▷ Cómo quitar \ saltar el límite de descarga de MEGA con Megadownloader 2018 ✅ ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Cómo quitar \ saltar el límite de descarga de MEGA con Megadownloader 2018

Share:


saltar límite mega

Cómo quitar \ saltar el límite de descarga de MEGA con Megadownloader. Desde que MEGA hizo su aparición hace ya algunos años se ha vuelto sin duda alguna uno de los servidores de subida y descarga de archivos favorito. MEGA ofrece paquetes para poder descargar de forma ilimitada ya que si no cuentas con una cuenta Premium solo te permitirá descargar una cierta cantidad de megas por día. A continuación te vamos a mostrar la solución definitiva para descargar de MEGA sin límites usando el programa llamado Megadownloader.


¿Cómo descargar y usar el programa de Megadownloader?

Para fortuna de nosotros el programa de Megadownloader es totalmente gratis y lo podrás descargar de forma directa desde esta página. Para usarlo no hace falta configurar nada, solo es cuestión de copiar el enlace del archivo desde MEGA y el programa automáticamente lo captura para comenzar con la descargar.


¿Megadownloader no inicia descarga?

Este es un problema muy común para los que cuentan con este programa mega downloader manager y antes de comenzar con el tutorial hay que saber que si no comienza la descarga hay que eliminar la carpeta que generó el archivo y después cambiar a ruta de donde se va a guardar.



Descargar Megadownloader para eliminar el límite de MEGA



Cómo omitir el límite de descarga de los archivos de MEGA

  1. Antes que nada hay que descargar e instalar el programa Megadownloader. Abrir el programa. Ahora procede a copiar el enlace del archivo a descargar, veras que el programa te muestra una ventana donde hay que iniciar la descarga con el gestor.
    iniciar la descarga
  2. Ahora bien, cuando la descarga te muestre ERROR o no se inicie probablemente mega ya te haya limitado la descarga, entonces debemos ir a la opción de "Opciones" y después a "Configuración".
    Configuración megadownloader
  3. Cuando estemos en la ventana de las configuraciones nos dirigirnos a la pestaña de "Avanzado". Marcar la casilla de "Usar proxy" y configura "Dirección / Ip del proxy" y el "Puerto". Clic en "Guardar".
    Dirección / Ip del proxy
  4. Puedes usar cualquier configuración eligiendo la Dirección / Ip del proxy y el puerto desde este sitio: Lista de Proxy y Puertos
    Lista de Proxy y Puertos
  5. Por ultimo inicia o continúa con la descarga, recuerda cambiar el proxy y el puerto una vez que vuelva el error del límite haciendo lo mismo desde el paso 2.

Así de fácil es saltar el límite de las descargar que te da MEGA. Recuerda que primero debes capturar la descarga antes de configurar el resto. Si quieres otro método usando un VPN aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo.

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos la forma para descargar de MEGA sin límites. Comparte este tutorial con tus amigos para que llegue a más usuarios que aún no sepan este truco. Además comparte esto en tus redes sociales ya que nos ayuda a seguir creciendo y es una forma de agradecer la información proporcionada.



Vídeo tutorial omitir límite de MEGA


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

4 / 5 stars

No hay comentarios.