Saltar al contenido

Descargar música para iPhone / iPod Gratis

descargar música gratis para iphone

En estos días descargar música es un beneficios al cual a muchos se nos restringe, por que digo restringe al decir esto me estoy refiriendo al sistema operativo iOS ya que en estos días tener un iPhone es un lujo que muy pocos pueden darse pero en fin este post está dirigido a usuarios de iOS, les mostrare y enseñare como descargar música de la manera fácil.

Para esto lo que aremos será usar la aplicación Free Music 4U, esta aplicación es muy servicial y de lo mejor, porque es gratis y no nos pide nada para poder usarla con esta aplicación es una de las más descargadas.

Bueno sin más que decir comencemos con este post.

Índice de contenidos

Como descargar música gratis para iPhone

  1. Como primer paso lo que aremos será descargar la aplicación, para poder descargarla solo tendremos que entra al App Store o solo entrar al link que se encuentra en el apartado de los links.
  2. Al estar ahí en el caso de entrara directo al App Store solo aremos será dar en Obtener y la descarga sola comenzara, la rapidez de la descarga dependerá de la velocidad de su internet o de su paquete de datos que se encuentren utilizando.
    bajar música para iPhone gratis
  3. Al estar descargada la aplicación, solo lo que haremos será entrar a ella.
    aplicaciones para descargar música en iPhone y iPad
  4. Al estar en ella podremos disfrutar de la app ya que no nos pide nada para poder usarla, uno de los grandes beneficios es que trae una amplia lista de canciones y actualizada a diario, poder descargar música ye escucharla sin necesidad de estar conectados a datos.
    Como bajar musica directamente al iPhone
  5. Para poder descargar música solo basta con ir a búsqueda, buscar nuestra canción preferida reproducirla y dar un toque en el corazón que se encuentra a lado de la canción y la canción comenzara a descargarse automáticamente y podremos verificarla en el apartado de favoritos.
    apps para descargar música en iPhone
    pasar música a mi iphone

Como podemos ver es una aplicación muy fácil de usar sin necesidad de estar configurando muchas cosas la app trae las cosas esenciales en si para poder ser utilizada, una de las mejores cosas es que esta app es gratis y no pide una cuenta para poder ser utilizada.

de las ventajas es que la app nos permite hacer descargas a través de ella y poder escuchar nuestra música preferida sin necesidad de tener conexión wi-fi o un paquete de datos.

Bueno sin más que decir esperamos y esta app les sea de mucha gran ayuda a todos usted y no se les olvide si les fue de ayuda compartan con sus amigos y no olviden recomendarnos asiéndole como siempre el recordatorio de compartir y recomendarnos de esa manera nos ayudan a crecer y nosotros de esa manera subir contenido nuevo a diario.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.