Saltar al contenido

Cómo ver las solicitudes enviadas en Facebook

eliminar solicitud

Como cancelar solicitudes enviadas en Facebook. Si alguna vez enviaste una solicitud de amistad aun chica o chico y quieres saber quienes no te han aceptado la solicitud de amitad en facebook o quizá quieres saber quiénes aun no aceptan tu solicitud de amistad, pues aquí en este post te vamos a mostrar la manera para averiguar a quien le haz enviado solicitud de amistad y no te ha aceptado y también te mostramos como eliminar o cancelar dicha solicitud. Muchas veces esto pasa ya que la persona a quien se le envía la solicitud de amistad no acepta a cualquiera o la paso por alto.

Índice de contenidos

¿Cómo saber a quién le he enviado solicitud de amistad en Facebook?

Es muy sencillo de saber este dato, para ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook solo debes acceder a una sección específica de tu Facebook para saber a quienes les has enviado solicitud y no te aceptan, ya de ti depende si quieres cancelar todas las solicitudes de amistad enviadas.

¿Cómo elimino o cancelo una solicitud de amistad que envié a alguien?

Cuando no aceptan tu solicitud de amistad en Facebook no queda de otra más que cancelar todas las solicitudes de amistad enviadas. Si quieres cancelar o rechazar solicitudes de amistad en Facebook, sigue el siguiente tutorial que es muy fácil de hacer.

Como cancelar solicitudes de amistad enviadas en Facebook

  1. Es muy sencillo lo primero que hay que hacer es acceder a la sección de Solicitudes de amistad enviada [Tienes que tener tu sesión iniciada]. En este apartado se muestran todas las solicitudes de amistad que has enviado y que aún no te aceptan.
    Solicitudes de amistad enviada
  2. Para eliminar una solicitud solo tienes que pasar el mouse por el botón de «Solicitud de amistad enviada» de la solicitud que deseas cancelar.
    cancelar solicitud de facebook

Cómo eliminar solicitudes de amistad enviadas en Facebook desde mi celular

  • Desde la aplicación de Facebook esta opción no está disponible puesto que no podrás cancelar las solicitudes de amistad enviadas desde la aplicación. Lo que puedes hacer es acceder al navegador de tu dispositivo e iniciar sesión sesión desde ahí, después accedes a Solicitudes de amistad enviada y procedes a cancelar las solicitudes de amistad dando clic en el botón de «Anular».
    anular solicitud de amistad de facebook

Así de sencillo es cancelar todas las solicitudes de amistad que hemos enviado y no las han aceptado. Te estarás preguntando ¿Si cancelo una solicitud de amistad se dan cuenta? La respuesta es no, siempre y cuando la persona no revise las solicitudes de amistad pendientes, no es como que le llegue una notificación de que cancelaste la solicitud de amistad que enviaste.

Vídeo tutorial cancelar solicitud de amistad enviadas en Facebook

VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.