Saltar al contenido

Descargar de MEGA sin limites

descargar de mega sin limites

Cómo descargar de MEGA sin limites. Ya todos sabemos que existe pocos servidores buenos de descarga, uno de ellos es MEGA, que sin duda alguna es el favorito de muchos usuarios.

Ya que no posee anuncios publicitarios ni nada por el estilo como otros servicios de descarga, pero si que nos limitan los megas por cada usuario.

Pero en fin, no estamos aquí para hablar de la publicidad sino que más bien para enseñarles este maravilloso truco con el cual vamos a poder descargar de MEGA sin restricciones.

Vamos a ver en este tutorial la forma para descargar de MEGA con diferentes opciones para quitar limite de mega.

Índice de contenidos

MÉTODO 1 DESCARGAR DE MEGA SIN LÍMITES

La primero opción que te presentamos es descargar usando idm y psiphon, el primero es un gestor de descarga y el segundo es un VPN para cambiar de ip.

Cómo descargar MEGA gratis online

Bajar el programa de mega downloader desde su página oficial para descargar con mega sin limites archivos de internet.

El tutorial se divide en dos partes, una es usando Psiphon y la otra es usando idm, en ambas opciones vamos a saltar la cuota de transferencia que esta desde el 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023.

Cómo descargar con MEGA sin limites

Lo primero es descargar MegaDownloader e instalar en tu computadora. Prodece a abrir el programa y concede permisos del Firewall.

descargar mega sin limite

Ve a la web de MEGA y copia el link del archivo que quieras descargar, automaticamente se abre una ventana del programa MegaDownloader. Aquí puedes definir el nombre y la ruta donde se guardará. Luego da clic en «Agregar enlaces«.

descargar mega sin limites

Comenzará la descarga del archivo, si este pesa más de 700MB es seguro que se pare la descarga y te de error, pero no hay que preocuparse. Aquí entra el programa de Psiphon.

Cómo descargar sin limites en MEGA

Para realizar cualquier descarga con mega sin limites haremos uso de una herramienra en especial, esta es una aplicación VPN que nos permitira resetear el límite de descarga que nos pone mega.

Descarga y ejecuta la herramienta Psiphon (no hay que instalar ya que portable), cuando se abra comenzará a conectar atomaticamente.

En caso de que no se conecta automaticamente hay que hacerlo manual, como vez tiene una interfaz muy sencilla y bastante intuitiva. Selecciona un servidor de la lista, te recomiendo Estados Unidosy luego da clic en «CONECTAR«.

descargar archivos de mega sin limite

Espera a que se conecte y una vez hecho regresa al programa MegaDownloader y hay que dar clic sobre el archivo y selecciona «Reset«. Seguirá la descarga desde donde la habias dejado.

Cosas a tener en cuenta:

  • En caso de que no comience la descarga cierra el programa Mega Downloader y vuelve a abrirlo.
  • Si luego de varias descargar se termina la cuota solo debes desconectar el Psiphon e intentar descargar.
  • Este proceso lo debes hacer cada que se pare la descargar, solo conectas o desconectas según sea el caso.

De esta manera estamos saltando el límite de mega para descargar.

Vamos a mostarte como descargar archivos de mega con otro programa, esta herramienta se llama IDM. Es un gestor de descarga conocido por todos y lo usaremos para realizar alguna que otra descarga mega sin limites.

Cómo descargar en MEGA sin limites con IDM

Como primer paso para descargar de mega sin límites online es bajar e instalar los programas de MegaDownloader e Interner Download Manager (IDM), permitir acceso si te muestra la pantalla de Firewall.

descargar por mega

Una vez instalado los dos programas procede a iniciar el MegaDownloader, ve a la pestaña de “Opciones” y después a la opción de “Configuración”.

como descargar archivos de mega sin limite

Estando en la ventana de configuración nos movemos hasta la pestaña de “Streaming” ahí marcamos la casilla que dice “Usar servidor de streaming”, dejamos el puerto predeterminado y todo lo demás no lo movemos, por último en “Guardar”.

mega sin limites

Si vuelve a aparecer la ventana de alerta de seguridad del Firewall de Windows simplemente volvemos a permitir el acceso.

idm mega

Ahora debes copiar el enlace de tu archivo alojado en MEGA, puede ser algún documento, película o archivo rar. Después ve a la pestaña de “Streaming” en MegaDownloader y después a la opción de “Ver online”.

como descargar sin limites en mega

Procede a pegar tu enlace de MEGA en el apartado de MEGA y automáticamente te genera un enlace de streming en el apartado de Streaming, a continuación vas a copiar el archivo de streaming que se generó.

descargar peliculas por mega sin limites

Ahora inicia el programa Internet Download Manager e inmediatamente da clic sobre el botón de “Añadir URL”, pega el enlace de streaming antes copiado y después clic en “Aceptar”.

descargar sin limite mega

Se mostrará una ventana para descargar el archivo que está alojado en MEGA, proceder a dar clic en “Iniciar descarga”. Comenzará la descarga sin limites mega y solo hay que esperar a que finalice.

descargar de mega con idm
programa para descargar de mega sin limites

Como pudiste ver este programa te sirve para hacer descargas de mega sin limites y sin restricciones usando IDM.

