Saltar al contenido

Internet gratis TELCEL, MOVISTAR, UNEFON y AT&T

internet gratis

Cómo tener gratis internet TELCEL, MOVISTAR, UNEFON y AT&T en tu android – 1 mes de servicio ilimitado. Se la liberado el nuevo método para tener internet en android, con la aplicación HTTP Injector que seguramente ya has de conocer, pero no habías oído hablar de ella aquí te ponemos un poco en contexto.

HTTP Injector es una aplicación la cual a través de servidores proxy nos proporcionan internet totalmente gratis!, no es necesario contar con acceso root en el dispositivo para tener el servicio de internet ilimitado en nuestro android.

Índice de contenidos

Cómo tener gratis internet en Android

Claro que esto es totalmente cierto, hace algunos años una de las pocas aplicaciones con las cuales podíamos conseguir esto eran por ejemplo el Droid VPN y el Troid VPN.

Al igual que estas dos apps existen muchas más, solo que algunas en ese entonces debías contar con acceso root en tu teléfono.

¿Cual es la mejor aplicación para tener internet gratis?

Hay muchas y es difícil decir cual es la mejor, pero sin duda alguna una de las que esta dando de que hablar por su buen desempeño es HTTP Injector.

Esta aplicación aparte de ofrecer el servicio de internet gratis ilimitado cuenta con un diseño atractivo e intuitivo que supera a la competencia y a verdad eso se agradece, además de funcionar para muchas operadoras como TELCEL, MOVISTAR, UNEFON y AT&T.

Descargar HTTP Injector para android y servidores

El código para tener internet ilimitado lo puedes descargar de los enlaces de descarga. Deja los archivos en un ruta accecible, por ejemplo en descargas.

Cómo tener internet gratis para celularcon HTTP Injector

Antes de comenzar con los pasos asegúrate de no contar con megas en tu linea y que el APN de tu operadora movil este bien configurado, aquí te dejo algunas configuraciones de APN para operadoras en México.

Puedes descargar aplicaciones para internet gratis sin saldo, algunas de ellas son las que te mencionamos en este tutorial.

Cómo tener internet gratis sin wifi y sin saldo

Lo primero que tienes que hacer sera descargar la aplicación de HTTP Injector y el servidor correspondiente a tu operadora en tu dispositivo android, instalar la aplicación de HTTP Injector , proceder a abrir, marcar y aceptar.

como tener gratis internet

Ahora lo que sigue es ir a la sección de importar la cual tiene de icono una hoja, clic ahí y elegir «Importar configuración«.

internet gratis para celular

Se muestra una ventana donde hay que dar en «OK» y despues en «PERMITIR» en la ventana emergentes que se muestren.

codigo para tener internet ilimitado

Estando en la ventana de Seleccione Archivo vamos a buscar el archivo del servidor antes descargado en donde lo tengamos para proceder con la importación de archivo de configuración.

obtener internet gratis

Procede a habilitar el modo avión por un par de segundos, despues deshabilitalo y posterior a ello da clic en el botón de «INICIAR«, espera a que se conecte la aplicación y a disfrutar del internet gratis para celular.

como tener internet gratis sin wifi y sin saldo

Como puedes ver este método para tener interner de forma gratuita en nuestro android es muy fácil de realizar ya que no hay necesidad de configurar cosas del sistema o cosas por el estilo, ademas como se comento no es necesario el acceso root en el teléfono.

¿Quieres compartir el internet de HTTP Injector a otros dispositivos?

Esto es posible con esta aplicación, puedes compartir el internet de tu android que te proporciona HTTP Injector y conectar mediante un anclaje de red otros dispositivos como moviles, computadoras, Xbox y cualquier otro dispositivo que se pueda conectar mediante red inalámbrica.

Vídeo tutorial obtener internet gratis con HTTP Injector

VIDEO…
Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.