Saltar al contenido

Hard reset Huawei Y635

hard reset Huawei Ascend Y635

Cómo desbloquear | resetear | hard reset Huawei Ascend Y365. Seguro ya ye has preguntado los pasos para formatear cualquier teléfono android. Pus si bien el método de reseteo de los android es el mismo para todos. La combinación o el modo de acceder al recovery mode o facrory mode suele variar en todos los modelos. Para los teléfonos de la marca Huawei restablecer a los valores de fábrica casi siempre es la misma combinación de botones.

El recovery es un menú de restauración que tiene las opciones necesario para poder reiniciar la configuración del dispositivo android. El teléfono al quedar totalmente restaurado se quita la protección de la cuenta de Gmail.

Índice de contenidos

¿Se pierde la información al hacer un hard reset?

Vamos a ver los pasos para restaurar un Huawei Y635. Al llevar a cabo este proceso se borrara todo lo almacenado en la memoria interna del teléfono. Esto implica borrar las aplicaciones instaladas, las fotos, imágenes y vídeos. Así que si aún cuentas con acceso al teléfono respalda tu información y retira la memoria SD para evitar problemas.

Este método es valido para todas las variantes de este dispositivo como son: Huawei Y635-CL-00, Huawei Y635-L01, Huawei Y635-L02, Huawei Y635-L03, Huawei Y635-L21 y Huawei Y635-LT00.

Al formatear el teléfono Huawei Ascend Y635 al estado de fábrica dejara el móvil como el primer día que lo compramos, ósea, como nuevo. Los pasos son muy simples solo hay acceder al menú recovery y desde ahí hacer el hard reset o barrado de todo el celular. Bueno vamos a continuar con los pasos para realizar este procedimiento.

Cómo restablecer un celular Huawei Ascend Y635

  1. El primer paso será comprobar que tengamos como mínimo un 60% de batería. Retirar la batería por un par de segundos y después volver a colocarla.
    restablecer datos de fábrica huawei y635
  2. Presiona los botones de «VOL+» y el botón de «POWER» al mismo tiempo, cuando el móvil encienda soltar POWER y mantener presionado VOL+ hasta que se muestre el menú recovery.
    formatear un huawei y635
  3. Aquí nos vamos a desplazar con el botón de VOL- hasta la opción de «wipe data/factory reset» y presionar POWER.
    Cómo resetear Huawei Ascend Y635
  4. Después selecciona la opción de «Factory reset» y vuelve a presionar POWER. Espera a que se lleve a cabo el proceso de borrado de los datos del teléfono.
    How to Hard Reset my phone HUAWEI Y635
  5. Cuando el proceso anterior finalice dejamos en la primera opción «reboot system now» y presionar POWER. El teléfono se va a reiniciar y aquí espera a que inicie para configurar el celular.
    borrar los datos del usuario
    restaurar configuración de fábrica

Con los pasos anteriores tendremos el teléfono reseteado a sus valores de fábrica. Como vez el proceso es bastante sencillo y nos toma solo unos minutos realizarlo. Recuerda hacer un respaldo de la información interna del teléfono si aún tienes acceso al móvil.

Comparte este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos, esto nos ayuda mucho a seguir creciendo y traerte contenido bueno y de calidad. También es una manera de agradecer por la información proporcionada.

Vídeo tutorial restaurar de fábrica un Huawei Y635

VÍDEO…

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.