stylus. La mayoría de los usuarios solemos poner protección a nuestros dispositivos ya sea móviles o tablet con cualquier sistema operativo ya que todos los sistemas en la actualidad nos dan esta posibilidad. Debido a esto a muchos usuarios se les bloquea el terminal ya que se nos olvida el patrón o la contraseña que establecimos por seguridad a nuestros dispositivos. En este tutorial vamos a ver como desbloquear el móvil LG G3 cualquier modelo.

Desbloquear el teléfono LG G3 es muy fácil ya que este cuenta con un menú llamado menú de fábrica el cual nos da la posibilidad de resetear el teléfono LG G3.

Índice de contenidos

¿Se pierde la información al hacer un hard reset?

El restaurar el teléfono implica la eliminación de toda la información del teléfono ya que para volver a tener acceso al terminal se borrara la información almacenada en la memoria interna del teléfono como son las cuentas, los archivos, las aplicaciones entre otras cosas que estén en la memoria interna del terminal.

Para este tutorial y poder mostrar los pasos para el hard reset al LG G3 se utilizó el teléfono LG G3 stylus ya que como se mencionó funciona para todos los modelos LG G3 como es el caso del LG G3 stylus. Formatear los datos del LG G3 stylus es muy fácil ya que solo basta un par de movimientos desde el modo fabrica y el terminal quedara totalmente restaurado.

Cómo restaurar de fábrica un LG G3 Stylus

  1. Como primer paso es tener el terminal LG G3 cargado por lo menos un 80% de batería. Apaga el móvil y mantener presionado el botón de POWER y VOL-, cuando el móvil encienda soltar por 1 segundo POWER y volver a presionarlo hasta ver que se muestre el menú recovery.
    Reinicia de fábrica tu LG G3
  2. En este menú nos vamos a desplazar con VOL- a la segunda opción «Yes» y ya estando ahí presionar el botón de POWER para elegir la acción.
    Cómo resetear LG G3 Stylus
  3. Ahora volver a desplazarse hasta la opción de «Yes» y ahí presionar de nuevo POWER para confirmar el borrado de los datos del LG G3.
    como resetear un celular lg g3
  4. Dejar que el teléfono realice el borrado de los datos, cuando este proceso finalice dejar que inicie el teléfono de forma normal, configura las opciones a tu gusto.
    borrar los datos del usuario

Al restablecer los datos del LG G3 stylus vamos a poder acceder a todas las funciones de nuestro teléfono ya sea que se te haya bloqueado por patrón o por que el terminal estaba fallando por algún motivo antes mencionado como cambio de firmware o por rootea el teléfono.

Es muy fácil realizar el borrado de los datos del LG G3 stylus y demás modelos LG G3. Al igual que a estos modelos también funciona para los modelos G4, pero para esos también se hizo un tutorial mostrando los pasos.

Comparte este tutorial con tus amigos y en tus redes sociales ya que esto nos ayuda mucho a seguir creciendo y traerte contenido de calidad como este, además es una forma de agradecer por la información proporcionada.

Vídeo tutorial restablecer LG G3 todos los modelos

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.