Saltar al contenido

Ver mi página web en diferentes dispositivos

ver tu página web en dispositivos móviles

Cómo probar o ver tu página web en dispositivos móviles desde el navegador. Hoy en día contar con un buen theme de tu página web es muy importante ya que este te ayuda y le da un plus a tu web. Pues bueno, varios usuarios tienen implementado el modo responsive [adaptable] en tus temas para que se adapten en distintas resoluciones de pantalla para pc y dispositivos móviles. Pero no saben en realidad como se comparta su web en distintos dispositivos como teléfonos y tablets.

Índice de contenidos

¿Cómo se ve mi web en los diferentes dispositivos móviles?

Existen herramientas que las cuales te pueden ayudar para hacer un test de tu página y ver como se ve en un teléfono o en una tablet. Si tu sitio web es responsive puedes probar cualquiera de estas herramientas y verificar que las propiedades se adapten a la resolución del dispositivo. Este simulador de página web o simulador de teléfono para tu sitio web nos va ser de utilidad a la hora de hacer una página web para móviles e ir probando como se visualiza en teléfonos y tablets con distintas resoluciones.

¿Cómo saber si mi página web es responsive [adaptable]?

Si no sabes si tu sitio web es responsive o adaptable puedes probar haciendo un test en un teléfono en distintas resoluciones y ver si este se adapta a la resolución de la pantalla. En caso de que no lo haga entonces tu sitio no es responsive, puedes hacer esta prueba con los emuladores de teléfonos y tablets que te mostramos a continuación.

<>Todos cumplen su función, pero te dejamos 6 páginas donde puedes saber como se comporta tu página web en distintas resoluciones. Quédate con la que más se adapte a lo que estas buscando.

6 herramientas para ver tu web en dispositivos móviles

👉 IpadGeek

iPadPeek es una herramienta que te permite ver tu sitio web ejecutándose en dispositivos de Apple como el iPad y iPhone, mostrándote cómo se vería tu sitio en estos dispositivos. Algo súper útil es que podemos cambiar la orientación de la pantalla.

PRUEBA Tu Web en Dispositivos MÓVILES

Con este página puedes emular distintos complementos o script ya que como sabemos no todos son ejecutados por el navegador de Apple. Excelente en ese aspecto ya que podemos corregir los errores que puedan presentarse.

👉 Mobiletest

Mobiletest es otra herramienta para poder visualizar tu página web desde tu pc en un móvil y una tabet. Cuenta con pocos dispositivos pero muy eficiente. Solo elige el dispositivo y después escribe la dirección de tu web o blog.

herramientas para realizar un responsive test

A pesar de su sencillez es una de las mejores página para checar tu web. Cuenta con dispositivos como móviles y tablet android e iOs. Ambos con distintas resoluciones de pantalla.

👉 The responsinator

Esta herramienta nos permite probar nuestra página igual que las otras para smartphones y tablets. Sin duda desde esta página tenemos la posibilidad de emular y ver el sitio web o blog al mismo tiempo en distintas pantallas.

prueba tu sitio web en diferentes dispositivos

Con hacer uso del scroll o nos vamos topando con resoluciones de pantalla de muchos dispositivos. Desde aquí puedes trabajar con el aspecto que más te agrade.

👉 Matt Kersley Responsive

Al igual que la herramienta anterior esta herramienta nos permite visualizar el sitio en diferentes resoluciones, los dispositivo se muestran en línea horizontal, esto ayuda a ver todas las resoluciones sin tener que hacer scroll.

Cómo se ve mi web en los diferentes dispositivos móviles

Al mostrar las distintas versiones de pantalla de manera horizontal facilita la visualización a la hora de cargar la web en distintas pantallas. Las resoluciones se muestran el parte superior de cada una de las capturas.

👉 MobilePhoneEmulator

Esta herramienta permite configurar el tamaño de las pantallas, también nos permite elegir dentro de diferentes modelos de teléfonos así como de iPads, cuenta con muchas resoluciones en diferentes pantallas.

¿Cómo se verá mi web en diferentes resoluciones y dispositivos?

Podemos ir moviendo y tocando un poco más de las opciones que posee esta aplicación. En la parte de la derecha nos vamos a encontrar con un panel de administración para juegar con el y ver el sitio web.

👉 Screenfly

Por ultimo tenemos a esta maravillosa herramienta que cuentas con muchos dispositivos como teléfonos, pc y pantallas de tv. Muy útil y recomendada sin duda alguna. Es una de las más completas pues tiene muchos dispositivos con los cueles puedes probar tu página.

Probar sitio web en diferentes resoluciones de pantalla

Existen muchas más herramientas de este tipo, te presentamos las mejores en este listado, realiza tus pruebas y mejora tu web o blog.

Recuerda que estas herramientas también la puedes utilizar para cambiar estilos en tu página ya que si das inspeccionar se cargan los estilos móviles y no de pc.

Probar sitio web en diferentes resoluciones de pantalla

VÏDEO…

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.