En caso de que no puedas continuar descargando con idm usa el Psiphone para conectarte a otro servidor e intenta de nuevo.

Te preguntaras ¿Por qué no descargar desde IDM si con MegaDownloader basta? Pues si bien, el gestor de descarga Internet Download Manager (IDM) es otro nivel por decirlo de esta manera.

Como vez es bastante sencillo descargar de MEGA sin restricciones y sin límites con IDM con esto se logra quitar o saltar el límite de descarga de MEGA.

Vídeo tutorial como descargar archivos de mega sin limites

MÉTODO 2 QUITAR LÍMITE DE MEGA

A continuación te vamos a mostrar otra solución para descargar de MEGA sin límites usando el programa llamado Megadownloader y una web para cambiar el proxy.

Debemos contar con los siguientes requisitos para el tutorial:

Antes que nada hay que descargar e instalar el programa Megadownloader. Abrir el programa. Ahora procede a copiar el enlace del archivo a descargar, veras que el programa te muestra una ventana donde hay que iniciar la descarga con el gestor.

quitar limite de mega

Ahora bien, cuando la descarga te muestre ERROR o no se inicie probablemente mega ya te haya limitado la descarga, entonces debemos ir a la opción de «Opciones» y después a «Configuración«.

descargar megadownloader

Cuando estemos en la ventana de las configuraciones nos dirigirnos a la pestaña de «Avanzado«. Marcar la casilla de «Usar proxy» y configura «Dirección / Ip del proxy» y el «Puerto«. Clic en «Guardar«.

saltar limite mega

Puedes usar cualquier configuración eligiendo la Dirección / Ip del proxy y el puerto desde este sitio: Lista de Proxy y Puertos.

como quitar el limite de mega

Por ultimo inicia o continúa con la descarga, recuerda cambiar el proxy y el puerto una vez que vuelva el error del límite haciendo lo mismo desde el paso 2.

Así de fácil es saltar el límite de las descargar que te da MEGA. Recuerda que primero debes capturar la descarga antes de configurar el resto.

Si quieres otro método usando un VPN aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo.

MÉTODO 3 SEGUIR DESCARGANDO EN MEGA DESPUÉS DEL LÍMITE

Vamos a ver la manera para eliminar el nuevo límite de descarga en MEGA gracias a un VPN.

Con el uso de un programa VPN podemos descargar en MEGA sin límites, ya que con los plugin de chrome muchas veces no funcionan en MEGA.

Lo unico que necesitamos sera descargar e instalar el siguiente programa en la computadora:

Recuerda que debemos tener instalado el MegaDownloader en nuestra computadora, si no sabes cómo se hace aquí te dejo un post como instalar MegaDownloader.

Para instalar Betternet da doble clic sobre el archivo de instalación y dar clic sobre «Next«. Después clic en el botón de «Install«. Cuando la instalación finalice clic sobre «Finish» para que comience el programa en la computadora.

vpn mega

Ahora para hacer uso de este programa tenemos que dar clic sobre el botón de «CONNECT«. Cuando este conecte se mostrara una ventana de la siguiente manera, con esto ya podemos seguir descargando de MEGA sin límites.

vpn para mega

En caso de que la descarga se detenga y marque error solo reanúdala desde MegaDownloader dando clic sobre el archivo y después en «Reset«.

Si después te muestra la siguiente ventana no inicies los 7 días de prueba solo da clic en cerrar.

Si descargas muchos Gigas de MEGA y este te marca a error cada cierta cantidad de gigas solo desconecta el Betternet y vuelve a conectar con esto se va a resetear el vpn y hará otra conexión por lo cual te dejara seguir descargando.

Como puedes ver quitar el límite de descarga de MEGA es muy fácil con este programa, ahora cada vez que descargues archivos pesados ya sabes cómo se hace y así puedes evitar el límite de MEGA.

Cómo descargar de MEGA sin limites

Como ya se mencionó MEGA es el mejor servidor de descarga para muchos usuarios. Sin embargo ya hace algún tiempo puso unas restricciones en la cantidad de megas que podemos descargar por mega.

Con lo cual estamos limitados a descargar desde su servidor. Con esta restricción que ha puesto MEGA tenemos que esperar 24 hrs para continuar descargando de forma gratuita en su servidor.

Si quieres seguir descargando sin límites puedes comprar un plan de servicio y continuar descargando.

Aquí es donde entran estas opciones con las que contamos para poder descargar de MEGA sin límites usando IDM, proxys y VPN.

Con cualquiera de estos podremos descargar dicho archivo y así saltar la restricción o el límite de MEGA. No te olvides de compartir este tutorial en todas tus redes sociales que esto nos ayuda demasiado y seguir creciendo.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.