Eliminar | quitar cuenta Google [FRP] en más de 160 Teléfonos Samsung Galaxy con HiJacker - TochoMorocho

Eliminar | quitar cuenta Google [FRP] en más de 160 Teléfonos Samsung Galaxy con HiJacker

Share:


quitar cuenta Google [FRP] en más de 160 Teléfonos Samsung Galaxy con HiJacker

Eliminar | quitar cuenta Google en Teléfonos Samsung Galaxy con HiJacker [eliminar FRP]. Desde el lanzamiento de la nueva seguridad de Google presentes en la versión de android 5.1 Lollipop se ha estado implementando métodos para remover cuenta de Google antirrobo de cualquier Samsung. El bloqueo de a cuenta de Google es conocido como FRP [Protección de Restablecimiento de Fábrica] o [Factory Reset Protection].

¿Cómo remover la cuenta de Google de los teléfonos Samsung?

Para eliminar el bloqueo de Google de los teléfonos Samsung existen varios métodos, por ejemplo cómo eliminar cuenta Google Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7. En ese método se usó la pc y una aplicación, igual en este método eliminar cuenta Google Samsung Galaxy Grand Prime.

En esta ocasión te vamos a utilizar un programa para quitar cuenta Google o Frp a los Samsung. El programa se llama HiJacker [créditos a su desarrollador] con el cual solo es cuestión de instalar, conectar el dispositivo y eliminar la cuenta de Google, así de fácil.



Descargar HiJacker para quitar cuenta Google de los Samsung



Requisitos previos antes de remover la cuenta de Google

  • La batería del celular debe estar cargada a un 50% para evitar problemas.
  • Retirar la tarjeta SD y la tarjeta SIM por seguridad de tu información.
  • Antes de instalar el programa HiJacker ya debes contar con el .NET Framework 4.5.2 y los Drivers USB Samsung.


Cómo instalar el programa HiJacker en la computadora

  1. Como primer paso es instalar el .NET Framework 4.5.2 y los Drivers USB Samsung. Esos dos programas se instalan de manera normal como cualquier otro programa, solo hay que dar siguiente, siguiente… instalar.
  2. Procede a ejecutar el programa Frp Hijacker.exe como administrador. Sigue las instrucciones en pantalla dando clic en "Next", coloca la contraseña que se encuentra en el archivo contraseña.txt y deja la ruta de instalación por default y da clic en "Next".
    contraseña Frp Hijacker
    ruta de instalación frp hijacker
  3. En la siguiente ventana da clic en "Next", marca la casilla "Create a desktop icon" [para crear e icono en el escritorio] y vuelve a dar clic en "Next".
    menú de inicio frp hijacker
    crear icono frp hijacker en el escritorio
  4. Ahora presiona el botón de "Install" y espera a que el programa se instale. Una vez finalizado clic en el botón de "Finish" para que el programa se ejecute.
    instalar programa frp hijacker
    finalizar instalación programa frp hijacker


Cómo usar Frp hijacker para remover cuenta Google de los Samsung

  1. Cuando el programa se abra se muestra como la siguiente imagen. Selecciona el modelo de tu Samsung donde dice "Please Select Your Device", conecta tu móvil al PC y presiona el botón de "Scan".
    Please Select Your Device frp hijacker
  2. Una que el programa reconozca tu teléfono es momento de presionar el botón que dice "Download Mode" para que el teléfono entre a modo Download.
    modo download samsung
  3. Lo que sigue será seleccionar la opción de "Remove FRP" y procede a ejecutar el proceso de la eliminación de la cuenta Google dando clic en el botón de "HIJACK IT!".
    remover frp samsung todos los modelos
  4. Ahora solo hay que esperar a que el programa finalice de hacer el proceso de borrado. Cuando el termine se muestra un mensaje indicando que se la removido FRP del dispositivo.
  5. El teléfono se va a reiniciar automáticamente. En caso de no hacerlo desconectar del PC y reiniciar manualmente. Ya podrás hacer uso de todas las funciones del teléfono Samsung.
Notas:
  • Puedes poner tu teléfono manualmente en modo download, conectar al pc, elegir tu modelo, marca la casilla Remove FRP y eliminar la cuenta Google.
  • Si tienes problemas con el reconocimiento del móvil verifica la correcta instalación de los drivers y prueba con otro puerto.
  • ¿Tu modelo de Samsung no aparece? Prueba con algún modelo similar y comenta si te funciono para que los demás usuarios sepan.
  • En caso de contar con la alguna actualización reciente de tu móvil puede que el programa no remueva la cuenta.

Así de sencillo es remover la cuenta de Google para más de 160 modelos Samsung. Te recomiendo cheques la lista complata de dispositivos Samsung para remover cuenta Google.



Vídeo tutorial remover cuenta Google [FRP] en Samsung


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


3 comentarios:

  1. Hola! El archivo con la contraseña no aparece en la carpeta descargada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado, ya puedes descargar el archivo con la contraseña.

      Gracias por avisar!.

      Eliminar
  2. Me daño el celu ese programa se me quedo solo en DOWNLOADING

    ResponderEliminar