Saltar al contenido

Kingroot la aplicación que consigue rootear tu dispositivo android

Cómo rootear tu teléfono android

Kingroot la aplicación que consigue rootear tu android. Desde la llegada de los terminales con android se ha vuelto casi una tradición rootear nuestro móvil android ya que gracias a esto tenemos control total del sistema. Pues gracias a que los desarrolladores que se han esforzado en hacernos la vida más fácil implementando métodos root para teléfonos android cada vez más fáciles. Y gracias a esto hoy en día ya no es necesario hacer muchos pasos para tener root en nuestro android.

Kingroot es una herramienta que consigue rootear una gran cantidad de dispositivos android que van desde teléfonos hasta tablet con sistema operativo android. Recordemos que desde hace tiempo esta aplicación a estado funcionando muy bien y con el paso del tiempo se han estado introduciendo nuevos modelos gracias a las constantes peticiones de los usuario y a las actualizaciones de la aplicación Kingroot.

La herramienta Kingroot cuenta con dos versiones, una para computadoras y la otra para dispositivos android, la más rápida y fácil de usar es claramente la versión de aplicación ya que solo es cuestión de instalarla en nuestro móvil o tablet y con un par de clic lograr el acceso root con Kingroot. A continuación vamos a ver un tuturial para llevar a cabo el proceso de rooteo en un android ya sea teléfono o tablet, funciona de la misma forma.

Índice de contenidos

Descargar Kingroot para rootear dispositivos android

Como rootear android sin pc usando Kingroot

  1. Lo primero que hay que hacer será descargar la aplicación Kingroot, la versión más reciente. Después procede a instalar, ejecutar y seguir los pasos en pantalla.
    como rootear android desde el celular
    Cómo Rootear Android sin necesidad de PC
  2. Cuando estemos dentro de la aplicación veraz que comienza un proceso de comprobación de root, dejamos que finalice.
    comprobando el entorno del root
  3. Una vez finalizado el proceso anterior vamos a dar clic sobre el botón que dice «INICIAR ROOT» para que dé inicio el proceso de rooteo.
    rootear android sin pc
  4. Ahora solo debes esperar que el conteo que dio inicio llegue al 100%, cuando esto suceda se pondrá una palomita en verde indicando que el root ha sido completado satisfactoriamente.
    Guía para rootear mi celular Android
    Aplicaciones para Rootear Android sin PC
    • Si no logras rootear tu android a la primera sigue intentando ya que a veces el root se logra intentando varias veces.

De esta manera es como conseguimos el acceso raiz de nuestro android. Con el terminal rooteado podemos hacer muchas cosas, por ejemplo instalar apps hack para los juegos, custom rom, xposed, etc. Además de la función que más útil que es desinstalar aplicaciones que viene por default en el móvil.

Comprobar acceso root de tu android

  1. Para comprobar que tenemos el root en nuestro android lo que vamos a ser es descargar la aplicación llamada Root Checker, procede a instalar, abrir y aceptar los términos de la aplicación.
    Comprobar acceso root de tu android
  2. Cuando ya estemos dentro de la aplicación proceder a dar clic en el botón que dice «VERIFICAR ROOT» y en la ventana que se muestra clic en «Permitir«.
    como saber si mi teléfono esta rooteado
  3. Ahora como puedes observar en la aplicación se ha puesto un mensaje en letras verdes en la primera sección indicando que efectivamente el dispositivo cuenta con acceso root!.
    verificar acceso root en mi android

Kingroot ha demostrado que es sin duda alguna una de las mejores alternativas para rootear teléfonos andorid ya que como puedes observar está totalmente en español ya que otras aplicaciones solo están en chino y es algo complicado entender las opciones. Si quieres tener acceso root en tu andorid Kingroot es la mejor opción.

Por otro lado si intentas rootear y aun no hay root para tu teléfono o para la versión de tu android tienes la posibilidad de mandar una solicitud para que se trabaje en conseguir root para tu dispositivo.

Comparte este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que tengan un dispositivo con android y quieran rootear sin correr riesgos, ya que esto nos ayuda seguir creciendo para traerte contenido de calidad como este. Además es una forma de agradecer por el contenido proporcionado en este artículo.

Vídeo tutorial rootear android desde el celular

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.