▷ Cómo liberar teléfono Movistar totalmente gratis [España] - 【TochoMorocho】 Cómo liberar teléfono Movistar totalmente gratis [España] – 【TochoMorocho】

Cómo liberar teléfono Movistar totalmente gratis [España]

desbloquear cualquier teléfono Movistar totalmente gratis España

Cómo liberar o desbloquear cualquier teléfono Movistar totalmente gratis! [España]. Ya se venia diciendo en los últimos 3 años que las operadoras por ley estaban obligadas a proporcionar el código de liberación sin costo alguno para poder usar el terminal que adquirimos con ellos con cualquier otra operadora. En pleno 2018 algunas de las operadoras ya cuentan con el servicio de liberación gratis. Por ejemplo para México, Telcel ofrece el desloqueo de red gratis. Al igual que podemos liberar terminales Lanix desde su página.

A continuación es este y en este artículo te vamos a mostrar a forma para que puedas desbloquear cualquier teléfono Movistar sin costo. El servicio gratuito actualmente esta disponible para España y para Perú.

También te puede interesar: Liberar celulares Movistar Perú.


¿Por qué liberar un teléfono Movistar?

Cuando adquieres un celular muchas de las veces estos vienen sujetos a una operadora como puedes ser Telcel, Movistar, Iusacell, entre otros. Eso impide que lo puedas usar con alguna otra operadora. Por eso si lo quieres usar con cualquier operadora del mundo lo tienes que liberar o desbloquear.

Para desbloquear un móvil Movistar por IMEI tiene su costo, al igual se lo llevas con algún técnico. Pero actualmente Movistar España esta ofreciendo el servicio de liberación gratis.


¿Cómo puedo desbloquear un celular gratis?

Existen un par de opciones con las cuales podremos liberar o desbloquear nuestro teléfono Movistar. Por ejemplo se puedes desbloquear por medio de IMEI, se compra el código de desbloqueo de red en alguna página. La otra forma es por medio de cajas box, mayormente utilizadas pos los técnicos.

Como ya se menciono, los usuarios de Movistar España podrán adquirir el código simlock para su terminal. Este código NCK se usa para liberar las bandas del dispositivo. Logrando es esto que el móvil lo usemos con cualquier compañía telefónica del mundo.



Requisitos para liberar un celular Movistar

  1. Contar el código IMEI de tu teléfono. Aquí te mostramos Cómo saber el IMEI de tu teléfono.
  2. Servicio único para usuarios Movistar de España.
  3. Contar con el número con el que fue registrado el móvil.
  4. Los terminales reportados como robados no serán desbloqueados.
Debes cumplir con todos los requisitos que en realidad no son muchos y que sin duda no tendrás problemas en esta parte. De lo contrario te será bastante difícil obtener tu código de desbloqueo de red. También es importante verificar si tiene reporte de robo. En estos casos puedes contactar con ellos en la página oficial de Movistar España.



Herramienta para liberar tu móvil gratis en Movistar

En la página lo que debes hacer es escribir el número del móvil en el recuadro donde se indica. Recuerda que el terminal debió ser adquirido con Movistar para que puedan verificar tu número telefónico y otorgarte el código de liberación.



Cómo liberar móvil Movistar por IMEI gratis

  1. Lo que tenemos que hacer en primer lugar es acceder a la página de Movistar donde se encuentra la herramienta para generar el código de liberación. Aquí procede a escribir tu número [9 dígitos].
    obtener el código simlock para teléfonos Movistar
  2. Ahora da clic en el botón azul que dice "Continuar" para seguir con los pasos.
    liberar tu móvil online de forma gratuita
  3. Te llegara un código a tu teléfono el cual debes ingresar en la siguiente ventana. Después se te mostrará el código de liberación.
    Cómo desbloquear un equipo Movistar gratis
  4. Sigue los pasos al pie de la letra y al final conseguirás desbloquear tu celular para usarlo con cualquier operadora del mundo.

Como puedes ver el proceso de desbloqueo de red para Movistar es muy sencillo. Este servicio es para todos los usuarios de España. Recuerda que el código simlock que se te entrega se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo.

Si no te funcionó a la primera o segunda no continúes intentando ya que a los 10 intentos el terminal se bloquea. Para ellos ponte en contacto con e servicio a clientes.


¿Se desbloquea el celular para siempre?

Así es, si se hace el desbloqueo por medio de IMEI no se pierde nunca. Es más, puedes actualizar el equipo todas las veces que quieras y además también incluso resetear el celular sin problemas, ya que no perderás la liberación.

¿En qué países podré usar mi teléfono?

Cuando ya se a desbloqueado la red del dispositivo lo puedes usar con cualquier tarjeta SIM de México y del extranjero. Esto incluye todas las compañías como Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel, Unefon, AT&T, etc. También todas las demás operadoras del resto del mundo.


Liberar celular Movistar por IMEI paso a paso


Vídeo tutorial desbloquear un equipo Movistar España


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

0 Comentarios