ūü•á Internet gratis TELCEL, MOVISTAR, UNEFON y AT&T [marzo - abril 2019] - 【TochoMorocho】 Internet gratis TELCEL, MOVISTAR, UNEFON y AT&T [marzo - abril 2019] – 【TochoMorocho】

Internet gratis TELCEL, MOVISTAR, UNEFON y AT&T [marzo - abril 2019]



Internet gratis TELCEL, MOVISTAR, UNEFON y AT&T

Internet gratis TELCEL, MOVISTAR, UNEFON y AT&T en tu android - 1 mes de servicio ilimitado. Se la liberado el nuevo método para tener internet en android, con la aplicación HTTP Injector que seguramente ya has de conocer, pero no habías oído hablar de ella aquí te ponemos un poco en contexto. HTTP Injector es una aplicación la cual a través de servidores proxy nos proporcionan interner totalmente gratis!, no es necesario contar con acceso root en el dispositivo para tener el servicio de internet ilimitado en nuestro android.

¿Es posible contar con internet gratis en anndroid?

Claro que esto es totalmente cierto, hace algunos a√Īos una de las pocas aplicaciones con las cuales pod√≠amos conseguir esto eran por ejemplo el Droid VPN y el Troid VPN. Al igual que estas dos apps existen muchas m√°s, solo que algunas en ese entonces deb√≠as contar con acceso root en tu tel√©fono.

¿Cual es la mejor aplicaci√≥n para tener internet gratis?

Hay muchas y es dif√≠cil decir cual es la mejor, pero sin duda alguna una de las que esta dando de que hablar por su buen desempe√Īo es HTTP Injector. Esta aplicaci√≥n aparte de ofrecer el servicio de internet gratis ilimitado cuenta con un dise√Īo atractivo e intuitivo que supera a la competencia y a verdad eso se agradece, adem√°s de funcionar para muchas operadoras como TELCEL, MOVISTAR, UNEFON y AT&T.



Descargar HTTP Injector para android



Cómo tener internet gratis en tu android con HTTP Injector

Antes de comenzar con los pasos aseg√ļrate de no contar con megas en tu linea y que el APN de tu operadora movil este bien configurado, aqu√≠ te dejo algunas configuraciones de APN para operadoras en M√©xico.

Ahora hay que proceder con la instalación y configuración de HTTP Injector

  1. Lo primero que tienes que hacer sera descargar la aplicaci√≥n de HTTP Injector y el servidor correspondiente a tu operadora en tu dispositivo android, instalar la aplicaci√≥n de HTTP Injector , proceder a abrir, marcar y aceptar.
    instalar http injector
  2. Ahora lo que sigue es ir a la sección de importar la cual tiene de icono una hoja, clic ahí y elegir "Importar configuración"
    importar configuración
  3. Se muestra una ventana donde hay que dar en "OK" y despues en "PERMITIR" en la ventana emergentes que se muestren.
    permitir acceso
  4. Estando en la ventana de Seleccione Archivo vamos a buscar el archivo del servidor antes descargado en donde lo tengamos para proceder con la importación de archivo de configuración.
    configuración con exito
  5. Procede a habilitar el modo avi√≥n por un par de segundos, despues deshabilitalo y posterior a ello da clic en el bot√≥n de "INICIAR", espera a que se conecte la aplicaci√≥n y a disfrutar del internet gratis. 
    http injector conectado
Como puedes ver este método para tener interner de forma gratuita en nuestro android es muy fácil de realizar ya que no hay necesidad de configurar cosas del sistema o cosas por el estilo, ademas como se comento no es necesario el acceso root en el teléfono.

¿Quieres compartir el internet de HTTP Injector a otros dispositivos?

Esto es posible con esta aplicación, puedes compartir el internet de tu android que te proporciona HTTP Injector y conectar mediante un anclaje de red otros dispositivos como moviles, computadoras, Xbox y cualquier otro dispositivo que se pueda conectar mediante red inalámbrica.

Vídeo tutorial internet gratis con HTTP Injector


VIDEO
Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

5 Comentarios

  1. Excelente!!!!!!!! muchas gracias, en verdad espero que sigas actualizando este post. se te agradece !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me funciona perfectamente!! ūüėĀ

    ResponderEliminar
  3. no mames carnal muchas gracias me funciono

    ResponderEliminar
  4. Y los archivos donde se descargan

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/04/2018

    sirve para MOVISTAR Venezuela? Amigo

    ResponderEliminar