▷ Top 5 mejores aplicaciones de Cámara para Android | 【TochoMorocho】

Top 5 mejores aplicaciones de Cámara para Android



Top 5 mejores aplicaciones de Cámara para Android. Si lo que estás buscando es una alternativa a la aplicación de cámara que trae por defecto tu dispositivo Android, aquí encontraras la mejor alternativa para ello. Te presentamos 5 opciones de aplicación de cámara. Cada una tiene funcionalidades que seguro se adaptan a tus necesidades. Echa un vistazo a estas apps y quedate con la que más te guste.

Si ya estás cansado o aburrido con la cámara que trae por defecto tu dispositivo Android, no te preocupes ahora te traemos la solución. Pues ahora te traemos un mini top en donde te mostraremos 5 opciones para reemplazar a la ya tan común cámara que tiene por defecto nuestro dispositivo Android.

Cada aplicación de cámara trae opciones interesantes que van desde modos de disparo hasta cambiar los ajustes manualmente de la escena como si se tratara de una cámara profesional.



Descarga estas 5 aplicaciones de Cámara para Android



Mejores aplicaciones de Cámara para Android

Las aplicaciones de cámara que debes conocer, aquí te presentamos las 5 sobresalientes. Dale la oportunidad a cada una de ellas y cambia tu aburrida cámara que viene por default.

Camera 360: pegatinas y filtros

Esta es una de las aplicaciones más utilizadas, utiliza las herramientas de embellecimiento de esta aplicación para afinar nariz, añadir labial, base, corrector, sombras, delineador, pestañitas… además de adhesivos divertidos, filtros llamativos y una función de collage para que agrupes todas tus fotos en una sola.

descargar Camera 360: pegatinas y filtros

Cámara de Papel

Transforma la cámara de tu móvil, en una capturadora de dibujos animados en tiempo real. Descubre cómo se ven tus alrededores al estilo cómic, gracias a los efectos tipo cartoon que esta aplicación trae para ti, tienes que probarlos todos, pues es una gran aplicación.

descargar Cámara de Papel

FotoScan de Google Fotos

Toma tu foto y esta se escaneará en cuestión de segundos mejorando su brillo y recorte automático de bordes para que no gastes tiempo editando. Es la mejor aplicacion de cámara para digitalizar tus fotos antiguas y guardar una copia de seguridad en Google Fotos.

descargar FotoScan de Google Fotos

Foodie – Una cámara deliciosa

Una aplicación que cuenta con ediciones profesionales y más de 26 filtros para que tus fotografías de comida luzcan espectacular. La app de fotos cuenta con funciones de temporizador, flash, dimensiones y mucho Más.

descargar Foodie – Una cámara deliciosa

Cameringo + cámara de filtros

Esta aplicación además de tener más de 250 increíbles filtros personalizables, también posee varios tipos de lentes para hacer sensacionales fotos, adicionalmente puedes utilizar el modo mini planeta y en los videos realiza dibujos en tiempo real mientras estas grabando en cámara lenta, normal o rápida.

descargar cameringo + cámara de filtros

Estas aplicaciones podrás conseguirlas totalmente gratis, además pueden ser una excelente alternativa a la cámara común con la que cuentan los dispositivos Android, son muy fáciles de usar y podrás conseguir imágenes grandiosas, esas imágenes que no puedes conseguir con la cámara nativa de tu dispositivo Android.



Vídeo tutorial mejores aplicaciones de Cámara para Android


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

0 Comentarios