Saltar al contenido

Cómo limitar la velocidad de descarga en MegaDownloader

Cómo limitar la velocidad de descarga en MegaDownloader

Cómo limitar la velocidad de descarga en MegaDownloader. Cuando estamos descargando archivos de MEGA con el programa de MegaDownloader lo que más queremos es eliminar el limite de MEGA.

Pero en esta ocasión vamos a restringir el internet para que los demás usuarios puedan navegar bien. Para hacer esto a continuación vamos a ver la manera para restringir de MEGA el límite de banda a usar para descargar.

Índice de contenidos

¿Cómo descargar más rápido en MEGA?

En esta ocasión lo que queremos hacer es poder limitar el uso de internet para no afectar a otros usuarios que se encuentren conectados. Para que puedas descargar más rápido solo tienes que configurar el límite de velocidad.

Si queremos configurar megadownloader para descargar sin limite no es necesario hacer nada de cambios. Basta con mantener la configuración que viene por defecto para tener la máxima velocidad.

¿Cómo reducir la velocidad de descarga en MEGA?

Para hacer que MegaDownloader descargue lento [restringir la velocidad de descarga]. Vamos a configurar un poco las opciones. En el apartado de las conexiones es donde haremos la magia.

Esto se puede revertir una vez que lo quieras deshacer cuando tu desees. Recuerda que este truco es solo para aquellos que no quieren afectar a los demás usuarios y descargar de mega usando un limite de descarga.

Cómo restringir la velocidad de descarga en MegaDownloader

Lo primero que tenemos que hacer será ejecutar el programa. Después clic en «Opciones» y de las opciones que se despliegan elegir «Configuración«.

Configurar MegaDownLoader para descargar más rápido

Estando en la ventana de la configuración tenemos seleccionada por default la pestaña de «General«. Nos vamos hasta la parte de abajo, en el apartado de «Conexión«.

reducir la velocidad de descarga en MEGA

En este apartado marcar la casilla de «Limitar la velocidad a«. Y procede a colocar la cantidad de KB/s a los que quieres que descargue MegaDownloader. Por ejemplo yo coloque 800.

restringir la velocidad de MegaDownloader

Procede a dar clic en el botón «Guardar» para aplicar los cambios. Ahora las descargas que ejecutes no excederán el límite de banda que hayas puesto.

delimitar la velocidad de descarga en MegaDownloader

Con este truco conseguimos que al estar descargando archivos de MEGA con MegaDownloader no afectar a los demás usuarios. Porque muchas veces el internet se vuelve lento ya que ocupa todo el ancho de banda. Echa un vistazo a los demás tutoriales acerca de MEGA y MegaDownloader.

Ahora si todo las personas conectadas a tu red wifi no se verán afectadas por las descargas. Esto es útil en estos casos donde no quieres que tus descargas afecten al reto de usuarios.

Vídeo tutorial delimitar la velocidad de descarga en MegaDownloader

VÍDEO…

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.