▷ Cómo limitar la velocidad de descarga en MegaDownloader ✅ ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Cómo limitar la velocidad de descarga en MegaDownloader

Share:


Cómo limitar la velocidad de descarga en MegaDownloader

Cómo limitar la velocidad de descarga en MegaDownloader. Cuando estamos descargando archivos de MEGA con el programa de MegaDownloader lo que más queremos es eliminar el limite de MEGA. Pero en esta ocasión vamos a limitar el internet para los demás usuarios puedan navegar bien. Para hacer esto a continuación vamos a ver la manera para restringir de MEGA en límite de banda a usar para descargar.

¿Cómo descargar más rápido en MEGA?

En esta ocasión lo que queremos hacer es poder limitar el uso de internet para no afectar a otros usuarios que se encuentren conectados. Para que puedas descargar más rápido solo tienes que configurar el límite de velocidad.

¿Cómo limitar la velocidad de descarga MEGA?

Para hacer que MegaDownloader descargue lento [limitar la velocidad de descarga]. Vamos a configurar un poco las opciones. En el apartado de las conexiones es donde haremos la magia. Esto se puede revertir una vez que lo quieras deshacer. Recuerda que este truco es solo para aquellos que no quieren afectar a los demás usuarios.



Limitar la velocidad de descarga en MegaDownloader

  1. Lo primero que tenemos que hacer será ejecutar el programa. Después clic en "Opciones" y de las opciones que se despliegan elegir "Configuración".
    configuración megadownloader
  2. Estando en la ventana de la configuración tenemos seleccionada por default la pestaña de "General". Nos vamos hasta la parte de abajo, en el apartado de "Conexión".
    conexión general megadownloader
  3. En este apartado marcar la casilla de "Limitar la velocidad a". Y procede a colocar la cantidad de KB/s a los que quieres que descargue MegaDownloader. Por ejemplo yo coloque 800.
    Limitar la velocidad
  4. Procede a dar clic en el botón "Guardar" para aplicar los cambios. Ahora las descargues ya ejecutes no excederán el límite de banda que hayas puesto.
    guardar limite de mega

Con este truco conseguimos que al estar descargando archivos de MEGA con MegaDownloader no afectar a los demás usuarios. Porque muchas veces el internet se vuelve lento ya que ocupa todo el ancho de banda. Echa un vistazo a los demás tutoriales acerca de MEGA y MegaDownloader.



Vídeo tutorial limitar la velocidad de descarga en MegaDownloader


VIDEO
Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

4 / 5 stars

No hay comentarios.