Cómo liberar \ desbloquear cualquier teléfono Movistar totalmente gratis! - TochoMorocho

Cómo liberar \ desbloquear cualquier teléfono Movistar totalmente gratis!

Share:


liberar \ desbloquear cualquier teléfono Movistar

Cómo liberar desbloquear cualquier teléfono Movistar totalmente gratis!. Desde hace un par de años se había dicho que por ley las empresas prestadoras del servicio telefónico tendrían que proporcionar el código de liberación de red móvil a cualquier usuario que o quisiera sin costo alguno. Hoy en día ya con algunas de estas telefonías ya cuentas con el servicio de liberación en línea y en este artículo te vamos a mostrar a forma para que puedes liberar o desbloquear cualquier teléfono Movistar sin costo para usarlo con cualquier otra operadora con código simlock.

También te puede interesar: Liberar celulares Movistar España

Contamos con una sección donde recopilamos los métodos de libración gratis para cualquier compañía, por ejemplo te mostramos como liberar teléfonos Telcel gratis para cualquier compañía u operadora. También tenemos un post dedicado a Lanix y saber cómo liberar cualquier teléfono LANIX Gratis!.

¿Por qué liberar un teléfono Movistar?

Cuando adquieres un celular muchas de las veces estos vienen sujetos a una operadora como puedes ser Telcel, Movistar, Iusacell, entre otros. Eso impide que lo puedas usar con alguna otra operadora. Por eso si lo quieres usar con cualquier operadora lo tienes que liberar o desbloquear.

¿Cómo puedo liberar un celular?

Para liberar un celular sin perder garantía hay diversas formas ya que todo depende del tipo de celular y la operadora. Un método de liberación es por medio de IMEI que consta de comprar el código de desbloqueo de red en alguna página. Otra forma es por medio de cajas box, que son las que utilizan los técnicos para hacer la liberación del terminal. Ninguna de las dos formas anteriores es gratis por ello te invito a que cheques la sección de liberaciones gratis en este blog.



Requisitos para liberar cualquier teléfono Movistar

  1. Tener a la mano el código IMEI de tu teléfono. Aquí te mostramos como localizar el IMEI de tu teléfono.
  2. Servicio único para usuarios Movistar de Perú.
  3. Los teléfonos reportados como robados no serán desbloqueados.
  4. Tu equipo debe contar con el software original con el que fue adquirido.


Cómo generar con código de desbloqueo para liberar teléfonos Movistar



Herramienta para liberar teléfonos Movistar

  1. Lo primero que tenemos que hacer será acceder a la página de Movistar para desbloquear el celular. A continuación procede a rellenar los campos de IMEI, E-mail [opcional], y Celular.
    página de Movistar para desbloquear
  2. Después marca la casilla "No soy un robot" y da clic en el botón azul "Aceptar". Sigue los pasos en pantalla. Asegúrate de haber colocado correctamente tus datos.
    liberar teléfonos movistar
  3. Procede con la libración según las instrucciones, puede ser accediendo al menú del teléfono o insertando una sim diferente para que pida el código de liberación el cual tendrás que insertar.

Así de sencillo es poder desbloquear o liberar cualquier teléfono para usarlo con diferente operadora. Ten en cuenta que si introduces muchas veces códigos de desbloqueo incorrectos puedes dejar inutilizable el equipo de forma permanente. Por ello asegúrate de introducirlo correctamente y si no funciona ponte en contacto con el Atención al cliente de Movistar.



Vídeo tutorial liberar cualquier teléfono Movistar


VIDEO
Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

No hay comentarios.