Saltar al contenido

ORBITAL THEME Plantilla WordPress OFERTA

orbital theme gratis free descuento

Compra Orbital theme de Romuald fons con súper descuento del 40%. Así es amigos, el titulo no es mentira, el Orbital Theme desarrollado por Romuald Fons y su equipo de expertos SEO se encuentra en una increíble promoción, ya puedes comprar Orbital Theme por solo 47.58 Euros y para la union europea en $39.00 Euros.

Mucho se ha hablado de este theme pero ¿Qué hace tan especial este theme? Pues si bien desde que Romuald Fons presento el theme a su audiencia desde su canal de YouTube no tardaron en felicitarlo por tan gran aporte a los novatos y o tan novatos SEO.

Desde que Romuald Fons inicio su curso SEO en YouTube se le han unido un buen número de seguidores (incluyéndome) y con la noticia de su plantilla créeme que nos ha inspirado a muchos a realizar esos proyectos que tenemos en mente, gracias a que no se necesita contar con conocimientos en programación para comenzar una web en WordPress.

Índice de contenidos

¿Quién es Romuald Fons?

orbital theme free

Romuald Fons como el mismo lo ha dicho muchas veces es un experto SEO. Este chaval domina y extiende como nadie el SEO por ello se ha encargado de ofrecernos ayuda a todos los usuarios que quiera aprender SEO desde su tutela con su curso SEO gratis!.

Ademas para complementar el curso cuenta con su canal de Youtube. En donde te enseña conceptos básicos y tutoriales para usuarios más experimentados.

¿Por qué comprar el Orbital Theme de Romuald?

Hasta la fecha hay muchos usuarios haciéndose esta pregunta, si bien este theme ofrece muchas ventajas de cara al SEO Romuald ha explicado por qué comprar este theme en un vídeo, no está por demás que veas el articulo completo sobre el Theme Orbital.

Sin duda alguna el theme es muy ligero, esta SEO-optimizado y pensado para funcionar perfectamente en desktop como el mobile.

La Mejor Plantilla WordPress para SEO

¿Orbital Theme con descuento?

Claro! no es broma, nos hemos puesto en contacto con la afiliación de Romuald Fons y conseguimos un súper descuento para el Orbital Theme. Si lo adquieres desde este blog solo te saldrá en 47.58 euros y para Europa en solo $39 Euros.

Si quieres puedes hacer la prueba ve a la página de comprar del Orbital y verifica que el theme se vende en 99 euros, pero si das clic en el siguiente banner obtendrás un descuento del 40%. Aprovecha!.

Descargar Orbital Theme gratis

¿Cómo obtener el orbital theme en oferta?

Puedes dar clic en el banner o el botón de abajo para que el descuento se aplique, al dar clic te dirige a la página de venta del theme, sigues los pasos de compra y veraz el descuento aplicado, continua con el pago y listo!, el theme Orbital es tuyo por solo 47.58 euros!. Es una autentica locura! así de fácil es meterle gol al sistema.

¿Cuáles son las características del Orbital Theme?

Las características del Theme lo han hecho lo que es ahora, un excelente Theme para WordPress.

  • Mejora los rankings de tu sitio web: está optimizado para mejorar los rankings de tu web en Google.
  • Arquitectura web y código 100% perfectos (HTML5, CCS3 y jQuery).
  • Rich snippets incluidos.
  • 100% sólido y estable.
  • No hay necesidad de programar: dispone de múltiples funciones de personalización, sin necesidad de añadir código.
  • Optimización de categorías y metaetiquetas, para generación de tráfico. Las categorías y etiquetas pueden generar mucho tráfico, pero suelen ser las grandes olvidadas en las plantillas de WordPress.
  • Optimización de thumbnails.
  • Breadcrumbs personalizables por Yoast SEO.
  • Creación dinámica de página 404.
  • Mobile native theme.
  • Monetiza tu web sin tocar código de la plantilla.

Descargar Orbital theme Gratis!

A continuación te dejamos el link para descargar el theme Orbital de Romuald Found gratis. El theme para wordpress lo puedes usar en su versión 1.0.

Puedes trabajar con el theme pero no podrás actualizar a las versiones más recientes. Aun así, para que lo pruebes y te convensas que Orbital Theme free es el mejor theme para wordpress esta super bien.

¿Cómo instalar el Orbital Theme?

Súper fácil tío! Primero tienes que adquirir el Orbital con descuento y descargar la plantilla. Después en tu Hostings instalar WordPress y seguido de eso cargar la plantilla que compraste y listo! Ya tienes el Theme Orbital instalado!. Si quieres más detalles de la instalación reproduce este vídeo.

¿Cómo configurar las opciones la plantilla Orbital?

Muy sencillo chavales! ya que Romuald se ha encargado de realizar un vídeo donde muestra la configuración del theme, en este vídeo te enseña a configurar parte importante de su theme, echa un vistazo para que te convenzas aún más y te decidas a comprar la plantilla Orbital con el descuento.

¿Dónde ver el Orbital Theme ya implementado?

En el artículo de la web de Romuald Fons y sobre todo en nuestra blog tochomorocho. Al igual que lo he implementado en otra web: bahias de huatulco Si quieres otro ejemplo del theme en acción visita aves exóticas el cual está corriendo el Orbital, un claro ejemplo de la plantilla en acción.

¿Quieres saber más sobre el theme Orbital?

Si quieres saber más sobre este maravilloso theme puedes ver el artículo aquí. Además sigue la web de aves exóticas de cerca ya que es ahí donde Romuald está aplicando cambios a la plantilla y vieras que buena le está quedando, también suscríbete al curso online de SEO.

Pasos para obtener el descuento

Solo es cuestión de que hagas clic en el botón o en el banner para redirigirte a la pagina del Orbital donde habrá que dar clic en el boton de «COMPRAR ORBITAL THEME®» y veraz el descuento ya aplicado.

Theme Orbital sin descuento [99€]

Comprar la MEJOR PLANTILLA WordPress
Los precios varian según el país.

Theme Orbital con descuento [47.58€]

Theme Orbital con descuento
Esto es lo que costaba cuendo se lanzo, pero ahora es más el descuento!.

¿Dónde me suscribo al curso SEO de Romuald Fons?

Es muy sencillo, no tienes que hacer algún registro solo debes acceder a ver los vídeos que Romuald ha publicado en su canal de YouTube y echarle una vista a las listas de reproducción que entre otras cosas te enseña cómo crear un TSA. Pero si quieres recibir vídeos exclusivos solo participa suscribiendote.

¿Qué vamos a aprender en el curso de SEO?

Básicamente se resume en tres puntos y valla que Romu se ha encargado de meternos esto a la cabeza.

  • Crear una web optimizada SEO.
  • Aumentar su tráfico orgánico y de pago.
  • Ganar dinero pasivo con ella.

¿Listo para comenzar a crear tu web y generar ingresos? Ven ya!, compra el Orbital Theme desde este artículo, obtén el descuento que es por tiempo limitado y haz realidad tu proyecto.