▷ Cómo saber la versión de iOS y toda la información de mi iPhone, iPad o iPod si está bloqueado - sin iTunes ✅ ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Cómo saber la versión de iOS y toda la información de mi iPhone, iPad o iPod si está bloqueado - sin iTunes

Share:


versión de iOS
Cómo saber la versión de iOS y toda la información de mi iPhone, iPad o iPod si está bloqueado. Muchas veces nos topamos con dispositivos de Apple iPhone / iPad / iPod los cuales hoy en día ya cuenta con bastante seguridad para proteger los datos del usuario, pero que pasa si queremos ver las propiedades o características de dicho dispositivo como el IMEI, versión de iOS, UDID, etc, si tiene activa la cuenta de iCloud o si se encuentra con el bloqueo activo y se restablece quedando en modo hola como se le conoce.

¿Cómo saber la versión del firmware \ iOS de mi iPhone si está bloqueado?

Pues esto es muy sencillo si se cuenta con acceso al sistema de nuestro iPhone, tan solo es cuestión de acceder a los ajustes del mismo para saber la versión de iOS que está instalado. Pero como ya se comentó en la introducción, vamos a ver este dato con el iPhone bloqueado sin activar.

¿Cómo saber que iOs tiene mi iphone sin activar?

El proceso es muy sencillo y no habrá necesidad de utilizar el iTunes. Ya que algunas veces iTunes no pide configurar el iPhone antes de mostrar dicho dato, ahora bien, con esta herramienta que a continuación te recentamos vamos a poder saber la versión del firmware de cualquier dispositivo Apple.


Descargar iTools 4 - ver la versión de iOS de mi iPhone si tiene bloqueo



Cómo saber la versión iOS de mi iPhone o iPad sin iTunes

  1. Lo primero será descargar la herramienta iTools ya sea para Windows o para MAC, procede a instalar e iniciar dicha herramienta en tu computadora.
    instalar itools
  2. Ahora lo que sigue es conectar el dispositivo a la computadora mediante el cable de datos USB, una vez que se conecte a la PC el programa va a reconocer el dispositivo previamente conectado.
    conectar iphone al pc
  3. Se muestra una ventana donde hay que dar clic en el botón de "Free Trial", no hay necesidad de comprar una licencia ya que solo lo vamos a utilizar esta vez. Así que con la versión de prueba está bien.
    itools modo prueba
  4. En el programa se muestra información del iPhone como la versión de iOs, el serial, el IMEI, el país, etc,. Para que sepamos más acerca del dispositivo conectado hay que dar clic en "More info".
    información del iphone
  5. Como puedes ver aquí se muestra toda la información del dispositivo conectado como el UDID, modelo, versión del producto, color, región, ect. En la parte de abajo se muestra dos botones "Copy to Clipboard" es para copiar toda la información y "Open with Notepad" que es para abrir toda la información en el blog notas.
    guardar información iphone
Si tu dispositivo cuenta con bloqueo de iCloud te dejo este artículo donde te mostramos como puedes quitar el bloqueo por iCloud. Con este sencillo método vas a poder ver toda la información de tu iPhone / iPad / iPod.


Vídeo tutorial saber la versión de iOS sin iTunes


VIDEO
Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

4 / 5 stars

No hay comentarios.