ūü•á Quitar | eliminar cuenta Google Hisense U972, U963 y U989 - 【TochoMorocho】 Quitar | eliminar cuenta Google Hisense U972, U963 y U989 – 【TochoMorocho】

Quitar | eliminar cuenta Google Hisense U972, U963 y U989

eliminar cuenta Google Hisense U972, U963 y U989

Cómo remover, eliminar o quitar cuenta Google Hisense U972 U963 y U989. Desde que Google ha implementado la "nueva" protección en su sistema operativo android desde la versión 5.0 Lollipop; los usuarios se han encargado de averiguar la forma para hacer un reset de la cuenta de Google. Esto es posible gracias a algunas aplicaciones que nos ayudan a este proceso ya que con las constantes actualizaciones algunos métodos de bypass se han bloqueado.

Quitar la cuenta Google a los hisense U972, U963 y U989 resulta un proceso algo largo pero nada complicado de realizar, este método también es llamada bypass Google. Para restaurar la cuenta a los Hisense y hacer el hard reset frp se hará uso de una aplicación la cual va a permitir agregar una nueva cuenta para tener acceso al dispositivo y con ello poder acceder a las configuraciones y remover la cuenta de Google. Este proceso tambien es llamada Bypass FRP.

Los modelos Hisense soportados por este método de restauración de la cuenta Google son los siguientes:

  • Hisense L675
  • Hisense U972
  • Hisense U963
  • Hisense U989
  • Hisense U989 Pro

Vamos a ver los pasos a continuación, como dije esto es un proceso largo pero al final nada complicado y lo que lograremos es remover la cuenta y con ello pues tener acceso de nuevo al sistema y utilizar con normalidad nuestro teléfono android.



Descargar aplicación para remover cuenta Google



Acceder al navegador y descargar la aplicación QuickShortcutMaker

  1. Como primer paso será conectarnos a internet, una vez que ya tengamos internet en el teléfono lo siguiente será presionar la tecla "Home" [tecla táctil central] hasta que se muestre la asistencia de Google.
    Remover cuenta Google Hisense U972
    eliminar cuenta Google Hisense U963
  2. En la asistencia de Google escribir "Chrome" para que se muestre la aplicación de Google Chrome y acceder a ella. Una vez dentro de chrome buscar la aplicación de QuickShortcutMaker.
    Bypass cuenta Google Hisense U989
    Hisense U972, U963 y U989 Bypass Google Account
  3. Acceder al primer resultado y procede a descargar tal aplicación, cuando termine la descarga abre la descarga la cual te llevara a la aplicación de las descargas donde se encontrara el archivo descargado.
    descargar la aplicación QuickShortcutMaker
    Eliminar Cuenta Google Hisense U972 Sin PC
  4. Da clic sobre la aplicaci√≥n QuickShortcutMaker y en la ventana de instalaci√≥n bloqueada que se muestra elige la opci√≥n de "AJUSTES". Estando en los ajustes de seguridad marca la casilla de "Or√≠genes desconocidos", retrocede y contin√ļa con la instalaci√≥n.
    borrar cuenta google del Hisense U972
    activar orígenes desconocidos en android
  5. Una vez instalada la aplicación ábrela y espera a que carguen todas las opciones de la aplicación.
    Bypass Hisense U963


Agregar cuenta Google con QuickShortcutMaker

  1. Cuando est√©s dentro de la aplicaci√≥n buscar la secci√≥n de "Administrador de cuentas Google" y da clic sobre esa opci√≥n, se cargaran m√°s opciones con el mismo nombre, hay que elegir la primera opci√≥n que lleva por subt√≠tulo "Escribe tu correo y contrase√Īa".
    Administrador de cuentas Google
  2. En la siguiente pantalla dar clic en el cuadro de "Pruebe" el cual nos lleva a la pantalla siguiente vista donde habrá que dar clic en los 3 puntos de la parte superior derecha y elegir la opción que se muestra "Inicio de sesión en el navegador" y aceptamos.
    Iniciar de sesión en el navegador
    a√Īadir cuenta google
  3. Procede a ingresar un correo de gmail y su respectiva contrase√Īa, clic en el bot√≥n "Iniciar sesi√≥n" y deja que se inicie la sesi√≥n, una vez finalizado te devolver√° a la aplicaci√≥n de QuickShortcutMaker donde hay que reiniciar el tel√©fono.
    ingresar un correo de gmail y su contrase√Īa
    reiniciar el teléfono
  4. Cuando el tel√©fono se inicie sigue las configuraciones hasta ver que se muestre el letrero de "Cuenta a√Īadida" y despu√©s contin√ļa configurando el tel√©fono hasta tener acceso al escritorio.
    Cuenta a√Īadida
    FRP cuenta Google Hisense U972, U963 y U989


Borrar cuenta Google del teléfono HiSense

  1. Para finalizar la √ļltima parte del tutorial ser√° eliminar por completo todas las cuentas. Para ella acceder a los "Ajustes" del m√≥vil, ir hasta la opci√≥n de "Informaci√≥n del tel√©fono" y aqu√≠ dar 7 clic en la opci√≥n de "N√ļmero de compilaci√≥n" hasta activar las opciones de desarrollo.
    N√ļmero de compilaci√≥n
  2. Retroceder e ir a la nueva sección de "Opciones de desarrollo" y aquí marcar la casilla de "Desbloqueo de OEM".
    Opciones de desarrollo
  3. Regresar a los ajustes y esta vez acceder a la secci√≥n de "Copia de seguridad" despu√©s dar clic en la opci√≥n de "Restablecer datos de f√°brica", ahora clic en el bot√≥n de "RESTABLECER TELEFONO" y por √ļltimo en "BORRAR TODO".
    Restablecer datos de f√°brica
  4. El tel√©fono se va a reiniciar y comenzara el borrado de todas las cuentas, una vez finalizado este proceso el m√≥vil se volver√° a reiniciar y cuando inicie config√ļralo a tu gusto.
    Bypass Hisense U963s in PC
    frp hisense U972, U963 y U989 cuenta google

Con estos pasos ya tendrás acceso al teléfono porque hemos podido restaurar la cuenta Google en el dispositivo android Hisense Hisense U972 U963 o U989. Como se mencionó si tienes problemas en la aplicación de QuickShortcutMaker aquí te dejamos la solución.

Comparte este art√≠culo en tus redes sociales y con tus amigos por si alg√ļn d√≠a se topan con alguno de estos problemas. Recuerda que esto es una foma de agradecer por la informaci√≥n proporciona, adem√°s esto nos inspira a seguir creado m√°s contenido de calidad como este.



Vídeo tutorial FRP Hisense U972, U963 y U989


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios