ūü•á C√≥mo realizar un test de velocidad de tu web | Medir tiempo de carga - 【TochoMorocho】 C√≥mo realizar un test de velocidad de tu web | Medir tiempo de carga – 【TochoMorocho】

Cómo realizar un test de velocidad de tu web | Medir tiempo de carga

Cómo realizar un test de velocidad de tu conexión a tu web

Cómo realizar un test de velocidad de tu conexión a tu web. Las operadoras se llenan la boca ofreciendo grandes conexiones a Internet que luego, muy pocas veces se alcanzan, es por eso que te diremos cómo realizar un test de velocidad de tu conexión a tu web.

Si lo que buscas en poner a prueba tu conexión a Internet, basta con que te dirijas a alguno de los siguientes sitios que realizan esta oferta. Hay muchos disponibles, aunque nosotros te recomendaremos estos sitios que sin duda alguna son de los mejores a los cuales puedes acudir.



P√°ginas para medir la velocidad de tu internet


Ahora que ya conocemos c√≥mo funciona nuestra conexi√≥n a Internet, vamos a poner a prueba tambi√©n la velocidad de carga de nuestra p√°gina web. Para ello, Google ha dise√Īado una herramienta gratuita con la que todo el mundo puede evaluar esta respuesta, as√≠ es se trata de un sitio web llamado TestMySite.

medir la velocidad de carga de tu p√°gina web


Realiza un test de velocidad de tu sitio web

  1. Una vez dentro del sitio web de TestMySite, basta con introducir la url de tu web en el recuadro y TestMySite iniciará un estudio a la vez que nos cuenta algunas cosas interesantes. Por ejemplo, dice que realizará la prueba usando una conexión 3G porque es la velocidad de conexión media que usarán el 70% de las conexiones en el mundo (hasta 2020). O que la mayoría de páginas web pierden a casi el 50% de sus usuarios durante el tiempo de carga.
    medir la velocidad de carga de tu sitio
  2. Una vez que finalizan los c√°lculos que realiza a nuestra web, TestMySite te explica cu√°ntos segundos tarda en cargar la p√°gina, la calidad de la velocidad (de excelente a baja) y compara tu site con otros del sector. Finalmente, elabora un informe (que se env√≠a por correo) con resultados m√°s detallados y una peque√Īa gu√≠a para mejorar la velocidad de tu p√°gina.
    Mide tus tiempos de carga

Este test resulta muy sencillo y practico de realizar, lo mejor es que podrás realizar este test de velocidad para todas las web que quieras pues es totalmente gratis. Así que no esperes más y comienza a medir la velocidad de tu internet y la velocidad de respuesta que tiene tu página web al cargar.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios