Saltar al contenido

Código de desbloqueo de red Telcel / liberar por IMEI Gratis

código de desbloqueo de red telcel

Cómo liberar telcel por imei gratis y usarlo con cualquier operadora. Desde que adquieres un teléfono con alguna operadora en este caso Telcel, el móvil esta bloqueado de fabrica y para ponerle otro chip usaremos un código de desbloqueo de red telcel.

Osea que no puedes colocar un chip diferete a la de Telcel ya que no lo podrás usar porque los celulares están ligados a la compañía telefónica donde se compraron.

A continuación en este tutorial te vamos a mostrar la manera para liberar telcel gratis cualquier teléfono, solo que para que lo puedes hacer necesitas contar algunos requisitos indispensables para quitar la restricción del operador.

Índice de contenidos

Cómo desbloquear celular telcel de manera gratuita

Para poder desbloquear un equipo Telcel gratis no haremos uso de algún programa, tampoco haremos algo que sea ilegal, al contrario, lo que haremos sera pedir el código de liberación telcel por imei para nuestro Telcel desde la página que puso en línea y sirve precisamente para eso, pedir el codigo para desbloquear red telcel.

Requisitos para liberar celular Telcel gratis

Estos son los 3 requisitos indispensable para el desbloqueo de Telcel gratis. Si no cuentas con alguno de ellos puede que sea imposible liberar tu terminal gratuitamente.

Herramienta para desbloquear red telcel

La herramienta esta disponible para el desbloqueo de equipos telcel y liberar las bandas de cualquier dispositivo sin importar la marca ni el modelo del mismo. Para desbloquear el celular solo debes contar con los requisitos antes mencionados.

Cual es el codigo de desbloqueo de red TELCEL

Lo primero que debes hacer es acceder al portal de desbloqueo de dispositivos gratis para pedir la liberación de tu celular. Una vez dentro de la página debes proporcionar la información requerida en los campos como es la marca y el modelo del teléfono. Verifica que no eres un robot y despues da clic en el botón de «Consultar«.

liberar telcel por imei gratis

Procede a desplazar un poco la página, ahora debes introducir el número de teléfono [10 dígitos] y el IMEI del mismo [Cómo saber mi IMEI] y por último presiona el botón de «Consultar«.

codigo de liberacion telcel

Recibirás un mensaje de texto en tu teléfono con el código de desbloqueo telcel méxico gratis correspondiente. El cual deberás introducir para liberar tu equipo Telcel para cualquier compañía. Sigue las instrucciones que la página te ofrece para introducir el codigo simlock telcel correctamente en el terminal.

desbloqueo telcel méxico gratis

Recuerda que para hacer efectivo el uso de esta herramienta es necesario contar con el número celular con el que fue dado de alto el dispositivo cuando se compro.

Ahora bien, si no contamos con él tienes que acudir directamente a un Centro de Atención a Clientes donde te deben ayudar a como liberar un celular telcel gratis sin tener costo alguno.

Comprar codigo de liberacion telcel por imei


Y bueno ahora ya sabes como liberar un celular gratis para cualquier compañía, puedes colocar cualquier chip y tu dispositivo va a levantar señal en donde te encuentres.

Cómo liberar telcel por imei gratis

Existen diversas maneras para liberar por imei telcel y todo dependerá de la marca y la operadora actual del móvil.

Por ejemplo puedes comprar los códigos de liberación telcel en alguna página especializada en ofrecer dicho código, se hace a través de IMEI, pero para ello tienes que pagar.

Otra forma de liberación es con cajas box, las cuales muchos de los técnicos utilizan. Una forma gratis de obtener codigo de red telcel es tener un programa que te proporcione el código NCK como lo hace por ejemplo Firedongle para liberar teléfonos M4TEl o Huawei.

¿Se desbloquea el celular para siempre?

Así es, si se hace el desbloqueo por medio de IMEI no se pierde nunca. Es más, puedes actualizar el equipo todas las veces que quieras y además también incluso resetear el celular sin problemas, ya que no perderás la liberación.

¿En qué países podré usar mi teléfono?

Cuando ya se a desbloqueado la red del dispositivo lo puedes usar con cualquier tarjeta SIM de México y del extranjero.

Esto incluye todas las compañías como Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel, Unefon, AT&T, etc. También todas las demás operadoras del resto del mundo.

Vídeo tutorial codigo de red telcel México

VÍDEO…

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.