▷ Cómo saber el código IMEI de mi teléfono ✅ ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Cómo saber el código IMEI de mi teléfono

Share:


Cómo obtengo el código IMEI de mi teléfono

Cómo saber el código IMEI de mi teléfono. Muchas veces adquirimos un móvil sin saber que este viene protegido por un código único que identifica el teléfono el cual se llama IMEI. A continuación es este articulo te vamos a mostrar las diferentes maneras que existen para que puedas localizar el código IMEI de tu terminal, ya que puede que lo ocupes en un futuro y y no esta demás tener presente nuestro IMEI por cualquier cosa.

¿Qué es el código IMEI y para qué sirve?

El código IMEI por sus siglas en inglés [International Mobile Equipment Identity] es una cadena de dígitos que consta de 15 números, este código está grabado en el teléfono y lo identifica como único a nivel mundial. El código IMEI nos sirve para un par de cosas, por ejemplo para darlo de alta al momento de comprar el móvil con alguna operadora, bloquear el terminal en caso de pérdida o liberarlo para que se pueda usar para cualquier compañía / operadora.



Cómo saber cuál es el IMEI de mi celular

  1. La primera opción que tenemos para saber este dato es la siguiente, tenemos que acceder al teclado de marcación [como si fuésemos a hacer una llamada] y marcar "*#06#". Automáticamente el código IMEI se muestra en pantalla.
    consultar imei
  2. La segunda opción es dirigirnos a los "Ajustes" o la "Configuración" del teléfono, después acceder a "Acerca del teléfono" o "Información del teléfono" proceder a acceder a la opción de "Estado" donde se encuentra el IMEI del terminal.
    Información del teléfono
    Acerca del teléfono
    • Después de la opción de "Acerca del teléfono" la opción para ver el IMEI varia en distintos móviles, peros siempre se encuentra por ahí en esa opción solo hay que localizarla.
  3. La tercera opción para conocer nuestra IMEI es mirando atrás del terminal debajo de la batería. Retirar la batería y en la pegatina que hay debajo localizar el código IMEI [recuerda que consta de 15 números].
    IMEI atrás de la batería

Con estas tres opciones puedes saber cuál es tu IMEI. Anota ese dato en algún lugar como respaldo porque lo puedes usar después. Puedes consultar tu IMEI para ver si está bloqueado por reporte de robo o extravió. Quizá también te interese saber más sobre cómo cambiar el IMEI de un teléfono. Te dejamos los datos para que le eches un vistazo.



Vídeo tutorial cómo conocer el código IMEI de mi teléfono


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cómo saber el código IMEI de mi teléfono - by , 2/25/2018
5 / 5 estrellas

No hay comentarios.