▷ [Solución] no puedo conectarme a una red wifi - forzar la conexión inalámbrica ✅ ✅ | «【 TochoMorocho 】»

[Solución] no puedo conectarme a una red wifi - forzar la conexión inalámbrica

Share:


forzar la conexión inalámbrica

[Solución] no puedo conectarme a una red wifi con poca intensidad - forzar la conexión inalámbrica. En este tutorial vamos a ver la forma para que nos podamos conectar a una red wifi que nos es imposible conectarnos porque la intensidad es muy poca. Este problema es muy común como ya se mencionó cuando la señal es muy pobre por estar muy lejos del módem, resulta que a veces es imposible que se conecte una computadora a dicha red.

A continuación vamos a ver cómo solucionar este problema de conexión de red, este método lo puedes usar para cualquier versión de Windows que va desde el Windows 7, 8, 8.1 y Windows 10.

¿Cómo conectarse a una red WiFi en Windows con poca intensidad?

Es muy sencillo solo debes elegir la red wifi, conectarte y listo! Así de fácil. Aunque hay ocasiones que esto suele ser un poco más tedioso ya que por la poca intensidad no conseguimos la conexión. Cuando estamos muy lejos del módem y la pc apenas logra detectar la señal, lo mejor es conectarse de forma manual a la red wifi y es lo que vamos a proceder a mostrarles para solucionar este error.



Cómo forzar la conexión para conectarse a una red de poca intensidad

  1. Lo primero que hay que hacer será ubicarnos en el área de las notaciones y dar clic derecho sobre el icono del wifi y posterior a ella elegir la opción de "Abrir el Centro de redes y recursos compartidos".
    Centro de redes y recursos compartidos
  2. Una vez que se abra la ventana de Centro de redes y recursos compartidos en la sección de Cambiar la configuración de Red dar clic en donde dice "Configurar una nueva conexión o red".
    Configurar una nueva red
  3. Ahora en la ventana que se muestra elegir la opción de "Conectarse manualmente a una red inalámbrica" y clic en el botón "Siguiente".
    Conectarse manualmente a una red
  4. Vamos a escribir la información de la red a la cual nos vamos a conectar. Colocar el nombre de la red, tipo de seguridad y la clave para después dar clic en "Siguiente".
    información de la red
  5. Si es la primera vez que te intentas conectar a esa red debes esperar unos cuantos segundos para que se haga la conexión. Si ya habías intentado conectarte a la red se muestra una ventana como la siguiente donde debes dar en la opción de "Usar la red existente".
    usar la red existente

Eso es todo los que tienes que hacer para que te puedas conectar a una red de baja intensidad a la cual no te puedas conectar. Te dejare un post donde te damos 5 puntos para mejorar la intensidad de tu wifi.

De esta forma es como se soluciona el problema al no poderte conectar a un wifi al que tienes poco alcance.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

4 / 5 stars

No hay comentarios.