▷ Cómo descargar los archivos ya borrados de WhatsApp - Recuperar fotos, vídeos y documentos de WhatsApp ✅ ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Cómo descargar los archivos ya borrados de WhatsApp - Recuperar fotos, vídeos y documentos de WhatsApp

Share:


Recuperar fotos, vídeos y documentos de WhatsApp

Cómo recuperar los archivos ya borrados de WhatsApp - Recuperar fotos, vídeos y documentos de WhatsApp. Desde que se volvió popular esta aplicación de mensajería instantánea no parar de actualizarla. Todo para bien, ahora aun lanzado una nueva actualización que permite recuperar fotos borradas de WhatsApp así como documentos como PDF WORD, etc. Esta actualización está disponible en beta y para android. Pero la podemos descargar a nuestro android y recuperar fotos, vídeos y documentos de whatsapp borradas del celular android.

¿Cómo recuperar fotos, vídeos y cualquier documento borrado de mi whatsap?

Para recuperar los archivos multimedia eliminados o borrados de WhatsApp tenemos que formar parte del programa de prueba como verificador. En la cual recibirás actualizaciones para probar antes de ser lanzada oficialmente a la aplicación de WhatsApp Messenger.

Los beneficios son múltiples, como ya se mencionó testear antes que nadie actualizaciones futuras. Como es el caso de volver a descargar los archivos multimedia eliminados en WhatsApp. Recuperar fotos y vídeos de WhatsApp borradas sin importar el tiempo. Solo debes conservar la conversación con el archivo que quieras rescatar.



Descargar archivos para recuperar fotos, vídeos y documentos de WhatsApp

Para poder rescatar nuestros archivos borrados tenemos que formar parte de verificadores del programa WhatsApp Beta-Tester y después ya podremos descargar fotos y vídeos que hemos borrado o eliminado de WhatsApp Messenger así los documentos.



Cómo convertirse en verificadores del programa WhatsApp Beta-Tester

  1. Lo primero que tenemos que hacer será acceder a la página de WhatsApp testing donde nos convertiremos en verificadores del programa de prueba para una versión no publicada de la app de WhatsApp Messenger. Hay que dar clic en el botón azul "CONVERTIRME EN VERIFICADOR/A".
    WhatsApp testing
  2. En la siguiente pantalla hay que seguir un paso, que es descargar la aplicación de WhatsApp Messenger (Beta). Para ello dar clic en el texto "descárgala en Google Play".
    descargar la aplicación de WhatsApp
  3. Ahora estamos en Google Play y como puedes ver vamos a descargar e instalar WhatsApp Messenger (Beta). Hay que dar clic en el botón verde "Instalada".
    instalar WhatsApp
  4. En caso de que no tengas una sesión iniciada tendrás que hacerlo para que se muestren los dispositivos en la cual vas a instalar este beta. Elige el dispositivo y después solo dar clic en "INSTALAR".
    descargar e instalar WhatsApp Messenger (Beta)
  5. En tu teléfono se va descargar y a instalar WhatsApp Messenger (Beta). No cambiara nada, todo seguirá igual, tus conversaciones, todo estará donde lo dejaste.


Cómo volver a descargar y recuperar las fotos, vídeos y documentos eliminados

Vamos a ver la manera para recuperar los archivos borrados de WhatsApp. Esto aplica para fotos, imágenes, vídeos y documentos como PDF, WORF, TXT y cualquier otro.

Una vez que ya contemos con WhatsApp Messenger (Beta) hay que abrir la aplicación. Como vez todo está normal como si hubiese cambio alguno.


Recuperar fotos eliminados de WhatsApp

  • Buscar cualquier archivo de imagen que hayas eliminado de tu galería y quieras recuperar. Una vez ubicado como ya se mencionó da clic sobre el archivo y veraz que se muestra un mensaje diciendo que no se encuentra.
    recuperar archivos borrados de whatsapp
  • Procede a retroceder y como puedes darte cuenta ya se muestra el tamaño del archivo el cual está listo para volver a ser descargado. Solo da clic y comenzara de nuevo la descarga del archivo.
    recuperar fotos eliminadas de whatsapp

Recuperar vídeos eliminados de WhatsApp

  • Es lo mismo que con las fotos o imegenes. Buscar el vídeo que fue eliminado, si das clic sobre él te muestra el mensaje de que no se encuentra dicho archivo. Retroceder y ya podrás descargarlo sin problemas.
    recuperar vídeos eliminados de whatsapp

Recuperar documentos como PDF, WORD, etc. eliminados de WhatsApp

  • Para los documentos es exactamente los mismo. Localiza el documento que borraste ya se PDF o WORD [Funciona con cualquier otro]. Da clic sobre él, te muestra el mensaje que ya no se encuentra. Retrocede y ya podrás descargarlo de nuevo.
    recuperar documentos eliminados de whatsapp

Así lo mismo para los diferentes archivos que borraste y quieras recuperar. Como se mencionó eres parte de WhatsApp Messenger (Beta) y pruebas las actualizaciones antes que nadie para ver si son aprobadas o no depende como funcionen.

Si ya no quieres ser parte del programa de prueba de WhatsApp Messenger (Beta). Entonces solo desinstala la aplicación de la versión de prueba y vuelve a instalar la versión pública en Google Play. Asegúrate de hacer tu backup.



Vídeo tutorial recuperar fotos, vídeos y documentos borradas de WhatsApp


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

4 / 5 stars

No hay comentarios.