Saltar al contenido

Hard reset tablet Emerson EM744

hard reset tabet Emerson EM744

Desbloquear hard reset tablet Emerson EM744. Muchas veces solemos poner seguridad a nuestro teléfono móvil o tablet android ya sea por costumbre o solo porque no queremos que alguien más este husmeando en nuestras cosas privadas. Tal es el caso que terminamos por olvidad dicha contraseña o patrón de desbloqueo, para quitar este patrón tenemos que restaurar los datos de la tablet en este caso hacer hard reset a la tablet Emerson EM744 o también llamado desbloqueo de la talet Emerson EM474.

El borrado de los datos de la tablet Emerson EM474 es el mismo que el que se especificó en tutoespacio donde se mostraron los pasos para desbloquear la tablet Emerson EM744, este mismo método funciona igual para esta tablet que es la tablet Emerson EM474. Con la combinación de botones vamos a poder acceder al menú recovery de donde podremos restaurar los valores de fábrica de la tablet Emerson EM474.

Recordar que al hacer este hard reset implica el borrado total de los datos almacenados en la memoria interna de la tablet, con ello se borran las aplicaciones instaladas recientemente, los documentos, fotos, vídeos y demás cosas que no sean parte del sistema. Una vez sabiendo todo esto vamos a proceder con los pasos para hacer el borrado de los datos de la tablet Emerson EM474.

Índice de contenidos

Cómo resetear la tablet Emerson EM744

  1. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la tabler debe estar con un mínimo de carga de un 80%, después con la tablet totalmente apagada presionar los botones de VOL+ y POWER, estos dos botones al mismo tiempo, cuando se muestre la siguiente pantalla soltar los dos botones.
    entrar al recovery tablet emerson em744
  2. Ahora presiona el botón de POWER y el botón de VOL+ al mismo tiempo solo una vez. Si no sale a la primera sigue intentando hasta ver que se muestre el menú recovery como el que se muestra a continuación.
    borrar los datos de la tablet emerson em744
  3. Con VOl- desplázate hasta la opción que dice «wipe data/factory reset» y estando en esa opción presiona el botón de POWER, después dirígete hasta la única opción la cual dice «Yes — delele all user data» y vuelve a presionar botón POWER para aplicar el borrado.
    formatear los datos de la tablet emerson em744
    eliminar los datos de la tablet emerson em744
  4. Cuando el borrado del paso anterior finalice ubícate en la primera opción «reboot system now» y vuelve a presionar el botón POWER para reiniciar la tablet.
    reiniciar y configurar la tablet emerson em744
  5. En este punto solo espera a que inicie para que puedas configurar las opciones a tu gusto y tener acceso a la tablet.

Con esto concluimos con los pasos para restablecer la tablet Emerson modelo EM744, este método también sirve para los demás modelos de tablet Emerson como se especificó en el tutorial «hard reset tablet Emerson EM749» de Tutoespacio. Cómo pudiste ver es muy fácil hacer un hard reset a la tablet Emerson EM744 y no tener complicaciones.

Comparte este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que quieran saber cómo restaurar los valores de fábrica de la tablet Emerson EM749 ya que esto nos ayuda a seguir creciendo y traerte post de calidad como este.

Vídeo tutorial restablecer la tablet Emerson EM744

VÍDEO…

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.