Saltar al contenido

Quitar cuenta Google Polaroid COSMO y TURBO cualquier modelo

quitar cuenta google polaroid cosmo y turbo

Quitar cuenta Google Polaroid COSMO y TURBO todos los modelos. Remover la cuenta Google a cualquier polaroid es muy fácil gracias a que cuentan con un fallo en la seguridad.

Para eliminar la cuenta Google a todos los Polaroid haremos uso de una aplicación que nos dará acceso a la configuración de Google y conseguir saltar la cuenta de Google en los polaroid cosmo y turbo.

Con esta apk vamos a borrar la cuenta antirrobo de Google en todos los modelos polaroid. La aplicación se llama QuickshortcutMaker.

Solo bastara descargar e instalar esta aplicación en el teléfono y seguir unos cuantos pasos que a continuación les mostramos para conseguir burlar la seguridad de la cuenta de Google.

Índice de contenidos

Descargar QuickSortcutMaker para borrar cuenta Google

Recuerda que este método es válido hasta ahora con todos los terminales Polaroid, así mismo también para muchos modelos, por ejemplo:

Son unos ejemplos de que funciona para muchos modelos. Ahora si vamos a proceder con los pasos para quitar correo de seguridad en android para los Polaroid Cosmo y Turbo.

Acceder a Google Chrome para quitar cuenta Google

Lo primero que hay que hacer es tener insertado una tarjeta SIM en el móvil a desbloquear. Después hacer una llamada al número de la SIM y contestar la llamada, ahora dar clic en los tres puntos y elegir la opción de «Agregar llamada«.

Quitar cuenta Google Polaroid COSMO

En el teclado de marcación que se muestra marcar el siguiente código: *#*#4636#*#* cuando marques el último asterisco se abrirá una ventana donde hay que elegir la opción de «Información sobre la batería«.

Quitar cuenta Google Polaroid TURBO

En este punto finaliza la llamada ya que no la usaremos más.

Ahora hay que regresar pero lo vamos a hacer son el botón táctil regresar de la ventana que se encuentra abierta. Aquí ya estaremos en los ajustes, buscar la opción de «Aplicaciones» y acceder a ella.

frp Polaroid COSMO

Estando en las aplicaciones nos desplazamos hasta el apartado de «Todos» y aquí buscar la aplicación de «YouTube«. En la ventana de información de la aplicación vamos a buscar el botón de «Lanzar» y damos clic.

frp Polaroid TURBO

Cuando estemos dentro de la aplicación dar clic en los tres puntos que se muestran en la parte superior derecha y después elegir la opción de «Política de Privacidad«. Ahora solo dar clic en el logotipo de Google para acceder a Google Chrome.

eliminar cuenta google Polaroid COSMO

Añadir cuenta Google al teléfono para tener acceso

Una vez estando en Google Chrome buscar la aplicación de QuickshortcutMaker, abrir el resultado de la página de Uptodown y procede a descargar. Cuando termine la descarga te mostrara la descarga.

eliminar cuenta google Polaroid TURBO

Vamos a dar clic sobre el archivo para comenzar la instalación, se mostrara una ventana donde vamos a dar clic en «CONFIGURACIÓN» y después vamos a marcar la casilla de «Fuentes desconocidas«.

remover cuenta google Polaroid COSMO

Regresar y volver a dar clic sobre la aplicación QuickshortcutMaker e instalar de forma normal. Abrir la app y en las opciones que se muestran dar clic en «Administrador de cuentas de Google«.

remover cuenta google Polaroid TURBO

De todas las opciones que se despliegan elegir la primera que diga «Escribe tu correo y contraseña» y después en la siguiente ventana da clic sobre «Pruebe«.

borrar la cuenta de Google en Polaroid Turbo
Si te aparece «Error» en vez de «Escribe tu correo y contraseña» aquí la solución al error de QuickShortCutMaker.

Ahora depende del modelo de tu Polaroid en este paso debes dar clic en los tres puntos que se muestran en la parte superior derecho o dar clic en el botón táctil opciones y después clic en el botón que se muestra «Inicio de sesión en el navegador«.

borrar la cuenta de Google en Polaroid cosmo

A continuación procede a iniciar sesión con un correo al que tengas acceso y deja que se inicie sesión, cuando finalice te devolverá a la aplicación de QuickshortcutMaker desde donde vamos a reiniciar el teléfono.

eliminar cuenta antirrobo de google en polaroid cosmo

Cuando el teléfono inicie procede a configurar el idioma y después veras que comienza un proceso que al finalizar te muestra el mensaje «Cuenta añadida«. Continúa configurando el teléfono hasta llegar al escritorio.

eliminar cuenta antirrobo de google en polaroid turbo

Eliminar cuenta Google todos los modelos Polaroid Cosmo y Turbo

Después proceder a remover por completo todas cuentas para esto acceder a los «Ajustes» y después a la opción de «Acerca de dispositivo«. Aquí dar clic 7 veces sobre la opción de «Número de compilación» hasta que se muestre el mensaje de «¡Ya eres programador!«.

polaroid turbo frp bypass

Retroceder a los ajustes, elegir la opción de «Opciones del programador» y marcar la casilla de «Desbloqueo de OEM«.

polaroid cosmo frp bypass

Volver a regresar a los ajustes y ahora acceder a la opción de «Copia de seguridad y restablecimiento«, después clic en «Restablecer valores de fábrica» ahora clic en el botón «RESTABLECER DISPOSITIVO» y por ultimo clic en «ELIMINAR TODO«.

saltar cuenta google polaroid cosmo

El teléfono se va a reiniciar y veras la pantalla del borrado total de todas las cuentas, espera al que finalice después el móvil se volver a reiniciar.

Ahora configura el teléfono a tu gusto con tus configuraciones ya que no habrá cuenta de Google de por medio.

saltar cuenta google polaroid turbo

Si tienes problemas en la aplicación QuickshortcutMaker y te marca error en la opción de escribir el correo y la contraseña aquí te dejamos este tutorial para resolver este error.

Como puedes así de fácil es quitar cuenta google polaroid cosmo y turbo, el proceso no es nada difícil pero si algo laborioso.

Comparte este tutorial con tus amigos y en todas tus redes sociales ya que así nos ayudas a seguir creciendo y poder traerte contenido de calidad como este.

Vídeo tutorial borrar cuenta Google Polaroid

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.