Saltar al contenido

Cómo DESCARGAR una ISO de Windows 10 S

descargar el ISO del sistema operativo de Windows 10 S

Cómo descargar el ISO de Windows 10 S. El nuevo sistema operativo de Windows pensado para tablets y ordenadores como el Surface hace su arribo y con ello la descarga para la instalación del sistema en formato ISO de Windows 10 S. Este sistema operativo solo se podía conseguir haciendo la compra del nuevo portátil de de Microsoft llamado Surface Laptop por que como sabemos este es el único portátil el cual viene con este sistema.

Por el momento Microsoft no ha proporcionado la imagen de su sistema e formato ISO para la instalación desde cero en otras computadoras. Pero, existe la posibilidad de crear una USB booteable para la instalación de este sistema operativo Windows 10 S en cualquier computadora. Claro esto se puede hacer gracias a que se puede grabar el ISO con los pasos que a continuación te vamos a mostrar.

Descargar el ISO de Windows 10 S es muy sencillo si sigues estos simples pasos de este tutorial. Recuerda que los pasos de grabación de este sistema te lo explicamos es este tutorial donde se muestra cómo grabar una memoria USB para instalar este sistema operativo en cualquier ordenador.

Índice de contenidos

Descargar Windows 10 S iso español

El sistema operativo lo puedes descargar totalmente gratis desde la página oficial de microsoft. Pero igual lo puedes encontrar para descargar desde Mega [el enlace más abajo].

A continuación se presenta una guía paso a paso para seleccionar y bajar el sistema Windows 10 S desde el sitio oficial. También en la misma página se te proporcionan los pasos para restaurar o formatear el sistema.

Cómo descargar ISO Windows 10 S gratis

Lo primero que vamos debemos hacer será acceder al siguiente enlace. Ahora vamos hasta la parte de «Select your Surface device«. Donde dice «Product» elegir la opción de Surface Laptop y en «Serial Number» introducir el siguiente serial: «008694172257» [sin las comillas]. Clic en el botón «Continue«.

Descargar imagen de disco de Windows 10 s

Ahora se muestra la descarga del sistema operativo Windows 10 S Versión 1703 y las versiones recientes como la Version 1803 para Surface Laptop . Clic en «Download recovery image«.

download Windows 10 S en formato ISO

Después tienes que crear una unidad de recuperación siguiendo los pasos que se te muestran en la misma página.

instalar y probar Windows 10 S en tu computadora

Si no puedes descargar el archivo te facilitamos el link del ISO de Windows 10 S para la descarga directa desde mega.

Cuando termines de descargar el archivo tenemos que instalar Windows 10 S a partir de este archivo descargado como si fuese una imagen ISO. Para aquellos como ya se mencionó te dejamos este tutorial donde indicamos cómo crear un USB de instalación de Windows 10 S.

Como puedes ver la descarga de este nuevo sistema de Windows es muy sencillo. Solo basta aplicar la configuración necesaria o simplemente descargar desde el enlace que dejamos.

Comparte este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos, esto nos ayuda a seguir creciendo y traerte contenido de calidad como este.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.